Foro / Astrología y Tarot

Madre escorpio - hijo tauro

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 18:31
H
hanane_8160462
11/4/10 a las 22:31

Hola, estoy a punto de ser madre, si las cosas van como me han dicho los médicos, mi hijo nacerá géminis, pero me huelo que se adelantará la cosa y por cuestión de unos días puede que sea un tauro... que creo que está más cerca de mi personalidad, tengo razón?
¿¿Algun entendido o entendida que me diga como funcionará la relación??

Ver también

M
maisae_9721138
11/4/10 a las 23:03

Padre escorpio
Hola cirera80, mi padre (que en paz descanse) era Escorpio, es interesante el tema porque casi siempre se pregunta compatibilidad de pareja.
Mi hermano es Tauro, no se si te sirve, la relación entre ellos era buena, siempre y cuando ambos respetasen su espacio, siempre tuvo más capacidad para entenderlo que yo, muy a mi pesar porque lo queria con locura.

A
an0N_583084699z
12/4/10 a las 5:02

Hola cirera80
A mi criterio, es indiferente si tu niño es geminis o tauro.....siempre y cuando nazca sano y sea feliz con la familia que lo rodea,....es lo que vale...
Igualmente, he de comentarte que mi mejor amiga es turina y su hija y nieto son escorpianos,....y ambos se adoran y son inseparables,.....tambien te puedo decir que mi abuelo, era escorpiano y mi padre, geminiano, y no se soportaban demasiado,....pero, te vuelvo a decir, eso es relativo,.....

Uno ante un hijo, o una madre, ama incondicionalmente, sin importar el signo ....va,esta es mi humilde opinion..

Cariños y felicidades...Abby

H
hanane_8160462
12/4/10 a las 14:30

Ok
Por supuesto que no voy a querer menos a mi hijo por ser un signo de aire y yo uno de agua , ni tampoco ha de condicionar una relación.. Pero hay afinidades y puntos que te acercan más...
Gracias por vuestras aportaciones

I
iza_9050730
14/4/10 a las 20:03

Hola ciera80
En principio, enhorabuena por tu proxima maternidad.
Yo soy escorpio y tengo un hijo Tauro. Te puedo decir que es cariñosisimo. Le encantan los mimos como al que mas. Tambien es cierto que me desespera todos los dias, por que él marca el ritmo de hacer sus tareas. No hay manera de conseguir que haga lo que tu quieras cuando se lo dices, pero luego es un niño que esta todos los dias dandote demostraciones de cariño. Necesita sentirse querido y da infinidad de amor. Es tambien muy sentido y si le riñes enseguida se pone a llorar. Es decir, una de cal y otra de arena, por un lado todo cariño y por otro un cabezota. Como amigo, hasta el final.
Espero haberte ayudado. Suerte.

B
boro_6909123
15/4/10 a las 18:31

Interesante!!
Esto que planteas es interesante, por sí ambos signos son opuestos pero se complementan. Ahora más que por su Sol deberías también tener en cuenta su luna, ya que si él es taurino, pero su luna está en otro signo, la forma en que te perciba durante sus primeros años de vida va a ser diferente.
Pero entre soles deberían llevarse bien, sólo tendrían que aprender a lo mejor a aceptar sus diferencias, uno material y el otro emocional.

Saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest