Si, ya he escrito aqui, y si ya comprendí que lo debo dejar, y ya...
Pero, de repente me empieza a escribir mucho, de que esta solo y triste (lo dice en tono sarcastico), y yo asi de que: aaah okay. y a veces le he seguido el juego, pero termino regañada de que "jamas platique asi con otros porque me puede salir contraproducente y me pueden insuinar cosas y yo salga mal", y yo le digo: osea solo contigo juego asi... y ya mejor me quedo callada...
Hemos pasado por muchas cosas, yo se que él antes si me quería de verdad, yo lo trate mal, y luego cuando yo lo quería, él se puso una barrera, y ahora ya no se nada, a veces demuestra cosas, y luego nada.
Por un lado se que él no jugaría conmigo, porque lo podía haber hecho, pero fue muy transparente conmigo y me dijo lo que en realidad sentida, que le gustaba, y me queria, y por eso siempre me buscaba de nuevo, pero que no podia ahora ya estar conmigo como yo quisiera, y que tampoco queria perderme, y pues seguimos siendo "amigos", pero pues es una amistad donde existe mucha tension.
No se ya, osea yo solo quisiera salir con él en buen plan, platicar, a veces no estamos haciendo nada los dos (cada quien en su casa), y bien podriamos salir, y le digo, y me sale con excusas y asi.. y yo pienso, ya superalo, osea él fue el que dijo que nada de novios los dos, y yo lo acepté, y que sea asi es cansado.
Y sale con sus platicas estas, de que esta solo y blah blah... y yo asi de que: aaah... le seguiria el juego, pero pues tampoco quiero que crea 1.- creo que asi le sigo el juego a todos (que no lo hago), y 2.- que me tome de su juguete o de su consuelo, porque pues no. Y si me porto seca y asi, no se como reaccionaria.... Como amigo no lo quiero perder, quiero que él entienda que NO, que yo ya entendi que no puede haber nada, y que salgamos normal.
Aveces pienso que es él quien esconde sus sentimientos, y no se puede contener si me ve, porque cuando me ve, busca momentos para estar al lado de mi, para llevarme de la espalda, para abrazarme, para que le acarie su cabellito, o me recargue en él... no lo rechaza... y aveces esta a punto de besarme, pero yo tampoco me dejo, no quiero que me tome de juego....
Es confunso.
Que hago?