Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar a un hombre capricornio que ha perdido digamos algo de la confianza que te tenia por

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 3:35
U
uxue_8519035
7/7/12 a las 16:58

le he dejado unos dias tranquilo, y le volvi a mandar algun mensaje y si me respondio pero muy frio, le he vuelto a dejar unos dias tranquilo, he vuelto a escribirle y ya no me contesta en fin llevamos 9 meses de amistad, y no quisiera perderlo por esa tonteria.

Ver también

D
danna_8492045
11/9/12 a las 21:44

Pero nada
Hablale y se clara con el, propònte ser feliz y contagiale este amor que sientes. Empezad un nuevo camino juntos, dejad el pasado aparte, contagiale de optimismo. Y sino lo ve claro dile solo ADIOS que tu te has propuesto ser feliz con el o sin el. Aprenderas a vivir sin el si es preciso.

U
uxue_8519035
11/9/12 a las 22:12
En respuesta a danna_8492045

Pero nada
Hablale y se clara con el, propònte ser feliz y contagiale este amor que sientes. Empezad un nuevo camino juntos, dejad el pasado aparte, contagiale de optimismo. Y sino lo ve claro dile solo ADIOS que tu te has propuesto ser feliz con el o sin el. Aprenderas a vivir sin el si es preciso.

Gracias por contestar....
aunque ya lo haces en privado. Eso haré, intentaré poder quedar con él para hablar, a ver si acepta.

Está difícil, aunque ya no está parece tan lejano

Besos y gracias siempre por tu ayuda

Y
yonny_7007014
3/11/12 a las 17:52

Traición es traición
Siendo capricornio te dire que puedo pasar las traiciones a mi confianza según el grado de confianza que haya tenído en la persona, o incluso si esta traición a mi confienza era predecible o estaba dentro de mi analisis. Si de casualidad tenía sentimientos por ti, es más dificil. vas tener que rogar un poco (mejor dicho insistir cariñosamente), y encima hacer una disculpa sincera , procura que suene lógica y congruente. No te sorprendas que te ponga pequeñas pruebas que parescan inesperadas.

U
uxue_8519035
3/11/12 a las 18:09
En respuesta a yonny_7007014

Traición es traición
Siendo capricornio te dire que puedo pasar las traiciones a mi confianza según el grado de confianza que haya tenído en la persona, o incluso si esta traición a mi confienza era predecible o estaba dentro de mi analisis. Si de casualidad tenía sentimientos por ti, es más dificil. vas tener que rogar un poco (mejor dicho insistir cariñosamente), y encima hacer una disculpa sincera , procura que suene lógica y congruente. No te sorprendas que te ponga pequeñas pruebas que parescan inesperadas.

Gracias
Pero me parece que está todo perdido,le perdido y eso que no le engañe ni nada parecido.

A qué tipo de pruebas te refieres? Gracias

Y
yonny_7007014
3/11/12 a las 18:23
En respuesta a uxue_8519035

Gracias
Pero me parece que está todo perdido,le perdido y eso que no le engañe ni nada parecido.

A qué tipo de pruebas te refieres? Gracias

Pruebas
Por ejemplo, yo indago de manera indirecta que hiciste con algún regalo que te dí, o si te importo o valoraste algo que hice por tí, o espero que cuando te necesite te des cuenta de eso sin que te lo diga. porque definitivamente en algún momento estare animicamente mal.

¿que te hizo pensar que el ha perdido la confianza en ti?

U
uxue_8519035
3/11/12 a las 19:07
En respuesta a yonny_7007014

Pruebas
Por ejemplo, yo indago de manera indirecta que hiciste con algún regalo que te dí, o si te importo o valoraste algo que hice por tí, o espero que cuando te necesite te des cuenta de eso sin que te lo diga. porque definitivamente en algún momento estare animicamente mal.

¿que te hizo pensar que el ha perdido la confianza en ti?

Bueno esto me gustaría explicartelo en privado
Pero bueno,eso de adivinar cd la otra persona esta mal.....sin contacto es difícil,yo estoy mal y hasta ahora no se ha preocupado.

En lo q te refieres de las pruebas,pues no se,más bien regalos le hice yo.

El me lo dijo,q se sintió mal por no confiar en él.

Gracias

M
meilan_5482392
2/8/16 a las 3:35
En respuesta a yonny_7007014

Traición es traición
Siendo capricornio te dire que puedo pasar las traiciones a mi confianza según el grado de confianza que haya tenído en la persona, o incluso si esta traición a mi confienza era predecible o estaba dentro de mi analisis. Si de casualidad tenía sentimientos por ti, es más dificil. vas tener que rogar un poco (mejor dicho insistir cariñosamente), y encima hacer una disculpa sincera , procura que suene lógica y congruente. No te sorprendas que te ponga pequeñas pruebas que parescan inesperadas.

Ayuda!
Eres capri verdad? Necesito tu ayuda!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir