Foro / Astrología y Tarot

Recuperar a un hombre acuario

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 17:57
S
sihem_9042028
5/4/15 a las 20:53

Soy una mujer piscis, y necesito consejo.
Hace dos días mi ''novio'' me pidió un tiempo, pero al poco rato acabo cortando conmigo definitivamente. Se que el todavía me ama, y por eso me he propuesto recuperarle cueste lo que cueste. Es acuario y estoy segura que tiene que influir en las cosas que tengo que cambiar o hacer para volver con él. Lo quiero dar todo, acepto todo tipo de opiniones, quiero salir de esta.
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_786267899z
4/5/15 a las 3:37

Mi humilde opinion
Y lo que conozco de mi novio acuario
En la relación para acuario el tiempo no existe pq ?simple .
acuario esta o no esta con alguien

si te ama es pq quiere estar contigo

No tienes que cambiar nada simplemente por que el no cambiara nada por agradarte a ti por el simple echo q acuario si esta con alguien es pq acepta sus pro y contra en la persona a cambio de q lo acepten a el así tal cual es

Si te corto es pq puede que te quiere como quiere y aprecia a todas las personas que lo rodean pero simplemente algo de ti no le gusto ,no se sintió cómodo

El amor para acuario esta en poder ayudar al otro eso es el amor para ellos

espero ayudarte
suerte

A
anneke_731369
4/5/15 a las 17:57

Opinando....
Hermosa, piscis, no dices la razón de su comportamiento , pero te recomiendo mmm no te advierto jeje q no le estés detrás con tanto palabrerío o insistentes llamadas o mensajes . Dale un tiempo para pensar , créeme x ahora es lo mejor . Déjale saber q lamentas lo q alla pasado y que estas ahí cuando el este listo para hablar ..Suerte ...acuariofree..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram