Foro / Astrología y Tarot

Ayuda problemas al jugar esoterica...pesadillas

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 16:42
S
sarahy_8772440
14/1/05 a las 20:27

HOLA:
Hace unas semanas compre un juego llamado esoterica que tiene 3 opciones para leer el futuro, cartas, varitas y pendulo.
El ultimo es el que mas he jugado ( solo en 2 ocasiones)
Anoche queria jugarlo .. pero algo me detuvo.
Me fui a dormir y estaba soñando normalmente cuando de repente en mi mismo sueño un hombre me trajo de nuevo a mi cuarto y pude visualizarme en mi cama, trataba de despertar pero no pude y yo sentia algo muy raro como cuando te aprietan o te oprimen todo el cuerpo, no podia despertar.. en ese lapso yo gritaba pidiendo ayuda en el sueño, finalmente mi hna me escucho y me desperto...
Desperte agitada, con dolor de cuerpo y con la garganta irritada.
Antes de dormir mi hna me habia comentado que habia visto un hombre en la puerta de mi cuarto.. y que vio como se desvanecio. Comentario al cual no di importancia.
Lo que si recuerdo es que en el sueño me dijeron . el nombre de una persona y una frase muy extraña y escalofriante.
Tendra algo que ver con el juego del pendulo o a que se debera.. AYUDA.. Estoy desconcertada y tengo miedo de volver a dormir y no despertar..

Ver también

C
chams_8515055
15/1/05 a las 12:57

No jueges más
¡Hola!
Mira estos juegos no son para jugar, son cosas muy serias y se mueven energías muy fuertes hay que saber lo que se hace
yo te aconsejo que hagas una novena con velas blancas, empieza el lunes y no lo interrumpas, cada día enciende una vela en el sitio donde jugaste, enciende con cerillas de madera y escribe en ella tu deseo de alejar lo negativo, esto limpiara tu casa. un besito y que la Luz te acompañe.
Nasya

A
an0N_809078299z
15/1/05 a las 14:18

Utiliza la ruda
ponte velitas blancas como te han dicho por aqui y untadas con aceite de ruda, alejara las malas energias y atraera las buenas

suerte!

W
willma_9661686
15/1/05 a las 15:03

Lee esto mi niña te ayudara
que mas? sabes las personas cojen como simple hobbie algo tan serio e importante como lo es el pendulo, por que te lo digo, pues en el mundo exiten muchisimos espiritus malos a la espera de personas no preparadas que abran puertas del mas alla... por esto yo antes de leer mi pendulo, el cual lo guardo como algo muy preciado, debo rezar un padre nuestro, le das gracias a dios por los favores recibidos y que te perdone por los errores cometidos, paso siguiente debes pedirle permiso, (solo el puede hacerlo) de que hables a traves del pendulo con tu angel de la guarda.. solo con tu angel... por que? te preguntaras...sencillo por que todos tenemos uno y el siempre aunque duela te dira la verdad... despues de esto aferrado en tu mano debes decir: " angeles y arcangeles, fuerzas positivas de la tierra guien y protejan esta consulta, no dejen que nada ni nadie diferente a mi angel de la guarda se encuentre presente aqui en este lugar... a ti angel san miguel, san gabriel, emanuel(une a las almas enamoradas) y san rafael les pido que me iluminen y cualquier puerta que se alla abierto en mi hogar no positiva cierrenla, llenen mi hogar este espacio de cosas bellas y positivas... amen... luego cojes el pendulo y le dices que te diga el lado positivo, luego el negativo, debes reguntar si esta dispuesto a hablar contigo y si existe alguna razon por la cual debas dejar la consulta para otra ocasion... haslo los angeles te protejeran mi dios no nos desampara... que tengas suerte... disculpa lo largo,, bye tu amiga diana la colombiana...

Z
zhixin_5497364
17/3/14 a las 19:25

Toma precauciones
Hola yo tengo ese "juego"o mejor dicho esa herramienta, obviamente es algo serio yo lo uso para uso personal y para mis amigos, recuerda las precauciones que te recomiendan,como colocar en un vaso de vidrio lleno hasta las 3/4 partes de agua natural, que nadie cruce los brazos o las piernas, y mantener la calma. No te claves en lo que dice el juego y siempre procura mantener la mejor vibra posible.

Z
zhixin_5497364
17/3/14 a las 19:27

Recuerda
ah por cierto no lo puedes prestar o regalar, ya es tuyo. La suerte no se presta

A
alai_9607493
23/10/15 a las 16:42

Hola
creo que al jugar con esa tabla abriste una puerta y no la volviste a cerrar ese juego es igual que la Ouija si abres la puerta debes cerrarla al abrir la puerta el ente con el que estabas hablando se adirio a ti osea se pego a ti te recomiendo que ya no juegues con esa tabla y si vas a jugar no lo hagas sola ni en tu casa o mejor ya no juegues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest