Foro / Astrología y Tarot

Llevo 2 meses saliendo con este sagi y me dijo que me ama... le creo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 6:03
S
suyay_5323201
29/1/13 a las 17:14

Bueno esto empieza asi:

Ya hace como 6 meses, un dia asi de la nada veo una solicitud para agregarlo a mi blackberry messenger. Lo agregue porque queria saber quien era. Cuando vi su foto me acorde que fuimos a la misma primaria juntos.
El inmediatamente me dijo que busco por todas maneras mi pin porque yo le gustaba mucho... En fin! Asi empazamos a combersar, pero yo no le ponia mucha atencion puesto que estaba saliendo con un chico en ese entonces. Pero este Sagitario no se dio por vencido y sigio alli, hasta que llego el momento en que termine con el chico con quien estaba saliendo y comenze a salir con este Sagi.
Todo va super bien, somos compatibles en casi todo, somos una bomba nuclear en la cama, nos divertimos mucho, hablamos todo el dia. Aunque el es muy reservado para sus cosas y eso me pone a dudar en el aunque en el fondo se que es sincero conmigo.

Desde un principio fui clara con el y le dije que fueramos despacio puesto que todavia no estaba preparada para algo serio debido a mi reciente ruptura, el estuvo de acuerdo en todo y me dijo que llevariamos las cosas a mi paso... Y asi fue!

Ya llevamos 2 meses saliendo, pero en estas ultimas 3 semanas he notado como el se ha apegado mucho a mi, al punto de que no sale por ahi sin mi, o por lo menos sin consultarmelo.
El pasado fin de semana estuvimos juntos y el me dijo esto: "Baby tu que sientes por mi?" a lo que yo le conteste que el me lo dijera primero. Hubo un silencio por unos minutos y me dijo "Me estoy enamorando de ti. Mejor dicho, te amo" Asi quede yo despues de su revelacion porque yo se que el siempre ha sido un hombre coqueto y que no se enamora con facilidad.

Antes de mi tenia una novia (en otra ciudad) a la cual dice haberla dejado porque ella se estaba enamorando de el, pero que el fue claro siempre con ella y le dijo que el no planeaba enamorarse y que ella tampoco lo hiciera... Que tal???
Total que la chica todavia esta de amiga en su Facebook y cada que pone algo, ella comenta. A decir verdad me pongo un poco celosa (pero como buena acuariana no lo demuestro )

Ahora ando en una que no se si creer en ese amor que me profesa, o tomarlo como cosa del momento.... AYUDA! Consejitos sobre el hombre Sagitario en el amor please

Ver también

D
dennis_6868463
31/1/13 a las 10:27

Bienvenida al apasionante y nada aburrido mundo de una relación con sagi
Mi consejo: tomatelo con calma

Ellos pueden decir "te amo" y en ese momento son sinceros, es cierto
Pero las cosas van a complicarse......
Son personas que huyen de los sentimientos

http://m.enfemenino.com/forum/f187/__f4934_f187-Sagitario-en-el-amor.html#95r

S
suyay_5323201
31/1/13 a las 17:20
En respuesta a dennis_6868463

Bienvenida al apasionante y nada aburrido mundo de una relación con sagi
Mi consejo: tomatelo con calma

Ellos pueden decir "te amo" y en ese momento son sinceros, es cierto
Pero las cosas van a complicarse......
Son personas que huyen de los sentimientos

http://m.enfemenino.com/forum/f187/__f4934_f187-Sagitario-en-el-amor.html#95r

Me dice que no me quiere perder porque estoy un poco fria
Me estoy alejando un poco porque a decir verdad tengo miedo. Miedo a entregar todo de mi y despues resultar herida.
El ha sido mas que paciente conmigo en estos 2 meses y todavia lo sigue siendo... No se que hacer

S
sergii_8038227
19/2/13 a las 6:03

Mmmm
Mirá. nosotros somos muy impulsivos, yo cuando te digo que te quiero es porque te quiero. sino no lo digo.pero no me cuesta aceptarlo. eso si..una cosa es querer y otra amar. jajaja
yo quiero a mucha gente y amo a otras tantas. la verdad nose que decirte. soy sagitario y quiero a todo el mundo, menos a los que no conozco. sino los querria igual jajja
suerte querida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook