Foro / Astrología y Tarot

Por dioss, me he encontrado un perro recién nacido tirado en la calle...consejos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 11:49
A
an0N_944694499z
23/11/08 a las 18:37

Podría empezar a decir insultos hacia los individuos que hacen esas cosas, , pero no acabaría y no quiero perder el tiempo en eso, sino que quiero pediros CONSEJOS a vosotras sobre cómo cuidarlo y alimentarlo, aunque ya sé que este no es el foro, gente solidaria hay en todos lados.
A ver, debe tener 1 ó 2 días de vida, tiene los ojos cerrados.
Lo he abrigado y le he dado una receta casera que le dió una veterinaria a una amiga: 1 yema de huevo, con miel y un poco de leche. Cada 2 horas.
¿Qué más hago? Con el frío que hace en la calle y dejarlo ahí, es que se me llevan los demonios

Ver también

A
an0N_969192099z
23/11/08 a las 18:41

Guapa
yo de perros no se aunque loa adoro como a todos los animales no humanos yo lo llevaria rapido al vete de urgencias ha tenido suerte de encontrarte y tu a el es muy peque y muy debil asi k no pierdas el tiempo si tienes un vete corre a el

N
nayeli_9166292
23/11/08 a las 18:43

Q indignación...
En internet hay mucha información

Mira esta web

http://vetcare.bligoo.com/content/view/53513/Cuidados_de_cachorros_recien_n acidos.html

L
luz_6195456
23/11/08 a las 18:45

Hola gran corazon
me alegro ese perrito haya topado contigo, lo vas a cuidar muy bien
Veras, yo tuve uno y le daba biberon tambien, en las tiendas de animales venden leche en polvo para cachorros, pero cuando no tenia hacia la mezcla de leche con huevo....pero no un huevo para cada biberon, yo hacia mas....preparaba como medio litro con el huevo y un poquito de azucar (glucosa) y lo guardaba en el frigo...luego hay que calentarla un poquito, solo un poquito no se vaya a quemar
EL problema era por las noches....lo ponia en un cesto al lado de la cama con el bibe ya preparado...cuando lloraba le ponia el biberon (no se lo calentaba, se lo daba a temperatura ambiente) y se puso muy grandote. De vez en cuando le daba pastillas de calcio, pero eso ya es para cuando tenga un mes o mas, para qe crezca sano
Ah y la leche se la daba semidesnatada o desnatada, nunca entera
Por cierto, en las farmacias hay leche en polvo paa bebes, esa tambien sirve
Que disfrutes y es posible que tenga algo de diarrea por el cambio de leche...pero se le pasara
si tienes mas dudas cuenta conmigo
un abrazp

Z
zaina_5284096
23/11/08 a las 18:46

Puedes darle
leche en polvo.La preparas igual q si se la fueras a dar a un niño.Y tienes q darsela en biberon.
Por las noches,para q duerma mejor y no extrañe tanto a la madre,coges un peluche (si no tienes ninguno,puede servir una toalla grande,la doblas bien para q quede mas acolchadita)colocas un despertador por la parte de atras,y q el perrito duerma ahi.De esa manera,el tic-tac,les recuerda a los latidos de la madre.

A
agata_8807439
23/11/08 a las 18:48

Hola
Pues tendras que hacer de mama del perrito en cuestion, yo no los he cuidado de tan pequeñitos, pero creo que la principal mision de su madre es darle de comer, beber, calorcito y tenerlo limpito y dejarlo dormir.Tambien hay botes de leche en polvo para que le prepares el biberon. Tuve yo un cachorrito de l mes y poco y lo unico que hacia era dormir y dormir y comer.
Tambien tengo oido por ahi que ponerle un reloj viejo despertador envuelto en una mantita, cerca del el, porque el tic tac del reloj le recordara a los latidos de su madre.
Un abrazo.

A
an0N_944694499z
23/11/08 a las 18:55

A todas muchas gracias
Aquí la tengo, junto a mis otros dos perros...
Sé que las posibilidades de sobrevivir son menores siendo tan pequeña y frágil, pero lo vamos a intentar, a cuidar y a querer, porque se merece una oportunidad como cualquiera. Tomo buena nota de todo lo que me habéis dicho y ya os diré cómo está.
Un besazo, nenis.

A
an0N_944694499z
23/11/08 a las 18:59

En un pueblo de navarra...
De sacrificarlo ni hablar, me da igual lo que diga el veterinario. Aunque primero vamos a intentar que sobreviva, es tan pequeño...
Mañana me pondré en contacto con la Protectora y a ver que soluciones encontramos, yo ya tengo dos perros y no sé si podré quedármelo. A ver si le encontramos una mami en el foro!!!

Z
zaina_5284096
23/11/08 a las 19:01

Otra cosa
por las noches,cuando no duerme,si le das el bibe y sigue llorando o algo,cogele un poquito en brazos,como si fuese un bebe,pon uno de tus dedos para q pueda chuparlo como si fuese un chupete.Asi normalmente,se quedan dormiditos sin ningun problema.

D
dune_9735435
23/11/08 a las 19:03

Lo mas importante, mantenlo caliente
ponle una mantita caliente, sino tienes pontelo en tu pecho, asi tb se cree k es el corazon de su madre. dale leche calentita con una jeringuilla y esta pendiente de que haga pipi y caca vale? yo creo que vivira . y felicidades por concederle la vida.

N
nile_5658339
23/11/08 a las 19:11

Hola
Yo tuve una perrita que me la dieron a los pocos días de nacer , no había abierto aún los ojos, y vivió 13 años.
Mi consejo es que le pongas un tarro de cristal o un recipiente plastico duro con agua templada en el sitio donde lo tengas, yo le ponía un tarro de cristal con agua templada y le había puesto una mantita de lana que le hice con un jersey viejo y entre ella y el tarro de cristal le ponia un trocito de esa manta para que no notara el cristal. Cada dos horas le daba leche templada, al principio con una jeringuilla y cuando creció un poco mas le daba con un biberón. Como te han dicho aqui si llora cogelo en brazos un poco.
Un beso para ti y otro para él.

A
an0N_944694499z
23/11/08 a las 19:34

Marge
aquel perrillo también tuvo mucha suerte al encontrarte a ti.
Me alegro de que ahora esté bien. No sé si será una señal o no, jaja, pero yo ya tengo dos, no sé si podré quedármelo...
Si no, entre todas le encontramos una mami en el foro

G
gorane_5657577
23/11/08 a las 19:48

Kabala
Gracias por ser así....hay mucho inhumano por ahí suelto... Yo soy adiestradora de perros para terapia y pienso que un animal te puede dar más cariño que una persona, siempre incondicional....... en fin me podría tirar horas muertas.
Yo creo que todos los consejos que te han dado son estupendos.
Por favor vete contándonos como vá, vale???

Mucha suerte para el pequeñín, gracias que ha caido en tus manos.

Un beso muy grande a los dos

A
an0N_944694499z
23/11/08 a las 20:07

Gracias a todas, de verdad!!
Si ya casi puedo hacer un libro con todos vuestros consejillos...jaja
A ver cómo nos va con esta campeona de 15cm, y a mí me da que es una luchadora...
Os mantendré informadas de cómo esta o estamos, porque de momento está noche no voy a pegar ojo con el bibe cada 2 horas, argggggg, jajaja
Un besazo, nenas!

A
an0N_944694499z
24/11/08 a las 10:38

La cachorra ya tiene nombre...lola .............................. ...............
Ha pasado la noche bien, mejor que yo...jaja. Tiene apetito y se llama Lola.
Hace sus cositas bien y espero con toda mi alma que salga de ésta. Cuando esté más fuertota ya veremos qué hacer.
Besos.

B
bet_9536091
24/11/08 a las 11:42
En respuesta a an0N_944694499z

La cachorra ya tiene nombre...lola .............................. ...............
Ha pasado la noche bien, mejor que yo...jaja. Tiene apetito y se llama Lola.
Hace sus cositas bien y espero con toda mi alma que salga de ésta. Cuando esté más fuertota ya veremos qué hacer.
Besos.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
claro q si saldrá contigo a su lado!! por Lola!! jejeje

A
an0N_746412499z
24/11/08 a las 11:42

Yo lo llevaria a un veterinario
Nadie mejor que el te dira como cuidarle, pues tiene muy pocos dias de vida y necesita cuidados muy especiales. No podre entender nunca que haya gente con tan poco corazon. Si no los quieren que lo lleven al veterinario que ellos lo cuidaran y lo daran a personas que realmente lo quieran y lo vayan a cuidar. Espero que te lo quedes y puedas disfrutar de su compañia, ellos son mejores que muchas personas SUERTE a los dos

A
an0N_844027699z
24/11/08 a las 11:49

pobrecito
pero mira que suerte ha tenido en dar contigo!! pero si ya lo ha visto una vetererinario con sus consejos y tus mimos seguro que sale adelante.

bien por ti







ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest