Foro / Astrología y Tarot

Brujeria o amarre con bonsai

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 13:26
A
an0N_828531699z
6/11/07 a las 12:03

hola a todas, me gustaria saber q tipo de amarre o brujeria se puede hacer con un bonsai....

os cuento, estaba en la casa de mi ex, y por la mañana su comportamiento fue muy extraño, se sentó frente al bonsai y me dijo q lo mirara, despues me dijo q le trajese un vaso de agua, se lo lleve y posteriormente bebio y el resto se lo hecho al bonsai.....3 minutos mas tarde, me dijo q le trajese otro vaso de agua, así q repitio lo mismo, bebio y el resto se lo hecho al bonsai.....

me dijo q mirara el bonsai, y lo q me sorprendió era q al lado del bonsai habia una vela roja, y el trataba al bonsai con mucho cariño, tocandole las hojitas y diciendome q mirara las nuevas q le habian nacido.....

se q es un poco raro, pero sabiendo q su familia sabe de brujeria dominicana y también haitiana, pues no me quedo muy tranquila.....

alguien sabe si se puede hacer algo con un bonsai???

Ver también

H
hasbia_5719501
6/11/07 a las 12:47

Y no puede ser....
que simplemente tu novio sea un Vago....que no se levanta para coger un vaso de agua...., chica....yo tb tengo plantas y al lado velas....y no hago rituales, simplemente cuando me da el puntazo...las enciendo......

U
urtza_9661410
6/11/07 a las 13:26

Ummmm muy extraño
No puedo creer que te haya pedido que le lleves agua en su propia casa y lo peor que tu le hayas hecho caso y dos veces que falta de cortesìa de parte de èl y para colmo que le veas que le heche el agua a la planta y lo sigas haciendo no porque creo que fuera un ritual o hechizo si no por semejante actitud, en fin si es o no brujeria segun se ya no tiene efecto porque tu lo viste es decir tu sabes del asunto sinceramente no sabia de un amarre con bonsai no cosa asì pero uno nunca sabe. No te mentalices con eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest