Foro / Astrología y Tarot

Los hombres sagitario

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 15:14
Z
zarai_6107223
23/6/15 a las 21:14

Quien me puede dar un consejo hay un chico de Sagitario yo soy cáncer y de verdad que me tiene loca me gusta mucho, en realidad hago trabajo de turismo esporádicamente con el pero un día me estaba coqueteando mucho y también a el y bueno para hacerle el cuento corto nos besamos y me dijo que le gusto mucho igual yo a mi también obvio, pero el me digo varias veces que nos íbamos a ver y nada yo nunca le reproche simplemente le dije que no me estuviera pidiendo cosas que no esta dispuesto a dar por que le dije eso por que el vive a 6 horas de mi casa en carro y el quería que yo fuera hasta donde el y yo di el primer paso y fui y por que el no puede venir donde mi, entre tantas cosas un día por tema de trabajo me respondió mal aunque el siendo culpable yo también le respondí de la misma manera me enojo mucho su tono y como mi carácter no es tan dulce como dicen que somos las cancerianas allí fue su patras y desde allí el como que se alejo además lo vi como que es una persona que quiere estar con una con otras también.

Ver también

Q
qihao_5362681
24/6/15 a las :21

Jejejej
Bienvenida al camino de la amargura! Yo tb soy cáncer con un sagi ....tómatelo todo a la ligera pasa un poco de el y no te lo tomes tomo muy a pecho.suerte

Z
zarai_6107223
24/6/15 a las 15:37

En respuestas a todos los que me respondieron
De verdad que muchas gracias por sus consejos los pondré en practica casualmente este sábado lo tengo que ver por temas de trabajo, voy a estar relajada que no se me note tanto que me gusta por que creo que se me nota mucho. A ver que pasa, que me dice tengo que compartir con el por temas del trabajo que tengo un pequeño negocio de turismo y el es mi contacto en un área del país, de verdad que estoy preparada para todo.

Z
zarai_6107223
24/6/15 a las 15:43

Los hombres sagitario
Bueno otra cosa que veo que tenemos muchas cosas en común por lo menos a mi me encanta el mar a el también me encantan los paseo a el también soy muy sincera el también. Entre otras cosas.

S
salut_8299507
24/6/15 a las 22:21

Amiga cancer
no hagas caso cuando dicen q sagitario y cancer no cuajan. yo creo q si y mucho. ahora en julio hara un año q nos conocimos y ha sido todo con el fantastico. ahora si .. les gusta llevar pa voz cantante osea ser ellos quien den los pasos.. osea q no te adelantes y ten paciencia.. yo creo q hay q acercarse siendl amiga y si busca pareja el mismo te lo dejara bien claro q le interesas.. aunq dicen q si yo no los veo nada ambiguos sino muy lanzados cuando quieren algo. vaya no se.. yo hablo por mi chico pero me gusta mucho su caracter. es entretenido amable le gusta q le hagan cariños.. es afectuoso.. como parte mala quiza demasiado coqueto y si se enfurruña le cuesta bajar del burro.. pero lo demad bien. yo estoy encantada con el almenos d momento. ah otra cosa con el .. q deja q sea el quien te proponga las cosas y incluso dale largas.. eso les gusta a estos sagi me parece a mi. en fin suerte y cualquier cosa comentamos

Z
zarai_6107223
24/6/15 a las 22:24

En respuesta a doli761
Lo tendre presente.

A
an0N_853866199z
24/6/15 a las 22:29
En respuesta a salut_8299507

Amiga cancer
no hagas caso cuando dicen q sagitario y cancer no cuajan. yo creo q si y mucho. ahora en julio hara un año q nos conocimos y ha sido todo con el fantastico. ahora si .. les gusta llevar pa voz cantante osea ser ellos quien den los pasos.. osea q no te adelantes y ten paciencia.. yo creo q hay q acercarse siendl amiga y si busca pareja el mismo te lo dejara bien claro q le interesas.. aunq dicen q si yo no los veo nada ambiguos sino muy lanzados cuando quieren algo. vaya no se.. yo hablo por mi chico pero me gusta mucho su caracter. es entretenido amable le gusta q le hagan cariños.. es afectuoso.. como parte mala quiza demasiado coqueto y si se enfurruña le cuesta bajar del burro.. pero lo demad bien. yo estoy encantada con el almenos d momento. ah otra cosa con el .. q deja q sea el quien te proponga las cosas y incluso dale largas.. eso les gusta a estos sagi me parece a mi. en fin suerte y cualquier cosa comentamos

Mm
Se dice que no cuajan pero conozco varios matrimonios de esos signos y van bien..por mi parte con mis amistades cancer comparto el gusto por la familia, viajar, somos comunicativos..en lo que menos cuadramos quiza sea que a veces cancer es un signo mandon y sagitario nunca se deja dominar, como mucho aconsejar y poco.

S
salut_8299507
24/6/15 a las 23:24
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Se dice que no cuajan pero conozco varios matrimonios de esos signos y van bien..por mi parte con mis amistades cancer comparto el gusto por la familia, viajar, somos comunicativos..en lo que menos cuadramos quiza sea que a veces cancer es un signo mandon y sagitario nunca se deja dominar, como mucho aconsejar y poco.

Puede q tengas razon
pero almenos en mi caso no es asi. yo me dejo aconsejar mucho por el y aunque los cancer somos muy desconfiados poco a poco me va ganando .. mas q mandones es eso q nos cuesta confir y en cambio sagi es q pide q confies en el.. claro eso es lo q mas cuesta de limar .. pero solo con tiempo y paciencia se va poniendo todo en su sitio creo yo

Z
zarai_6107223
30/6/15 a las 19:32

Les comento como me fue con el sagitario.
como les dije anteriormente yo hago turismo los organizo y demás, este fin de semana que paso me toco trabajar en el área donde esta el sagitario que ya le había mencionado, les puedo decir que me preparare emocionalmente para que no se me notara que me gusto mucho pero al final me di cuenta que me gusta pero no me arrebata, guarde mucha calma serenidad cuando llegue nos saludamos con un beso en la mejilla buenos nos pusimos a trabajar enseguida el me pregunto por mi familia, bueno en fin cuando estábamos en la playa (es una isla) el estaba en su mundo y yo en el mío cerca de vista pero no de tacto por que el estaba diagonal donde yo estaba yo a veces sentía que me miraba pero yo intentaba a toda costa no mirar y no mire solo como en tres ocasiones bueno cuando me dirigía hacia el grupo de los que estaban en el tour casi nos cruzamos en el camino pude ver como acelero el paso para alcanzarme y toparnos diagonalmente pero no se pudo yo iba mas rápido que el bueno seguí mi camino cuando estaba en el grupo el se acerco por que alguien lo estaba llamando y el se me quedo mirando fijamente y yo también y con su sonrisa fue como un lapso de varios segundos bueno al final le quite la mirada, cuando nos regresábamos yo me sube al barco que el estaba manejando por que el mío ya se había ido bueno después llegaron unas personas del grupo que si inicialmente se habían venido en ese barco y yo me iba a bajar para que se fueran allí por que estaban reclamando y yo me baje y el me dijo que no me fuera que me fuera allí con el bueno me volví a subir llegamos a la costa y el me invito a ir a bailar y bromeamos pero al final no concluimos nada creo que a veces me protejo mucho de el por que no quiero que me hieran . En conclusión no fui al baile con el y nos despedimos en ese instante con muchas sonrisas, pero lo que me molesta es que el no concluye idealiza y no concluye y eso no me da seguridad, bueno ustedes que saben mas de estas relaciones me dicen su interpretación.

Z
zarai_6107223
1/7/15 a las 15:14

Todos sus consejos los tendre
Gracias, mil. sus consejo los tomare en cuanta además les digo que al día siguiente le pregunte fuiste a tu baile y me responde si osea todo cortante luego me da risa puso una foto de el y una mujer pero me da risa que justamente después que yo le preguntara, bueno yo había puesto una foto mía con una cantante por que yo me fui para otro baile.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir