En respuesta a yannat_9658142
...
la verdad me siento identificada con tu post... por que para serte sincera hasta hace unos cuantos meses pensaba asi... y aun no sale de mi mente el hecho de querer vivir la vida sin tener que pensar a cada minuto en mi futuro... pero sabes de que me di cuenta tambien?... que asi como dijo genmerle... no debo echar en cara las cosas a aquellos que tambien jueguen conmigo... y siento que hay muchas personas que piensan que la vida es solo una y hay que vivirla al maximo... pero lo que no se dan cuenta es que si, es verdad, es solo una y por eso hay que saberla vivir, saberla apreciar y hacer de cada dia un momento unico... esta bien dejarse llevar un poco... pero sabes otra cosa? sabes por que hacemos esto? por que el futuro que construye dia a dia...
a mi personalmente si me dan miedo las relaciones largas... pero yose que es por que no me he enamorado de verdad y si no lo he echo no vale la pena tener una relacion larga... si yo conociera a una persona y fuera "perfecta"... lo haria... y digo "perfecta" por que si hubiece una persona que fuera a mi mismo ritmo... y se enamorara de mi tal cual como yo de ella... seria genial... ahi si diria, "le dare rienda suelta a mis sentimientos"... pero no fracasando, ni siendo mediocre, mucho menos dejando mis metas y sueños a un lado... mas bien intentando juntos sacarlos a la luz... jaja bueno creo que me eccedi...
me gusto mucho lo que dijiste... M e pusiste pensativa jajaja...
a mi me encanta planificar... Quiero llegar a mi Omega!...
suerte!! besos!
moxura1
Tienes razón el futuro se construye día a día......................talve z m equivoco al ilusionar a otras personas pero nunca juego con los sentimientos de nadie porque odiaria q hagan lo mismo conmigo....solo busco oportunidades pero hasta no concretar nada no puedo decir que me he comprometido o he dado falsas esperanzas a otra persona.........por lo q lei todavia estas planificando tu vida igual que yo...bueno t deseo suerte ...y la verdad creo q hasta q eso es una virtud....pero no hay q olvidarse q el tiempo no se recupera asi que las decisiones q hay q tomar no deben ni demorarse ni adelantarse............
TE MANDO SALUDOS
DAVIDVIRGO22