Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

amarre con magia blanca 500. com

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 18:42
M
mikael_9058638
31/8/17 a las 23:25

Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras habéis contratado un amarre con magia blanca 500.com, contrate hace más de una semana y no he recibido ningún email ni nada. Se llama Calyn alguien sabe algo de esto. Por favor ayuda no se si se me ha estafado.

Ver el último mensaje

Ver también
La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!

S
sanah_742294
2/9/17 a las 21:07

A mí me estafaron también,pero otra señora,ten cuidado hay much@ cara dura suelto

E
elies_768181
13/12/17 a las 21:13

Yo también contrate a Calyn y hace dos meses que supuestamente termino mi amarre y me mando fotos y los pasos seguidos de lo que supuestamente hizo pero a día de hoy nada de nada. Han cambiado la página de magiablanca500 y ahora el pago se hace mediante llamada telefónica en vez de transferencia. Calyn me dijo que una ves terminado mi amarre tenía 5 consultas por mail pero desde que me puso eso desapareció y no responde a nada. Escribí en la página en el apartado de chat y me contestó una tal aghata diciéndome que Calyn ya no se dedicaba a eso pero que seguía pendiente de los casos que había empezado y que iba a hablar con  ella para que se pusiera en contacto conmigo ese mismo día, pero ha pasado más de una semana y nada de nada. Vuelvo a escribir en  el chat pero ya no me contesta nadie. Esa es mi historia con magiablanca500, después de dos meses nada de nada y encima nadie da la cara, y que casualidad que Calyn ponía en su página que llevaba más de 20 años trabajando y justo cuando la contrató deja de trabajar, increíble no???

Mostrar más
L
leire_6973566
23/9/18 a las 18:42
En respuesta a elies_768181

Yo también contrate a Calyn y hace dos meses que supuestamente termino mi amarre y me mando fotos y los pasos seguidos de lo que supuestamente hizo pero a día de hoy nada de nada. Han cambiado la página de magiablanca500 y ahora el pago se hace mediante llamada telefónica en vez de transferencia. Calyn me dijo que una ves terminado mi amarre tenía 5 consultas por mail pero desde que me puso eso desapareció y no responde a nada. Escribí en la página en el apartado de chat y me contestó una tal aghata diciéndome que Calyn ya no se dedicaba a eso pero que seguía pendiente de los casos que había empezado y que iba a hablar con  ella para que se pusiera en contacto conmigo ese mismo día, pero ha pasado más de una semana y nada de nada. Vuelvo a escribir en  el chat pero ya no me contesta nadie. Esa es mi historia con magiablanca500, después de dos meses nada de nada y encima nadie da la cara, y que casualidad que Calyn ponía en su página que llevaba más de 20 años trabajando y justo cuando la contrató deja de trabajar, increíble no???

Oye me puedes pasar tu email o tu número?? Yo también contraté quiero comparar el e mail que te mando a ti contra el mio y ver las fotos para ver si solo hizo copy paste y de los pasos que te dijo que hizo para ver si es estafa 

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir