Que hago ..estoy profundamente enamorada de este hombre libra, le pregunto a Dios porque me hace esto.. lloro todos los dias por el, me parte el corazon el hecho que no me escriba (somos de paises muy distintos), me sedujo su forma de ser, ademas lo hermoso sexy ..bueno todo eso, siempre pienso que me esta engañando.. si soy escorpiona pero realmente creo que se propasa a veces y como no ..hace que lo peor de mi aflore...fue todo tan romantico ..nos conocimos en un vuelo con retraso, al principio nisiquiera me intereso ..pero ya luego me tenia en sus manos.. fueron los dias ( y las noches) mas maravillosas que he pasado de mi vida, pero heme aqui con mi autoestima por el suelo...no es que presuma en este foro, pero problemas de autoestima nunca he tenido, ademas yo siempre he controlado todo, siempre hice y deshice...ahora que....creo que lo mejor es retomar mi vida y ocuparme en otras cosas y no destruirme a mi misma ..que pena pero creo que lo mejor es decir ADIOS... y bueno Maldito signo, no deberia existir, vivan los escorpiones