Foro / Astrología y Tarot

Aries dice no pero sigue el juego

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las :36
A
aldana_2887843
30/5/18 a las 23:09

Bueno soy Leo y conoci hombre aries.
fue muy riko puro fuego era muy enogon muy raro.pero eso raro fue en aumento hubieron varios enogos.y lo acose y por mi enogo hice cosas quee hicieran q se enogara mas y deje e saber d el x un tiempo luego lo busque y pedi disculpas y m perdono y ese dia q lo vi l dige se m antojan tus labios y el m respondio aquí no se puede y yo l conteste dige se m antojo no q m lo diera y nos despedimos y el m da beso en la boca.m gusto pero m xonfundio x q el siempre decia bye ya no quiero nada bye bye bye...y ese día fui a pedir disculpas no x otra cosa.
.total m volvio q dar su num d cel y volvimos q las andadas a la raresa m decia m encantas quiero pero tengo miedo lo entendia asi paso un mes y otra vez otrooo enogooo el indiferente y yo fui a verlo y l dige ya no quieres nada Y el decía NOO.ok y lo agarre d sis partes nobles x mi coraje y m fui y luego m dice si quieres podemos platikar y yooo toda confundida m dices bye pero no t vayas. y otra veeez volvimos
Totaal la ultima yo investigue dnd.trabsjava su esposa el num cel y todo.y lo guarde no iba hacer nada soli soy muy curiosita vdd..y dure otro mes tranki platikando y el decia t deseo t quiero coger .m encantas y un día nos enogamos y l dige todoooooo q sabia d su esposa y obio se molesto.Peroooo aqui esta mi duda 
Hablamos toda esa npche d el x d todo y m dice marcam en la mañana l marco y otra vez el solooo m digooo vamos a digo cosaa rikaa y a los dias doy cuenta q su esposa m bloquea d watsap y yo  m asuste l mando mj y l prwgunto q paso l digiste tu q pasoooo.

Y el enogadisimoooo m digo hasta w m iba a morir y yo tmb enogada dime y dime y d ahy no salia nunca m digo la vdd.no se x q 
N decia ya no m molestes y yo mo lo dejaba x mi enogo y duda.mas duda q enogo.
Y q a las horas marca la esposa y digo a el x mj q es estpy y m responde nose nada no m molestes bye y Yo ya no mande mj a el l marq a la esposa.hablamos la vdd super bonito y m di cuanta q obio a ella l da una version y otra a mi no se x q si conmigoo ni tenia nada q perder.cuelgo y veo una llamada en buzon y no dice nada tons nno se q onda si el m pidio no molestes no se para q m marco.
Y yo siempre l dige nunca t voy hacer daño lo amemase no hice nada.tal cual q su esposa.m digo d ti ibade dependee todo y l dire q hablaste maravillas d el y gracias
.ahora m pregubta es como se sentirá el d haber tratado como sus pies y yo haberl ayudado a q se reconciliara con su mujer
 

Ver también

A
aimar_8029921
31/5/18 a las 9:14

Te sugiero que para la proxima, te pases por un cursito de aprender a escribir correctamente, dio cancer leer lo que escribiste.

Si te siguio el juego por que eras una fantasía, y quien sabe si le gustabas para algo duradero, pero no era el momento indicado así que no se dio y punto.

A
aldana_2887843
1/6/18 a las :36
En respuesta a aimar_8029921

Te sugiero que para la proxima, te pases por un cursito de aprender a escribir correctamente, dio cancer leer lo que escribiste.

Si te siguio el juego por que eras una fantasía, y quien sabe si le gustabas para algo duradero, pero no era el momento indicado así que no se dio y punto.

Disculpa pero tal vez escribí muy aprisa y errores de dedo,y solo buscaba una opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram