Foro / Astrología y Tarot

Que significa soñar que se pelean dos perros, si alguien me ayuda...

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 1:52
M
maruxa_8785553
8/6/07 a las 21:43

hace dos noches que vengo soñando que dos perros se pelean. si alguna me puede ayudar ... muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
maruxa_8785553
8/6/07 a las 22:04

Holaa
me acuerdo de eso, que mi perro agarraba a otro y una noche lo mataba y anoche se peleaban, pero es lo unico que me acuerdo.
mi perro es divino, no hace esas cosas para nada y me levante muy mal.

Z
zaloa_8787703
8/6/07 a las 21:51

Ni idea tocaya...
Creo q hay alguien q se llama Paky q ayuda con los sueños, a lo mejor te ayuda. No se muy bien el nick, dale en buskeda asi lo ves bien.
Besi

M
maruxa_8785553
8/6/07 a las 22:04
Mejor respuesta

Holaa
me acuerdo de eso, que mi perro agarraba a otro y una noche lo mataba y anoche se peleaban, pero es lo unico que me acuerdo.
mi perro es divino, no hace esas cosas para nada y me levante muy mal.

M
maruxa_8785553
8/6/07 a las 22:05
En respuesta a zaloa_8787703

Ni idea tocaya...
Creo q hay alguien q se llama Paky q ayuda con los sueños, a lo mejor te ayuda. No se muy bien el nick, dale en buskeda asi lo ves bien.
Besi

Muchas graciass...
muack!

M
maruxa_8785553
8/6/07 a las 22:16

Muchas gracias..
ya te contare ...
pero gracias por el tiempo
besitos

U
usoa_9947980
1/12/07 a las 5:25

Hola!!!!!!
ESTO ES QUE TE VIENE UN GRAN PROBLEMA CON EL CUAL DEBERAS DE LUCHAR MUY DURO, Y TAMBIEN PUEDE SER QUE SI ERES CRISTIANO EL DEMONIO TE QUERRA USAR DE UNA MANERA MUY GRANDE, EN CONCLUCION EL SUEÑO CON PERROS QUIERE DECIR PROBLEMAS

L
lucita_6262063
26/1/13 a las 18:28

Tambien soñe con cachorros peleando
Querida Tsoolwayak.... te comento que yo también soñé con dos perritos-cachorros, el mas pequeño mordió en el hocico al mas grande 2 o 3 mordidas al parecer y le salía sangre y tenía un coagulo en la punta del hociquito, pero no ladraron ni nada, parecía como si jugaran pero cuando vi el mas pequeño le había hecho daño al mas grandecito.....

S
shirin_9774621
27/4/13 a las 1:52

Significado de mi sueño
hola podrian ayudarme? anoche soñé que mi perro salia asomarse a la puerta conmigo y de repente aparecía otro perro igual que el, de la misma raza y color ( pit bull negro ) y que intente que no saliera pero el otro perro se le aventó y se peleaban muy ferozmente y en su pelea me alcanzo uno de ellos a rasguñar, sentía heridas en mis pies aun cuando me desperté.
este sueño me inquieta mucho por que dicen que es un mal presagio, que algo muy malo me pasara... ayúdenme a saber que significa en realidad mi sueño por favor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir