Foro / Astrología y Tarot

Los geminis

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 4:17
E
eman_9125403
10/7/11 a las 1:14

He notado algo en todos los geminis... parecen muy tranquilos pero cuando se enojan con alguien, son capaces de decir cualquier cosa con tal de herir a la otra persona. Son crueles y rencorosos, celosos ni hablar...
si vas con ellos a algun lado te hacen quedar mal, porq parecieran mal educados, son poco amables con la gente de tu entorno y eso es por sus celos....

Que opinan ???

Que les parece la pareja de un chico escorpio con una chica geminis ???

Ver también

M
marita_8112708
10/7/11 a las 5:02

Hola
Mira, no todos los géminis somos hací bueno yo soy una chica con ese signo, algunos somos distintos, y acuerdate que los geminis tienen dos facetas, nunca sabemos cuales, pero eso sí o entregan todo o nada, siempre van a estar ahí contigo, son divertidos, les gusta divertirse y muchas cosas más. Tal vez el no quiere salir a ese lugar o no respeta a los demás porque no te esta respetando. Ellos también te van a cuidar siempre! No dudes y habla con tu pareja y dile que onda con su personalidad, espero te ayude

E
eman_9125403
10/7/11 a las 17:36

Y esto
Siiii son capaces de decir cualquier cosa con tal de herir, son resentidos y jamas se volveran a acercar si tu no lo haces o sino se acercan pero peleando, como que buscan una excusa, porq no saben reconocer que se les fue la mano.... Creeme ya me paso, tambien coincido en que son muy buenos amigos siempre estan, yo tengo una que es como una hermana, muchas veces tuvimos diferencias y siempre me hizo sentir la peor del mundo. Si les dejas bien en claro su error es verdad que no vuelven a hacerlo pero jamas te daran la razon, simplemente dejan de hacerlo.

Quiero saber que tal la relacion de un hombre escorpio con chica geminis- El soportara que ella lo trate tan mal ??
porq los escorpio son muy dulces en su trato y muy sensibles...

E
eman_9125403
12/7/11 a las 1:57

Gracias
Muchas gracias a todos por sus respuestas, tal vez yo tuve malas experiencias con los geminis besos a todos estoy si queiren seguir la conversacion

L
liyi_5956838
21/7/11 a las 7:57

Soy geminis
Y ede decirte que vale, somos unos falsos, pero akellos geminis k te tocaron para dejarte en ridiculo y etc.. no saven llevar su naturaleza.. pork yo a veces me dan ganas de decir en medio de una combersacion mil cosas bien dichas.. pero me las callo.. pork yo pienso.. y luego actuo..

y lo de la relaccion de geminis y escorpion, FATAL, tube una yo y duro una semana nada mas.. no te la aconsejo PARA NADA

A
an0N_978506399z
21/7/11 a las 15:50

Los escorpiones no van conmigo en una relación
nada que ver
y nada de que los polos opuestos se atraen
no soy cruel ni rencorosa, pero si hiero cuando me enojo, aunque me dura poco. Lo malo es que eso lo hago con la gente que me quiere, lo bueno es que ya lo saben.
no soy celosa
y me guardo los comentarios molestos frente a otras personas, pero te lo haré saber en privado
me desaparezco cuando algo no me gusta, casi como un escapista

L
liyi_5956838
21/7/11 a las 19:57
En respuesta a an0N_978506399z

Los escorpiones no van conmigo en una relación
nada que ver
y nada de que los polos opuestos se atraen
no soy cruel ni rencorosa, pero si hiero cuando me enojo, aunque me dura poco. Lo malo es que eso lo hago con la gente que me quiere, lo bueno es que ya lo saben.
no soy celosa
y me guardo los comentarios molestos frente a otras personas, pero te lo haré saber en privado
me desaparezco cuando algo no me gusta, casi como un escapista

Jaja iwal yo
yo cuando quiero desaparecer cuando algo no me gusta, cojo el telefono mvl, y disimulo una llamada, me monto un teatro jaja "Si?? que dices?? ahora mismo voy!!" oye.. era un amigo.. k se a puesto enferma su madre y esta fatal, debo deir a consolarlo, jajaja puro teatro, me encanta xD

A
an0N_978506399z
21/7/11 a las 22:25
En respuesta a liyi_5956838

Jaja iwal yo
yo cuando quiero desaparecer cuando algo no me gusta, cojo el telefono mvl, y disimulo una llamada, me monto un teatro jaja "Si?? que dices?? ahora mismo voy!!" oye.. era un amigo.. k se a puesto enferma su madre y esta fatal, debo deir a consolarlo, jajaja puro teatro, me encanta xD

Jajaja
yo ya no doy explicaciones, sólo desaparezco... "tengo que hacer ... nada" jajaja
aunque debo reconocer que el otro día usé la excusa del teléfono, es que todos me vieron llegar a un curso y después me fui, cuando me preguntaron que me había hecho dije "me llamaron y tuve que irme urgente"

L
liyi_5956838
22/7/11 a las 2:27
En respuesta a an0N_978506399z

Jajaja
yo ya no doy explicaciones, sólo desaparezco... "tengo que hacer ... nada" jajaja
aunque debo reconocer que el otro día usé la excusa del teléfono, es que todos me vieron llegar a un curso y después me fui, cuando me preguntaron que me había hecho dije "me llamaron y tuve que irme urgente"

Jajajaja
Esto.. tengo k irme.. tengo que hacer... NADA

"Y misteriosamente desapareces de la escena" xD

L
liyi_5956838
22/7/11 a las 23:41

Yo sali con una scorpio y soy geminis
Conoci a una chica hermosa, Scorpio, y en una noche conectamos, pero.. al dia sigiente.. notaba como nos distanciavamos.. y era impresionante, estabamos en una discoteca por ejemplo, y llegabamos juntos.. y ella se iva con un amigo y estaba con el todo el rato ((yo no soy celoso y no hacian nada malo)) y yo pues estaba con amigas y ella se acercaba a decirme k k ago.. k esa tia es una ... es una perra.. y yo le decia, estoy con amigas mias, y tu con tus amigos algun problema?

y ella decia es una ... ... ! en fin.. duramos casi una semana recuerdo k el domingo de esa semana se lio con el amigo k decia ser solo amigos xD

conclusion:

Geminis le encanta libertad, y le encanta pues k su pareja tambien tenga iwaldad al iwal k el, por lo tanto geminis va tambien con amigas

Scorpion le puede llegar a gustar libertad PERO SOLO PARA EL.. es muy abaricioso y no ve de k ai k tener igualdad, por ejemplo esta chica, estaba con ese chico bailando y no decia nada pero me veia a mi con otra bailando y me matava a gritos..

mi idea de los Scorpions, eske son unos injustos, cabezones, rencorosos, abariciosos y k siempre creen tener la razon por encima de todo de lo k dicen.. y siempre dire algo

JAMÁS VALLAIS CON UNA PERSONA SCORPION BORRACHA.. NO OS LO RECOMIENDO

L
liyi_5956838
23/7/11 a las :33

Ya..
bueno mejor asi, ams bien saver la verdad jaja k vivir con una persona falsa a tu lado..

L
liyi_5956838
23/7/11 a las 4:02

No mira
aver, no digo k todos sean asi, solo que casi todos los scorpion chicos y chicas con los k e ido.. son muy cabezones, en lo k dicen y lo mantienen ciegamente, y la chica esa ps rencor no le tengo ahora hablamos por msn y tal, solo k es lo k ocurrio, y e ido con amigos mios scropion y amigas y cuando van borrachos.. no los awanto.. jaja pero tambien conocido gente scorpion k es timida ya por como se a criado toda la vida y k son un poco mas.. a mi gusto por decirlo..

espero no averte ofendido

L
liyi_5956838
23/7/11 a las 4:14

Te pondre un ejemplo
Yo tengo un conocido/medio amigo scorpion k ace tiempo se monto una radio.. y le iva super mal, se dejo mucho dinero y le iva mal y yo.. como buena persona le dije las cosas claras.. le dije.. oye.. cierra eso, te va a arruinar.. te va fatal, mira todo lo k gastas..

pero el aun viendo k todo el mundo le aconsejava.. el segia ciegamente.. al final se dio cuenta por si mismo y la cerro.. se dejo mucho dinero.. pero mas bien por ser cabezon..

y tambien por ejemplo tengo otro conocido/medio amigo que es scorpion y cuando hablas con el y vas con el.. pues puedes mantener una combersacion y tal.. pork es cabezon si.. pero se lo calla.. pork es algo timido, pero el mismo me lo dice.. yo me callo las cosas pork soy algo timido es como soy pero sino.. segiria con mi idea sin parar.. y con ese pues tengo buena amistad, pero cuando va borracho, tanto el uno como el otro, son iguales..

Mirada perdida.. ideas ... . tienes k darles la razon a toda idea.. ven a una chica k es preciosa y ellos insisten en k se la ligarian aunke tubiera novio, vacilando de ello, y saven de sobra k no es posible.. aunke le muestres pruebas.. ellos sigen pensando.. me la ligaria.. aunke lo intenten y ella pasa de ellos.. ellos ponen escusas como.. es pork esta el novio.. sino me la llevo.. ¿vistes la mirada k me echo? la tengo lokita..

se lo creen mucho.. por eso siempre digo. k borrachos SON IGUALES jaja

sin ofender..
Geminis tambien tenemos facetas malas..
Somos mentirosos.. y falsos a veces.. tenemos dos caras, y cambiamos mucho de humor.. no aguantamos el silencia y estar parados, nos gusta movernos mucho, somos nerviosos, inkietos, y a veces para los demas somos irreconocibles, ademas de infantiles en algunos aspectos..

ahora.. mezcla las facetas malas de geminis y escorpion ((version borracho))

Escorpion borracho persona cabezona con las ideas, y creidos en k pueden consegirlo todo o k todo lo k dicen es sagrado con geminis inkieto, k no se puede callar las cosas injustas ((mas borracho)) y le gusta dejar las cosas claras.. da un total de = MALOS ROCES jaja

pero como te dije.. ai algunos.. k no..

L
liyi_5956838
23/7/11 a las 4:17

Exacto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir