Foro / Astrología y Tarot

Libra o aries?????

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 21:03
I
ian_6756782
28/10/15 a las 20:42

Hola
So soy Geminis y por el moment o eh conosido dos chavos uno es Aries otro es Libra. M egustaria q aportaran con algun comentario o algun consejo?.
Mi problema es que me gustan los dos y pues no se. Yose q no todo se basa en la astrologia pero si ayuda.
Les cuento a los dos tengo un mes de conoserlos.
Aries es muy muy cariñoso lindo pero se ofende super rapido y eso me molesta mucho osea que es muy sentido por casi todo. Eso me ase sentir algo incomod a la vez parase controlador o talvez celoso! Y Libra tenemos conversaciones largisimas siempre ay algo de q hablar me inspira confianza y emocion cada vez q me escribe. Aries tiene unas ideas un poko lokas y unos gustos q no van conmigo q no es nada del otro mundo (tatuajes, piercings,) pero nada mas por el momento no ay nada mas q no me guste. Me atrai muchisimo y me encanta platicar con el. Por ejemplo si no me llega a escribir reciento su ausencia luego luego es algo extraño no me pasa con cual quier persona......ayuda

Ver también

A
aranxa_8647934
29/10/15 a las :47


Como dijo Caroline, deberías conocerlos más.

Mira, los aries atraen mucho de entrada, pero ya después, "sacan el cobre" como decimos en México No todos, claro. Pero luego sacan esta tendencia suya de que si los buscas un poquito mas de lo que su necedad necesita, te ven fácil.... a nosotros signos de aire, creo que eso nos parece ridículo y absurdo.

Yo también votaría por el libra, pero al final es tu decisión.

Con geminis-libra siempre surgen historias increíbles.

Lo "malo" de los libras es que eventualmente necesitaremos nuestro espacio (igual que geminis) o que solemos tener más amigos de nuestro sexo opuesto y eso puede causar celos... Pero creo qu son cosas que los geminis hacen al triple jajaja asi que no siento que fueras a tener problema en eso.

I
ian_6756782
29/10/15 a las 17:31
En respuesta a aranxa_8647934


Como dijo Caroline, deberías conocerlos más.

Mira, los aries atraen mucho de entrada, pero ya después, "sacan el cobre" como decimos en México No todos, claro. Pero luego sacan esta tendencia suya de que si los buscas un poquito mas de lo que su necedad necesita, te ven fácil.... a nosotros signos de aire, creo que eso nos parece ridículo y absurdo.

Yo también votaría por el libra, pero al final es tu decisión.

Con geminis-libra siempre surgen historias increíbles.

Lo "malo" de los libras es que eventualmente necesitaremos nuestro espacio (igual que geminis) o que solemos tener más amigos de nuestro sexo opuesto y eso puede causar celos... Pero creo qu son cosas que los geminis hacen al triple jajaja asi que no siento que fueras a tener problema en eso.

Creo tines razon jeje
bellwm

Si los voy a seguir conosiendo y aver que pasa...
pero si tienes razon eso de que te ven facil es absourdo si me comento el Aries q a el le gusta lo dificil. jaja Pero wow se me ase tan controlador. Con decirte q porque ayer no le conteste el cell se molesto y ni siquiera somos nada. Si ya empesamos asi la verdad no se como se va acabar. Eso como de tenerme ahi y celarme AMI me asfixia y con Libra nada que ver solo me deja ser aun sigue dando su punto de vista pero respeta el mio.
Me identifico si siempre tengo y eh tenido amistades del sexo opuesto me encanta y ps como es algo similar igual y no ay problema. Gracias por tu voto y opinion

I
ian_6756782
29/10/15 a las 17:34

Solo un consejo
pregunto porconsejo Caroline gracias,
si los voy a seguir conosiendo pero no se mucho de estos signos asi q me ayuda saver algo de opiniones y experiencias. Libra sigue ganando jaja somos signos de aire los dos creo q por eso la gran chimica es super DETALLISTA eso me mata jaja

I
ian_6756782
2/11/15 a las 21:03


Caroline enserio? pues este muchacho es bien detallista pero no es enfadoso ni empalagozo si no solo detallista al punto exacto no se bien raro .. te mande un mensaje privado .. estamos en communicaion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram