Foro / Astrología y Tarot

Yo tenia un tauro yo soy libra

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 23:12
J
jihan_8273910
22/4/07 a las 3:40

Bueno el tipo que querìa era tauro y yo libra y amiga/o los tauro son terribles, dios q hombre mas indeciso, y tan dificil de tratar yo no sabia como tratarle, si era muy cariñosa decia que lo asfixiaba y si era distante decia que me tornaba fria, eso si en la cama era lo máximo tanto que aun me excita recordar a mi negro pero que va puede ser que sirva como profesional pero como hombre y como persona no! de verdad que de los tauro no se que pensar y su incapacidad para hablar era nula!peleabamos mucho y a veces por tonterias y dejamos de vernos un tiempo me busco y nada ya tenia novia. y eso me molesto,me llamo para "hablar" y segun el quedar como amigos pero una sabe que despues de tanto fuego una no puede ser amiga de esa persona. asi que mi consejo dejen a los tauro y salgan a disfrutar la vida ya que sus ex tauros y el mio lo hacen de lo lindo y una aqui como idiota, ya veran y te acordaras de mi y de este mensaje que de seguro mas adelante ese hombre les vuelve a buscar y ahi dile tu que ya no quieres nada y quieres su amistad aunque no sea cierto. yo no se si de verdad me quiso, me quiere etc. lo que si recuerdo es que me dijo que a lo mejor no era nuestro tiempo de estar juntos, y bueno nada si no miento lo extraño y pienso en el pero dije que no mas y por este no me quede en mi cama a deshidratarme de la lloradera total el no lo hace por mi! otra cosa mi abuela y mi madre dicen no hay cosa que mas le duela a alguien es la indiferencia no lo busque y date tu puesto. recuerda que vales mas que el tu me recuerdas a mi me picaban las manitos por llamarle o enviarle un msm pero nada que ver ignorale y si te saluda hazlo friamente, y si no lo hace ni te des mala vida en saludarlo no le escribas ni respondas las llamadas y veras como le duele, asi era yo que salia corriendo cuando me llamaba y a veces pienso que si me hubiese puesto mas "dura" no habria sido tan patan y machista porq me trataba como una alfombra! y jura que es el tipo mas maduro del mundo cuando en realidad es un inseguro... es cuestion de huir por la derecha cuando aparezca un tauro y nada suelta la mala vibra y gocen la vida!!!!!!

Ver también

A
ari_6485704
11/5/07 a las 23:12

Depende de cada pareja si la relacion sigue o no
amiga leli112
que si te paso eso con un tauro no significa que las libras y los tauro sea su final existen parejas tauro y libra que es para toda la vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir