Foro / Astrología y Tarot

Significado de lobos atacando perro??

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 15:30
S
sumi_9545191
23/3/07 a las 7:08

Hola; hace poco tuve este sueño veía unos lobos, al principio sentía afecto hacia ellos decía: "mira q lindos" y a lo q me acercaba a tocarlos me doy cuenta q van a atacar a un perro q hay dentro de un coche, asi q voy a ayudarlo intentando parar a los lobos haciendoles frente pero no lo logro. Asi q me voy a avisar a las personas q hay 6 o 7 lobos y empiezan a esconderse (las personas). Q puede significar? tmb me chocó q me acordará del n q dije.
Si alguien me pudiese ayudar....
Muchisimas gracias y feliz finde.

Ver también

A
anabia_7972517
23/3/07 a las 8:32

Contra que luchas...?
soñar con animales la mayoria de las veces es presagio de instintos o pulsiones de agresion que llevamos escondidos o reprimidos y que por las razones que sean no podemos darles suelta.
En tu sueño, tu eres los lobos,tu quieres atacar o enfrentarte con algo que no te gusta de tu vida y que esta representado en el perro.
Procura liberarte de ese algo que te esta impidiendo que puedas seguir tu vida, y tengas tranquilidad.
Suerte.

S
sumi_9545191
24/3/07 a las 15:30
En respuesta a anabia_7972517

Contra que luchas...?
soñar con animales la mayoria de las veces es presagio de instintos o pulsiones de agresion que llevamos escondidos o reprimidos y que por las razones que sean no podemos darles suelta.
En tu sueño, tu eres los lobos,tu quieres atacar o enfrentarte con algo que no te gusta de tu vida y que esta representado en el perro.
Procura liberarte de ese algo que te esta impidiendo que puedas seguir tu vida, y tengas tranquilidad.
Suerte.

Gracias
por responder, quizá tengas razón. Pensaré en ello.
Suerte a tí tmb.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir