Foro / Astrología y Tarot

Lo dejo ya o le sigo el juego?

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 7:00
A
alesya_5759499
11/10/13 a las 3:44

Si, ya he escrito aqui, y si ya comprendí que lo debo dejar, y ya...

Pero, de repente me empieza a escribir mucho, de que esta solo y triste (lo dice en tono sarcastico), y yo asi de que: aaah okay. y a veces le he seguido el juego, pero termino regañada de que "jamas platique asi con otros porque me puede salir contraproducente y me pueden insuinar cosas y yo salga mal", y yo le digo: osea solo contigo juego asi... y ya mejor me quedo callada...

Hemos pasado por muchas cosas, yo se que él antes si me quería de verdad, yo lo trate mal, y luego cuando yo lo quería, él se puso una barrera, y ahora ya no se nada, a veces demuestra cosas, y luego nada.

Por un lado se que él no jugaría conmigo, porque lo podía haber hecho, pero fue muy transparente conmigo y me dijo lo que en realidad sentida, que le gustaba, y me queria, y por eso siempre me buscaba de nuevo, pero que no podia ahora ya estar conmigo como yo quisiera, y que tampoco queria perderme, y pues seguimos siendo "amigos", pero pues es una amistad donde existe mucha tension.

No se ya, osea yo solo quisiera salir con él en buen plan, platicar, a veces no estamos haciendo nada los dos (cada quien en su casa), y bien podriamos salir, y le digo, y me sale con excusas y asi.. y yo pienso, ya superalo, osea él fue el que dijo que nada de novios los dos, y yo lo acepté, y que sea asi es cansado.

Y sale con sus platicas estas, de que esta solo y blah blah... y yo asi de que: aaah... le seguiria el juego, pero pues tampoco quiero que crea 1.- creo que asi le sigo el juego a todos (que no lo hago), y 2.- que me tome de su juguete o de su consuelo, porque pues no. Y si me porto seca y asi, no se como reaccionaria.... Como amigo no lo quiero perder, quiero que él entienda que NO, que yo ya entendi que no puede haber nada, y que salgamos normal.

Aveces pienso que es él quien esconde sus sentimientos, y no se puede contener si me ve, porque cuando me ve, busca momentos para estar al lado de mi, para llevarme de la espalda, para abrazarme, para que le acarie su cabellito, o me recargue en él... no lo rechaza... y aveces esta a punto de besarme, pero yo tampoco me dejo, no quiero que me tome de juego....

Es confunso.

Que hago?

Ver también

A
alesya_5759499
11/10/13 a las 6:58

Ojo...
Yo no le hablo, es él siempre quien habla primero....

Y no, yo lo conosco, no es un mal tipo, nunca ha jugado conmigo, es mas bien todo esto que me dice que me saca de onda, luego me cela y asi...

Me confunde, lo quiero si... y mucho, y el sabe que es lo que siento, porque ya lo hablamos, y el me dijo que no podia estar conmigo como yo quiero, que me quiere si, y lo sabe, por eso siempre esta buscandome, pero no sabe ni el que quiere.

Ya no se como ponerle los puntos....

Lo dejo, pero aparece y me confunde.

A
alesya_5759499
11/10/13 a las 7:00


y por lo visto él tampoco me quiere soltar... ese es el caso. No solo soy yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram