En respuesta a karem_8994708
Y aqui va esa primera oracion por ellos
no es mia es de azulcharmed que yo la vi en su foro, pero como ella aqui ya no entra y en su foro lo puso y fueron palabras preciosas muy bellas y llenas de mucho sentimiento las que ella puso, yo las quiero trasladar aqui porque me parecen preciosas para que todas aquellas que quieran se unan
"Respuesta
Recomendar Eliminar Mensaje 1 de 1 en la discusión
De: Luna_Azul_Charmed (Mensaje original) Enviado: 21/08/2008 16:34
Hagamos una cadena primero para que aquellos que se marcharon puedan todos encontrar su luz y no quedarse aqui como a veces pasa a personas que se marchan tan de golpe y no se enteran ni de lo que ha pasado y no saben ni que han fallecido porque todos ellos puedan econtrar la luz y la paz alla donde vayan y para los que se quedan aqui destrozados por el dolor los Angeles Consoladores y los Angeles Sanadores con su Luz bajen y les envuelvan con todo su amor y les den ese consuelo y compresion que tanto ahora necesitan y nos den esperanza y comprension a los que seguimos aqui y no tenemos nada que ver con ellos pero nos afecta para que nos ayuden a tener mas compresion con lo que nos rodea y podamos estar todos mas unidos y no pensar tanto en lo material al fin y al cabo cuando todo termina no nos llevamos nada ni a nadie.
Luz y Paz para esas almas y para sus familias "
Luz y progreso
ELEVO LA ORACION PARA QUE LLEGUE AL SEPTIMO CIELO Y ALLI PEDIRLE AL PADRE QUE DE LA LUZ ESPIRITUAL A AQUELLOS QUE TAN DOLOROSAMENTE PARTIERON .
LE PIDO AL PADRE QUE DE EL CONSUELO A AQUELLOS FAMILIARES QUE HOY SUFRE EL GRAN DOLOR DE QUIENES PARTIERON .
COMO ESPIRITA DOY LA ORACION CADA NOCHE PARA LOS RECIEN FALLECIDOS Y ANOCHE ELEVE LA ORACION HACIA ELLOS .
QUE LA LUZ PROTECTORA GUIE A ESOS HERMANOS QUE HAN IDO AL PLANO ESPIRITUAL .
.
BABY