En respuesta a milica_7003132
No se
No se nada de esoterismo y no puedo decirte desde ese lugar nada, pero desde el mio, de la experiencia, quizas estes muy enamorada de el y por eso sientes esa necesidad de estar a su lado, tocarlo, besarlo, piensas tanto en el, es normal que cuando estamos enamoradas eso suceda, quizas en algunos caso con menos intensidad y en otros como el tuyo con mas fuerza.
No cambies una necesidad por otra, al contrario, trata de snetirte mejor, deja lo que fumas, eso no resolvera nada ni te evadiras de nada, la prueba esta, has logrado olvidarte de el fumando?,
Sabes, creo que el tiempo lo cura todo, sufriras, te seguira doliendo un buen tiempo, pero debes comenzar a olvidarlo, a no pensar mas en el, a no preguntar por el, a no hablar de el, a no mirar su foto, trata de desviar tus pensamientos, de distraerte y veras como el tiempo poquito a poco va haciendo su trabajo en ti.
Siento no poder ayudarte de otra forma, tal vez alguna chica te mire o te de una respuesta mas profesional.
Besos y animo, que todo pasa.
Hola jazmin
bueno, eso q me dices de q estoy muy enamorada es cierto...quizás lo desarrollo con mas fuerza de la q debiera, pq en mi vida, la familia, el trabajo, lo material, para mi no tiene importacia ya...te explico, familia como si no la tuviese, el trabajo no me da la felicidad, solo me ayuda a pagar y vivir, y lo material, sinceramente no da la felicidad...
lo q yo siempre he anhelado es el amor, el cariño, ya q desde los 12 años no tengo eso, no he tenido nunca el cariño por parte de la familia, por un problema familiar muy grande...entonces me refugio siempre en el amor, por eso amo tan intensamente....
se q el fumar no me soluciona nada, es cierto, fumando no me he olvidado de mis problemas...
bueno cariño, gracias por tu ayuda, por tu opinion, y por tu consejo
besos