Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que significa soñar que se pelean dos perros, si alguien me ayuda...

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 1:52
M
maruxa_8785553
8/6/07 a las 21:43

hace dos noches que vengo soñando que dos perros se pelean. si alguna me puede ayudar ... muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

La respuesta más útil

M
maruxa_8785553
8/6/07 a las 22:04

Holaa
me acuerdo de eso, que mi perro agarraba a otro y una noche lo mataba y anoche se peleaban, pero es lo unico que me acuerdo.
mi perro es divino, no hace esas cosas para nada y me levante muy mal.

Z
zaloa_8787703
8/6/07 a las 21:51

Ni idea tocaya...
Creo q hay alguien q se llama Paky q ayuda con los sueños, a lo mejor te ayuda. No se muy bien el nick, dale en buskeda asi lo ves bien.
Besi

M
maruxa_8785553
8/6/07 a las 22:04
Mejor respuesta

Holaa
me acuerdo de eso, que mi perro agarraba a otro y una noche lo mataba y anoche se peleaban, pero es lo unico que me acuerdo.
mi perro es divino, no hace esas cosas para nada y me levante muy mal.

M
maruxa_8785553
8/6/07 a las 22:05
En respuesta a zaloa_8787703

Ni idea tocaya...
Creo q hay alguien q se llama Paky q ayuda con los sueños, a lo mejor te ayuda. No se muy bien el nick, dale en buskeda asi lo ves bien.
Besi

Muchas graciass...
muack!

M
maruxa_8785553
8/6/07 a las 22:16

Muchas gracias..
ya te contare ...
pero gracias por el tiempo
besitos

U
usoa_9947980
1/12/07 a las 5:25

Hola!!!!!!
ESTO ES QUE TE VIENE UN GRAN PROBLEMA CON EL CUAL DEBERAS DE LUCHAR MUY DURO, Y TAMBIEN PUEDE SER QUE SI ERES CRISTIANO EL DEMONIO TE QUERRA USAR DE UNA MANERA MUY GRANDE, EN CONCLUCION EL SUEÑO CON PERROS QUIERE DECIR PROBLEMAS

L
lucita_6262063
26/1/13 a las 18:28

Tambien soñe con cachorros peleando
Querida Tsoolwayak.... te comento que yo también soñé con dos perritos-cachorros, el mas pequeño mordió en el hocico al mas grande 2 o 3 mordidas al parecer y le salía sangre y tenía un coagulo en la punta del hociquito, pero no ladraron ni nada, parecía como si jugaran pero cuando vi el mas pequeño le había hecho daño al mas grandecito.....

S
shirin_9774621
27/4/13 a las 1:52

Significado de mi sueño
hola podrian ayudarme? anoche soñé que mi perro salia asomarse a la puerta conmigo y de repente aparecía otro perro igual que el, de la misma raza y color ( pit bull negro ) y que intente que no saliera pero el otro perro se le aventó y se peleaban muy ferozmente y en su pelea me alcanzo uno de ellos a rasguñar, sentía heridas en mis pies aun cuando me desperté.
este sueño me inquieta mucho por que dicen que es un mal presagio, que algo muy malo me pasara... ayúdenme a saber que significa en realidad mi sueño por favor.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Muchas gracias san antonio de aquino....
por: maruxa_8785553
6 respuestas 6
|
11 de octubre de 2015 a las 19:13
M
Agradecer a lunafuego2
por: maruxa_8785553
nuevo
|
18 de junio de 2007 a las 9:10
ver más...
Almirón Profutura 2