Foro / Astrología y Tarot

Confundida.. porque mi amigo que es virgo se enojó conmigo cuando le dije que tenia novio??

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 23:12
L
loren_8085539
4/4/12 a las 19:18

ayudenme por favor..

Ver también

R
romer_5646993
22/4/12 a las 3:55

De virgo
Pues tal vez siente q t perdera... o se estaba ilusionando contigo

L
loren_8085539
25/4/12 a las 1:16
En respuesta a romer_5646993

De virgo
Pues tal vez siente q t perdera... o se estaba ilusionando contigo


tu crees?¿ ya me dio la pensadora jaja y estará bien si le pregunto directamente que le pasa?

L
loren_8085539
25/4/12 a las 1:17
En respuesta a romer_5646993

De virgo
Pues tal vez siente q t perdera... o se estaba ilusionando contigo


tu crees?¿ ya me dio la pensadora jaja y estará bien si le pregunto directamente que le pasa?

R
romer_5646993
25/4/12 a las 2:48
En respuesta a loren_8085539


tu crees?¿ ya me dio la pensadora jaja y estará bien si le pregunto directamente que le pasa?

Pues en mi opinion...
A mi me ha sucedido, virgo puede ser muy aprensivo, incluso ahora tal vez este pensando por que le afecta tanto si no eres mas que su amiga...
La otra opción es que se lo hayas ocultado y lo tomo por sorpresa entoncs tal vez se sintio traicionado.
Un virgo difícilmente muestra sus sentimientos si no se siente correspondido o tiene plena confianza en que no quedará como tonto, asi que te recomiendo que seas tu quién le pregunte directamente, si ves una mala actitud de su parte dale su espacio, ya recapacitará, pero es importante que sepa que a ti te importa

L
loren_8085539
25/4/12 a las 23:32
En respuesta a romer_5646993

Pues en mi opinion...
A mi me ha sucedido, virgo puede ser muy aprensivo, incluso ahora tal vez este pensando por que le afecta tanto si no eres mas que su amiga...
La otra opción es que se lo hayas ocultado y lo tomo por sorpresa entoncs tal vez se sintio traicionado.
Un virgo difícilmente muestra sus sentimientos si no se siente correspondido o tiene plena confianza en que no quedará como tonto, asi que te recomiendo que seas tu quién le pregunte directamente, si ves una mala actitud de su parte dale su espacio, ya recapacitará, pero es importante que sepa que a ti te importa

Gracias
sera que los virgos siempre reprimen sus sentimientos?
los 2 tenemos toda la confianza que pueda existir en el mundo, y me sorprende que no me diga algo concreto.. en pocas palabras ME ENREDA..

A
agata_9894049
6/8/17 a las 23:12
En respuesta a loren_8085539


tu crees?¿ ya me dio la pensadora jaja y estará bien si le pregunto directamente que le pasa?

Si si  preguntale y aclaralo con ella. Quien sabe quizás te sorprenda gratamente o no . En todo caso saldrás de dudas y tendrás tranquilidad de espíritu. 
Luego regreasas al foro y nos cuentas q tal te fue con la pensadora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram