Foro / Astrología y Tarot

Leyla ya no está en alicia galván

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 9:33
A
an0N_824841599z
27/7/11 a las 17:08

vaya sorpresa, eso me dijeron ayer y hoy lo he comprobado. Leyla se ha ido de este gabinete, lo digo porque hay mucha gente que la consulta y siempre tiene gente esperando. Saludos.

Ver también

F
fen_3016110
27/7/11 a las 18:51

Pues
me he quedado con las ganas de consultarla, todo el mundo dice que es buenísima, pero nunca me da tiempo a entrar. Sabes si se ha ido a otro gabinete o si se ha puesto por ella?

A
an0N_994060599z
2/8/11 a las 17:45

Esta de vacaciones
Hola e leido tu post, y quiero decirte que Leila esta de vacadiones has ta el dia 9 de agosto, soy fiel cliena de ella y decirte que conmigo,acierta la mayoria de las veces

A
an0N_824841599z
2/8/11 a las 17:54
En respuesta a an0N_994060599z

Esta de vacaciones
Hola e leido tu post, y quiero decirte que Leila esta de vacadiones has ta el dia 9 de agosto, soy fiel cliena de ella y decirte que conmigo,acierta la mayoria de las veces

No quiero contradecirte
pero yo tengo otra versión. A mi ni me va ni me viene que se vaya o se quede porque a mi no me acertó, sólo puse el post porque hay muchísima gente que la consulta. Para que lo supieran. Saludos.

A
an0N_994060599z
3/8/11 a las 9:33
En respuesta a an0N_824841599z

No quiero contradecirte
pero yo tengo otra versión. A mi ni me va ni me viene que se vaya o se quede porque a mi no me acertó, sólo puse el post porque hay muchísima gente que la consulta. Para que lo supieran. Saludos.

Respeto toda opinion
siento que no te haya acertado,no mujer no quiero que me malinterpretes,, cada una cuenta como le va, yo solo te lo puse por si, querias consultarla, por que creia que era porque no habias hablado con ella, pero que vamos,que yo respeto todas las opiniones, solo que no se ha ido, solo esta de vacaciones, un saludo, lo siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook