Foro / Astrología y Tarot

Los virgos nacidos, el 2 de septiembre al 12 de septiembre son de lo peor son ipcritas he infieles

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 8:36
A
an0N_647433899z
1/11/13 a las 22:23

despues de un año de relacion me regalo una garagatilla de lta fue lo mejor que hizo unque con una rosa que estaria feliz. casi 4 años de relacion no nos veiamos casi nunca pasababan meses o semanas ya por enojos por su culpa ya porque yo me molestaba por sus actitudes una vez deje de verlo por 5 meses ya que me tenia saturada me conquisto porque se hacia el wevon y ademas muy educado a pesar que no es de mucho dinero ahora comprendo que se hacia el educado y caballero para conquistarme ya que fui descubriendo cosas muy feas y para colmo si yo dejaba de llamarlo me reclamaba ya que tiempo antes yo pensando en una relcion normal lo llamaba mas seguido aunue no todos los dias ya que no me gusta estar de tras todo el tiempo ostigando por orgullo despues llamaba y se hacia la victima diciendo varias veces ue yo no lo amaba y que lo usaba jajjaj a el como si anosotras las mujeres nos faltara sexo nunc me prsto ayuda solo una vez sbia que yo estaba mal y me compre u pollo asdo bebida cigarros y cervesa para el como siempre porque ademas bueno para beber cosa que me molestaba pero yo evitaba e lo posible criticarlo muchos diran que estoy despechada pero mas que eso me duele que me hiciera perder casi 4 años de mi vida y cobrandome celos y posesivo me decia un sin numeros de cosas que el imaginaba ya que como el lo hacia pensaba que yo tambien me llamaba en la madrigada con angustia segun yo o alomejor fingia no lose pero en su mirada y palabras yo llegue apensar que estaba enamorado c asi a los tres años me confeso que se habia enamorado de mi pero en una forma bastante particular como jamas nadie me lo confeso.. dijo ASI.... me enamore de ti.. siempre lo supiste cierto? yo le resodi SI con una sonrisa decia que le gustaba todo de mi mi encantato que m encontraba hermosa. que le encantaba mi fisico que le gustanba que yo discutia en buena forma ((sin escandalos) que yo era muy igienica me encontraba tierna cariñosa buen dijo muchas cosas.. una vez hace como 2 años me pidio humildemente dinero prestado yo le dije que se lo podia prestar pero no queria que pensara que yo compraba amor se los preste y hasta hace pocos dias me los devolvio siendo que antes yo necesitaba dinero y le dije varias veces si podia devolevrmelos que me hacian falta y me salia con que no podia que lo esperara hasta que hace como una semana y algo lo decubri con una vieja como mas de 50 años bien pasecida no puedo negarlo aunque sinceramente yo soy mejor en cuando a belleza dijo que ninguna mujer le hacho mejor el amor que yo eso lo dijo muchas veces con trago y sin beber cuand¿o me llamaba hablaba horas y horas conmigo y una de esas noches de madrugada dijo te gustaria que vivieramos juntos cierto? yo le dije si me dijo y de que viviriamos de amor? antes en tres oportunidades me hablo de vivir juntos bueno hace como mas de una semana lo encontre en un restauran con la vieja se volvio irritante haciendo que yo segun el era la mala y cometi el error me dolio tanto pero tanto y no le rogue si no al contrario le dije que solo queria mi dinero que le habia prestado hace como 2 años se indigno me trato mal la mujer muy callda no hizo comntarios le dije a ella es por dinero? le das dinero? eres bastante fea le dije y ella no dijo nada despues me sali del restauran y lo espere afuera para cobrarle mi dinero se enfurecio me senti humillada pero saque mi caracter que por cierto lo tengo y le obligue a que me lo devolviera despues le dije ala vieja YO GANO TU PIERDES Y ME FUI DESTROZADA aun estoy mal era tierno y cariñoso conmigo dijo tantas cosas yo le dije varias veces si tu tiene aotra dmelo yo no te buscare no te rogare ya que a la fuerza no hay cariño pero siempre lo nego diciendo que me amaba por favor diganme que piensan de esto que les acabo de contar pienso quee ste hombre bueno ESE ... CARA DURA NO MERECE A NINGUNA MUJER cuendo me buscaba por celu no era para llevarme ala cama solo queria escucharme decia que me extrañaba varias veces al principio por varios meses a aveces me respondia y otras no yo creo quee staba con ella y por eso no me respondia por otro lado me atrevi aconfiar en el porque me llevo asu casa 3 veces creo que la mujer vive en viña de mar la mama de el me dijo pero ella se va a ir jajja como para que yo me consolara eso me lo dijo hace como un año y ya esta por salirle el divorcio con su ex señora AMIGOS PORFAVOR DIGANME QUE PIENSAN ACSO LA AMARA O ES POR DINERO O ACASO LA MA Y ME AMA Y CLARO AMA SU DINERO PORQUE YO A LOS HOMBRES NO LES DARIA DINERO JAMAS POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS SIENTO QUE ME VOLVERE LOCA TENGO MI MENTE CONFUNDIDA SOY SIGNO GEMINIS ME ENCANTA SER DUEÑA DE CASA SOY DIVERTIDA Y TODO LO QUE DIJO EL PERO NO ME GUSTA MUCHO SALIR CON SI ME HUBIESE ENCANTADO GRACIAS ESPERO RESPUESTA ( LA MISMA NOCHE QUE LO PILLE CON ESA MUJER EN EL DIA ME COBRO CELOS SIEMPRE LO HACIA RECUERDEN ES VIRGO DEL 2 DE SEPTIEMBRE AL 12 DE SEPTIEMBRE PARA QUE SE ALEJEN DE HOMBRES VIRGOS DE ESE DECANATO ASCENDENTE ESCORPIO PERRO EN HOROSCOPO CHINO DIJO QUE TENIA SU PROPIA CASA DESPUES ME ENTERO QUE LE HERMANO LE PASO LA CASA PARA QUE VIVIERA CON SUS HIJO

Ver también

N
nayade_6871968
19/11/13 a las 5:33

¿estás segura que solo en esas fechas?
Lo que me llama más la atención de tu mensaje es que dices los del 2 al 12 de septiembre. O sea los demás no son tan patanes?
Me gustaría saber la fuente de esto. -quisiera averiguar más sobre este signo.

S
sonia_5479797
20/11/13 a las 3:03

Este virgo muy cara dura
Como saben llevo 7 years con este virgo muchos problemas hemos tenido nonme hago la santa pero el los crea porque yo soy muy paciente yvtranquila no me gusta las discuciones,bueno este fin de semana invito a mi hijo a su casa para que le ayudara hacer unos trabajos en el techo de su casa que noves la mia mi hijo le iba ayudar y antes que llegara mi hijo me pregunto si tenia dinero y le dije siba
Go y me dijo tienes que comprar pizza para comer todos y le dije no tu lo invitastes a que te ayudara arreglar elntecho y se enojo mucho gritando escandalozo y le dije voy a llamar a m hijo y le dire que no venga y se asusto y dijo no,no lo llames,llego mi hijo y todo sonriente le ofrecio una cerveza y el muy sonico le ofrecio pizza y le dijo vamos a comprar despues que terminaron el trabajo y yo lo miraba y me decia que sinico.tambien me dijo tu vienes aca pir 3 dias tienes que traer la mitad de tu sueldo y gastarlo aca y yo le hago de todo enbsu casa y nunca me valoriza,dice amarme ni se nota este fin de semana solo se dedico a criticarme y decirme cosas hirientes yo me pregunto que manera de amar es esa y con elndinerobesta obsecionado si le sobra y quiere mas y mas no se come un dulce pir no botar el papel haa,bueno es dificil para mi convivir con este virgo y entiendo a muchasssss del foro y las apoyo.

S
sonia_5479797
20/11/13 a las 3:12
En respuesta a sonia_5479797

Este virgo muy cara dura
Como saben llevo 7 years con este virgo muchos problemas hemos tenido nonme hago la santa pero el los crea porque yo soy muy paciente yvtranquila no me gusta las discuciones,bueno este fin de semana invito a mi hijo a su casa para que le ayudara hacer unos trabajos en el techo de su casa que noves la mia mi hijo le iba ayudar y antes que llegara mi hijo me pregunto si tenia dinero y le dije siba
Go y me dijo tienes que comprar pizza para comer todos y le dije no tu lo invitastes a que te ayudara arreglar elntecho y se enojo mucho gritando escandalozo y le dije voy a llamar a m hijo y le dire que no venga y se asusto y dijo no,no lo llames,llego mi hijo y todo sonriente le ofrecio una cerveza y el muy sonico le ofrecio pizza y le dijo vamos a comprar despues que terminaron el trabajo y yo lo miraba y me decia que sinico.tambien me dijo tu vienes aca pir 3 dias tienes que traer la mitad de tu sueldo y gastarlo aca y yo le hago de todo enbsu casa y nunca me valoriza,dice amarme ni se nota este fin de semana solo se dedico a criticarme y decirme cosas hirientes yo me pregunto que manera de amar es esa y con elndinerobesta obsecionado si le sobra y quiere mas y mas no se come un dulce pir no botar el papel haa,bueno es dificil para mi convivir con este virgo y entiendo a muchasssss del foro y las apoyo.

Mi novio es del 16 de septiembre
El es del 16 septiembre como mi mama y son muy pero muy parecidos llevo casi un year con mi mama enojada ella vive en chile y yo australia y cada vez que la llamaba solo se dedicaba a criticarme no tomaba en cuenta que la llamaba para saber como estaba y se colocaba hablar mal de medio mundo para ella todos son inutiles ella es la perfecta asi que me lo habia echo antes de que la llamaba me pedia plata y cosas como que a mi no me costara y pirque le decia no se me enojaba asi que me canzo la tengo castigada hace un year no la llamo .

H
hanan_8449708
25/11/13 a las 1:52

Jeee
Pues algo he escuchado que los virgos nacidos en esas fechas son muy diferentes a lo que dice el horóscopo. Yo soy del 6 de septiembre y es verdad, casi no parezco virgo. Soy más alivianado y extrovertido que la mayoría de los virgos... o tal vez sea mi ascendente acuario.

infiel puedo ser, pero no soy hipócrita, siempre le comunico a mi pareja cuando hay alguien más, je, lo cual creo que me exenta de ser infiel.

L
lilya_8321342
25/11/13 a las 23:43

Yo soy del 13 de septiembre
entonces me escapo por los pelos.

A
an0N_647433899z
27/11/13 a las 8:11
En respuesta a nayade_6871968

¿estás segura que solo en esas fechas?
Lo que me llama más la atención de tu mensaje es que dices los del 2 al 12 de septiembre. O sea los demás no son tan patanes?
Me gustaría saber la fuente de esto. -quisiera averiguar más sobre este signo.

Hola depresiva
mira no puedo decir que todo lose, pero el decananto tiene mucho que ver, bueno tambien esta el tema de los valores recibidos en su hogar... decian por varios lados en internet que mujer geminis y hombre virgo no son compatibles porque a geminis le gusta mucho salir y de muchos amigos que segun somos sociables, pues no es mi caso yo mujer geminis me encanta estar en mi hogar y en mi casa busco mi diversion como cantar, escuchar musica bailar en mis tiempos libres ademas este hombre a de haber recibido muy malos ejemplos pues es bebedor y creo que consume drogas y tacaño como el solo... yo por mi parte soy muy generosa con las personas pero a el solo le preste dinero he hice despues de lo que me hizo que me lo devolviera por cuestion de orgullo saludos amiga bueno ya les tengo terror a los virgos y el problema es que hay una atraccion muy fuerte entre geminis y virgo

A
an0N_647433899z
27/11/13 a las 8:26

Amigo virgo estebans1
cuando lo encontre con esa vieja en el centro fue ahi que le cobre firmemente mi dinero. antes lo hice y una vez me moleste un poco pero al encontrarlo con la vieja no me importo nada pues ahi ya no habia mas vuelta que darle al asunto debo decir que me xtraño mucho que fuera con la vieja justo en un lugar donde trabaja mi hijo y el lo sabe yo le conte desde que lo vi la primera vez que mi hijo trabajaba alli ese dia en la tarde el me hablo por chat cobrando celos porque yo estaba en una pagina de parejas pues el tambien sabia eso y el tambien esta en esa pagina antes que yo pues me reclamo diciendo si yo buscaba pololo le dije que no y era cierto aunque muchas veces trate de fijarme en otra persona pues yo sabia que el no me merecia .despues en la noche pase al trabajo de mi hijo y lo encontre con la vieja pero solo comversaban y me extraño lo distanciado que estaban el uno del otro en la mesa. no soy mujer de escandalos pero si soy bastante directa.. hable en un tono moderado la mujer se quedo muda nisiquiera fue capaz de contestarme cuando le dije que eres fea.( se sonrio con nervios) nisiquiera con ironia nose pienso que tal vez se puso de acuerdo con ella para ponerme celosa ya que siempre por celular me decia de su inseguridad que yo era muy linda que los hombres me miraban y un sin numeros de cosas ademas decia el mismo yo soy feo bueno y es la verdad el es feo pero yo me enamore de lo que me demostro su educacion, su encanto su inteligencia y su sonrisa el tema es muy largo tal vez se e olvide alguna cosa si gustas preguntar me preguntas besitos cuidate.

A
an0N_647433899z
27/11/13 a las 8:36
En respuesta a an0N_647433899z

Amigo virgo estebans1
cuando lo encontre con esa vieja en el centro fue ahi que le cobre firmemente mi dinero. antes lo hice y una vez me moleste un poco pero al encontrarlo con la vieja no me importo nada pues ahi ya no habia mas vuelta que darle al asunto debo decir que me xtraño mucho que fuera con la vieja justo en un lugar donde trabaja mi hijo y el lo sabe yo le conte desde que lo vi la primera vez que mi hijo trabajaba alli ese dia en la tarde el me hablo por chat cobrando celos porque yo estaba en una pagina de parejas pues el tambien sabia eso y el tambien esta en esa pagina antes que yo pues me reclamo diciendo si yo buscaba pololo le dije que no y era cierto aunque muchas veces trate de fijarme en otra persona pues yo sabia que el no me merecia .despues en la noche pase al trabajo de mi hijo y lo encontre con la vieja pero solo comversaban y me extraño lo distanciado que estaban el uno del otro en la mesa. no soy mujer de escandalos pero si soy bastante directa.. hable en un tono moderado la mujer se quedo muda nisiquiera fue capaz de contestarme cuando le dije que eres fea.( se sonrio con nervios) nisiquiera con ironia nose pienso que tal vez se puso de acuerdo con ella para ponerme celosa ya que siempre por celular me decia de su inseguridad que yo era muy linda que los hombres me miraban y un sin numeros de cosas ademas decia el mismo yo soy feo bueno y es la verdad el es feo pero yo me enamore de lo que me demostro su educacion, su encanto su inteligencia y su sonrisa el tema es muy largo tal vez se e olvide alguna cosa si gustas preguntar me preguntas besitos cuidate.

Estebans1
yo no lo veo desde que lo encontre con la vieja y si me arme de valor ya que me puse bastante pesada con el tema del dinero que me debia de hecho el abrio la puerta del taxi para irse con la vieja y yo me gane por delante y le cerre la puera con mi trasero y le dije primero me devuelves mi dinero y me lo vas a devolver ahora el cara dura me dijo enojado te interesa el puro dinero jajaj pues el me interesaba y yo estaba destruida en ese momento pero no permitiria que se riese de mi llevandose mi dinero mas encima despues de la humillacion que pase antes la ultima vez que intimamos fue tan especial esa noche aunque siempre se ponia muy tierno conmigo esa noche fue perfecta me hacia cariño mucho mucho se quedo toda la noche despierto conmigo algo raro ya que casi siempre se quedaba dormido antes que yo. su mirada decia que me amaba el se despedia de mi caminaba medio metro y se daba vueltas a mirarme con ternura sin decir nada no entiendo . saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir