Foro / Astrología y Tarot

Siento que estoy siendo victama de un trabajo de brujeria....

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 23:16
I
imaan_5864848
23/9/05 a las 1:24

me siento mal,,, decaida, ya no mestruo hace como 3 semanas, me siento debil, ....y lo que me esta sucediendo es que siento la presencia de la ex de mi antigua pareja , es algo raro, nose como explicarlo..

Ver también

I
ivy_9031612
23/9/05 a las 3:25

Si te sirve de algo
mira sino te viene la regla y estas decaida mujer puede ser un embarazo,eso lo primero. Sino es así vete al medico puede ser menorrea por perdida de peso, anemia,mil quinientas razones medicas.Ahora si no es por medicina, haz esto anda: En un papel pones el nombre de la persona que piensa que te esta trabajando,lo metes en un vaso pekeño con agua en el conjelador con un poco de valsamo tranquilo si tienes.de esta forma paralizaras a la chica,para romper los trabajos date un baño que son muy poderosos, bañate con la siguiente mexcla: sal gorda, escencia de una flor como las rosas, lilas..sandalo, canela, albahaca,ruda,y si tienes echale un chorrito de gel de despojo, te lavas y te lo dejas secar. esto te ayudara a sentirte mejor y a cortar las negatividades, hazlo 1 vez cada dos meses u 3, te sentiras como nueva,pero primero haz lo de el conjelador asi paralizas para que no siga esta persona.cuidate.

I
iuri_7276258
23/9/05 a las 13:13

Si
en estas cosas hay que ser cuidadosos,es algo delicado.Para que sirve el plato con vinagre y sal?puedo saberlo?

I
iuri_7276258
23/9/05 a las 13:18

Te entiendo
si lo hago esta noche,me podras decir que tal?por que hace un par de semanas que nos han hecho una limpieza del trabajo que nos hicieron,y me gustaria saber que tal ahora,te parece?

J
janat_6974730
23/9/05 a las 13:32

Hola
Si te han hecho algo, cómo saldría la mezcla?, cambia en color, en forma, en olor,........

I
izortz_9116137
11/7/17 a las 23:16

quisiera saber si alguien puede decirme que significa una bandeja con un  limon en 4 medio negro y un diente de ajo grasias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest