Foro / Astrología y Tarot

Llevo 2 meses saliendo con este sagi y me dijo que me ama... le creo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 6:03
S
suyay_5323201
29/1/13 a las 17:14

Bueno esto empieza asi:

Ya hace como 6 meses, un dia asi de la nada veo una solicitud para agregarlo a mi blackberry messenger. Lo agregue porque queria saber quien era. Cuando vi su foto me acorde que fuimos a la misma primaria juntos.
El inmediatamente me dijo que busco por todas maneras mi pin porque yo le gustaba mucho... En fin! Asi empazamos a combersar, pero yo no le ponia mucha atencion puesto que estaba saliendo con un chico en ese entonces. Pero este Sagitario no se dio por vencido y sigio alli, hasta que llego el momento en que termine con el chico con quien estaba saliendo y comenze a salir con este Sagi.
Todo va super bien, somos compatibles en casi todo, somos una bomba nuclear en la cama, nos divertimos mucho, hablamos todo el dia. Aunque el es muy reservado para sus cosas y eso me pone a dudar en el aunque en el fondo se que es sincero conmigo.

Desde un principio fui clara con el y le dije que fueramos despacio puesto que todavia no estaba preparada para algo serio debido a mi reciente ruptura, el estuvo de acuerdo en todo y me dijo que llevariamos las cosas a mi paso... Y asi fue!

Ya llevamos 2 meses saliendo, pero en estas ultimas 3 semanas he notado como el se ha apegado mucho a mi, al punto de que no sale por ahi sin mi, o por lo menos sin consultarmelo.
El pasado fin de semana estuvimos juntos y el me dijo esto: "Baby tu que sientes por mi?" a lo que yo le conteste que el me lo dijera primero. Hubo un silencio por unos minutos y me dijo "Me estoy enamorando de ti. Mejor dicho, te amo" Asi quede yo despues de su revelacion porque yo se que el siempre ha sido un hombre coqueto y que no se enamora con facilidad.