Foro / Astrología y Tarot

Lo que pienso para no perdonar una infidelidad.

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 21:24
E
eba_5930165
13/1/11 a las 8:08


Prefiero uno o dos meses de extrañarte, de desearte de nombrarte a una hora de celarte por que en ti ya no confio, prefiero perderte definitivamente a la persona en la cuál posiblemente me convirtiria si vuelvo contigo. Por qué yo dejaria de ser la bromista de siempre, la de la carcajada andante para dar paso a una versión de mi que no conozco me imagino que a todas horas querria saber dnd andas..que temblaria de coraje cada q sonries con extraños, y que necesidad hay de eso? si yo naci para dias de camping, dias de playa, dias soleados...

No veo por qué habria de darte esa oprtunidad a tí en lugar de a fulanito o sutanita que desean mi presencia, q creen que soy lo maximo y aparte de valorar mi escencia se alegran de que tu y yo estemos terminando. Siendo que empezaria con ellos desde cero, en lugar de ti que aunque tu tbn sabes lo q valgo pues veo como te duel perderme ysi puedes que tengas razon, quiza solo te equivoxcaste, pero tu ya estas en numeros rojos conmigo y con cualquiera de ellos seria un nuevo empiezo.

De sobra sé deseas regresar conmigo, pero tu orgullo, inseguridad y tu inteligencia son tan grandes que no dejaste opinar a tu corazón que de seguro te decia: solo dile una vez más q lo sientes y quieres volver con ella, pero te fuiste por los juegos mentales. Muchos años me los pase jugando asi que como dijo Oscar Wilde, mi escritor q tu sabes es mi favorito y q cada lo oigas te acordaras de mi "lo bueno de jugar con fuego es q uno aprende a no quemarse" ...y sabes quienes eran los unicos q me ganaban los juegos? los que no los jugaban y emprendian la retirada. Asi que me retiro tu ganas, hay luego me dices que fue lo q ganaste...pero sin mi te quedas.

Ver también

A
an0N_746058399z
13/1/11 a las 16:05


me ha encantado leerte!

E
eba_5930165
16/1/11 a las 3:17


..lo dijo muchas veces en el momento de su pendejada... pero no esta ultima ocasión que tuvimos contacto .

Honestamente no se si la hubiera perdonado pero lo estaba considerando dependiendo de lo que me dijera, si hubiera dicho y hecho lo correcto QUIZA lo hubiese intentado...pero imaginate si aún en ese caso me la estaba pensado por el como seria yo después de su "detalle" ahora q no dijo nada y se fue por juegos mentales...pues jeje ni como ayudarle.

B
belen_6513628
21/1/11 a las 21:24

100% coincido igual que vos
yo le dije lo mismo a mi ex, sino va no va, y que antes de meterme los cuernos que me deje, que me iba a doler seguro, pero 1 mes o 2 meses, despues chau, y asi fue pero yo lo deje, el se fue de mambo con lo que me hizo, asi que por mas que me dolio porque yo apostaba a y lo amaba pero no soportaba la idea de que el estuviera con otra. asi que hice tripa corazon y listo el tiempo cura todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest