Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lo dejo ya o le sigo el juego?

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 7:00
A
alesya_5759499
11/10/13 a las 3:44

Si, ya he escrito aqui, y si ya comprendí que lo debo dejar, y ya...

Pero, de repente me empieza a escribir mucho, de que esta solo y triste (lo dice en tono sarcastico), y yo asi de que: aaah okay. y a veces le he seguido el juego, pero termino regañada de que "jamas platique asi con otros porque me puede salir contraproducente y me pueden insuinar cosas y yo salga mal", y yo le digo: osea solo contigo juego asi... y ya mejor me quedo callada...

Hemos pasado por muchas cosas, yo se que él antes si me quería de verdad, yo lo trate mal, y luego cuando yo lo quería, él se puso una barrera, y ahora ya no se nada, a veces demuestra cosas, y luego nada.

Por un lado se que él no jugaría conmigo, porque lo podía haber hecho, pero fue muy transparente conmigo y me dijo lo que en realidad sentida, que le gustaba, y me queria, y por eso siempre me buscaba de nuevo, pero que no podia ahora ya estar conmigo como yo quisiera, y que tampoco queria perderme, y pues seguimos siendo "amigos", pero pues es una amistad donde existe mucha tension.

No se ya, osea yo solo quisiera salir con él en buen plan, platicar, a veces no estamos haciendo nada los dos (cada quien en su casa), y bien podriamos salir, y le digo, y me sale con excusas y asi.. y yo pienso, ya superalo, osea él fue el que dijo que nada de novios los dos, y yo lo acepté, y que sea asi es cansado.

Y sale con sus platicas estas, de que esta solo y blah blah... y yo asi de que: aaah... le seguiria el juego, pero pues tampoco quiero que crea 1.- creo que asi le sigo el juego a todos (que no lo hago), y 2.- que me tome de su juguete o de su consuelo, porque pues no. Y si me porto seca y asi, no se como reaccionaria.... Como amigo no lo quiero perder, quiero que él entienda que NO, que yo ya entendi que no puede haber nada, y que salgamos normal.

Aveces pienso que es él quien esconde sus sentimientos, y no se puede contener si me ve, porque cuando me ve, busca momentos para estar al lado de mi, para llevarme de la espalda, para abrazarme, para que le acarie su cabellito, o me recargue en él... no lo rechaza... y aveces esta a punto de besarme, pero yo tampoco me dejo, no quiero que me tome de juego....

Es confunso.

Que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre qué peinado te va más según tu horóscopo!

A
alesya_5759499
11/10/13 a las 6:58

Ojo...
Yo no le hablo, es él siempre quien habla primero....

Y no, yo lo conosco, no es un mal tipo, nunca ha jugado conmigo, es mas bien todo esto que me dice que me saca de onda, luego me cela y asi...

Me confunde, lo quiero si... y mucho, y el sabe que es lo que siento, porque ya lo hablamos, y el me dijo que no podia estar conmigo como yo quiero, que me quiere si, y lo sabe, por eso siempre esta buscandome, pero no sabe ni el que quiere.

Ya no se como ponerle los puntos....

Lo dejo, pero aparece y me confunde.

Mostrar más
A
alesya_5759499
11/10/13 a las 7:00

y por lo visto él tampoco me quiere soltar... ese es el caso. No solo soy yo.

Ultimas conversaciones
A
Nunca jueguen ni hagan enojar a un sagitario...
por: alesya_5759499
nuevo
|
26 de enero de 2014 a las 5:13
A
Como ama un libra siendo tan frio?. tips para una sagitario.
por: alesya_5759499
6 respuestas 6
|
18 de febrero de 2015 a las 9:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir