Foro / Astrología y Tarot

Libra.. porque tenias que ser libra!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las :11
Y
yisela_8583748
25/6/11 a las 4:30

Que hago ..estoy profundamente enamorada de este hombre libra, le pregunto a Dios porque me hace esto.. lloro todos los dias por el, me parte el corazon el hecho que no me escriba (somos de paises muy distintos), me sedujo su forma de ser, ademas lo hermoso sexy ..bueno todo eso, siempre pienso que me esta engañando.. si soy escorpiona pero realmente creo que se propasa a veces y como no ..hace que lo peor de mi aflore...fue todo tan romantico ..nos conocimos en un vuelo con retraso, al principio nisiquiera me intereso ..pero ya luego me tenia en sus manos.. fueron los dias ( y las noches) mas maravillosas que he pasado de mi vida, pero heme aqui con mi autoestima por el suelo...no es que presuma en este foro, pero problemas de autoestima nunca he tenido, ademas yo siempre he controlado todo, siempre hice y deshice...ahora que....creo que lo mejor es retomar mi vida y ocuparme en otras cosas y no destruirme a mi misma ..que pena pero creo que lo mejor es decir ADIOS... y bueno Maldito signo, no deberia existir, vivan los escorpiones

Ver también

U
umar_6486974
25/6/11 a las 8:28

no somos tan malos...
¿? Estas profundamente enamorada de un hombre al que conociste en el retraso de un vuelo, te hizo pasar los dias y noches mas maravillosas?

entonces? solo llegas a decir que libra es un %&"$ signo?

En lugar de eso, agradece lo que te hizo vivir, de los sentimientos que te hizo sentir, de lo bonita que fue la historia de amor mientras duró...

Si ese Libriano no siente amor por ti, simplemente lo intentó pero no funcionó... así de facil, el sabe que contigo no seria feliz, por eso no hace lo que tu quisieras que hiciera contigo misma...

Si el fue honesto siempre, no hay engaño, si el fue un pobre diablo que solo jugó contigo, pues tienes todo el derecho de sentirte mal...


Por cierto, Viva Escorpio!!! jajaja Saludos...

N
nena_9908010
25/6/11 a las 10:36

Ups
Pues vengate haciendo honor a tus signo !!!!

Por cierto, escorpio si debería existir ( debe haber gente de toda clase en este mundo).

Saludos.

Y
yisela_8583748
26/6/11 a las 1:36

Resp
Si disculpen.. quizas exagere un poco, pero entiendanme, yo queria que este sentimiento fuera para siempre... pero ahora que ya estoy algo mejor estoy tratando de vivir mi vida, y que viva libra ( pero lejos de mi) jeje
Pd; no pretendo vengarme.. no le puedo desear nada malo a alguien que adoro, todo lo contrario.. que sea muy feliz

Y
yisela_8583748
26/6/11 a las 1:37

...por que libra
Si disculpen.. quizas exagere un poco, pero entiendanme, yo queria que este sentimiento fuera para siempre... pero ahora que ya estoy algo mejor estoy tratando de vivir mi vida, y que viva libra ( pero lejos de mi) jeje
Pd; no pretendo vengarme.. no le puedo desear nada malo a alguien que adoro, todo lo contrario.. que sea muy feliz

Y
yisela_8583748
26/6/11 a las 20:30

Desilusionada de los libra
Hola, Mira Damicella lo que a ti te paso es muy triste..pero yo no puedo abogar por un hombre escorpion.. creo que son muy diferentes por lo menos son muy distintos a lo que yo seria, por ejemplo yo jamas dejaria que vivieran lejos de mi , me entiendes..por eso es que no comprendo que eso te agrade o te acomode... pero no es mi caso.. lo que a mi me pasa es que su actitud me desconcierta y por ende me hace daño, esa maldita costumbre de despararecer y no contestar un misero mail, que les cuesta.. yo no soy molesta pero si los primeros dias te persigue..no me dejaba sola por ningun motivo.. me decia que queria casarme conmigo, que queria tener hijos conmigo obviamente y me queria presentarme a su familia...si realmente no le importo para que abre la boca...yo jamas haria algo asi..si yo realmente amo a alguien o estoy enamorada se me nota y lo que digo es verdadero.. hasta soy capaz de transformarme en un cancer..jeje entonces realmente no los entiendo..asique esto va para un hombre libra...que se atreva a contestar esto... y notese que no solo yo me quejo de lo mismo ..Todas mis congeneres de otros signos tambien lo hacenm y eso que necesitan tiempo para pensar..eso es mierda (disculpen), pensar que... por favor

Y
yisela_8583748
28/6/11 a las 18:40


La finalidad no era discutir con ustedes libras mujeres mi problema lo tengo con mi hombre libra, me explico... con ustedes jamas he tenido ningun problema , son muy agradables simpaticas,muy buenas amigas, etc, etc, ningun conflicto.. celos por ustedes..jamas.., Lo que creo que tengo hacer..que a todo esto me parece muy feo.. sera ponerme a su nivel y no responderle nada por un mes... hare que no existe por un rato, asi me dedico a otras cosas mas importantes que perder mi tiempo pensando en el y punto .. pero tener que rebajarme nivel de un libra.. osea minimo de educacion.. ten la cortesia de responder un mail, jeje

G
gitte_9177894
7/7/11 a las :09


Pues a mi me encanta el signo libra y soy escorpio...

Soy indecisos, coquetos y a veces cascarrabias, pero son adorables

G
gitte_9177894
7/7/11 a las :11
En respuesta a gitte_9177894


Pues a mi me encanta el signo libra y soy escorpio...

Soy indecisos, coquetos y a veces cascarrabias, pero son adorables


uy perdon donde puse "soy" queria poner "son"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram