Foro / Astrología y Tarot

Oler a cigarrillo es brujeria???

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 22:33
A
alice_5150654
16/6/10 a las 20:08

pues estaba durmiendo y yo no fumo ni nada pero olia a cigarrillo
alguien sabe???

Ver también

La respuesta más útil

Z
zaynab_9032003
27/2/15 a las 22:33

A mi me pasa igual
hola yo estoy igual tengo asma y este olor es muy desesperante me despierta por las noches justo alas 3am yse me va el sueño y ahora es todo el dia el olor ya tengo casi 10 meses desde q comenzo este olor y en mi vida he tenido muchos problemas con mi pareja se calmo por un tiempo habkemos de 1 mes 1/2 por q fueron a mi casa unos hnos y me dijeron q yo tenia un mal y que querian seprarnos por envidia y hacepte a cristo en mi corazon y me hisieron una oracion de liberacion y. me volvii el sueño normal pero el olor persiste yo no creo q estemos locas ni q tengamos mal el cerebro ni tampoco creo mucho en la brujeria pero no encuentro una explicacion logica ni normal yo tambien ando en busca de ayuda ojala si tu la encuentras me la hagas saber si saludos.

A
alice_5150654
17/6/10 a las :15

Alguien
q sepa

A
an0N_809865799z
17/6/10 a las :49

Yo más bien creo
que estabas dormida y estabas en ese momento que estás soñando pero que lo vives de tal forma que es como si lo vivieras de verdad. Yo no creo en la brujería en sí, más bien creo que simplemente estabas soñando y te dio la sensación de estar despierta. De todas formas, si alguien sabe espero que te conteste. Besos

A
alice_5150654
18/6/10 a las :36

pues
si estaba despierta... me levanto el olor a cigarrillo y tampoco se si algun espiritu pariente q le hay gustado el cigarrillo...
pero igual muchas gracias por sus respuestas

Z
zaynab_9032003
27/2/15 a las 22:33
Mejor respuesta

A mi me pasa igual
hola yo estoy igual tengo asma y este olor es muy desesperante me despierta por las noches justo alas 3am yse me va el sueño y ahora es todo el dia el olor ya tengo casi 10 meses desde q comenzo este olor y en mi vida he tenido muchos problemas con mi pareja se calmo por un tiempo habkemos de 1 mes 1/2 por q fueron a mi casa unos hnos y me dijeron q yo tenia un mal y que querian seprarnos por envidia y hacepte a cristo en mi corazon y me hisieron una oracion de liberacion y. me volvii el sueño normal pero el olor persiste yo no creo q estemos locas ni q tengamos mal el cerebro ni tampoco creo mucho en la brujeria pero no encuentro una explicacion logica ni normal yo tambien ando en busca de ayuda ojala si tu la encuentras me la hagas saber si saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook