Foro / Astrología y Tarot

¿les gustan los poemas y escuchar palabras románticas a las chicas de capricornio?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 20:16
Z
zubair_5638170
7/9/12 a las 22:18

Bueno, yo pregunto eso, porque lo que sé sobre las chicas capricornio es que son un poco serias, pero quisiera saber de parte de ustedes chicas de capricornio, su opinion en cuanto a saber hasta que punto es agradable o incomodo expresarles de esa manera nuestros sentimientos y la ternura que nos provocan de forma inconciente, si se trata de un hombre que está enamorado de alguna de ustedes...!Saluditos!

Ver también

I
ishrat_5413618
8/9/12 a las 5:52

A mi me encantan
Pero sin abusar, tienen que ser creibles y realistas que hablen de lo que tu sientes. Claro en el momento indicado. Al oido que sea parte de la intimidad como pareja. Cosas que solo sean entre tu y ella .

Saluditos

A
atimon_818a6cz
9/9/12 a las 5:11

Mmmmm
A mi personalmente, no es que me disguste, me gusta la peosia y que sean roamanticos, pero me sentiria un poco incomoda, proque tanta seriedad que tenemos, como que no sabria que cara poner, mas si llega a ser algo largo, me pondria medio incomoda creo....

Prefiero mas una situacion romantica quizas, algo pensado, meditado, preparado, pero que me sorprenda... para una declaracion, como que diga que te lleva a un lugar y de repente salta con otra cosa fuera de lo comun, para pasarla bien juntos, y en el medio de eso... expresion de sentimientos... sinceros, cin mucha cursileria, pero honesto, abierto, del croazon...

espero ayude!

L
lisbet_8568213
9/9/12 a las 5:23

Cierto !!
Claro q si !! Es incrrible como algo tan simple nod cambia la vida

Z
zubair_5638170
9/9/12 a las 20:16

Muchas gracias amigas!
Agradezco por la ayuda que me han brindado. Tal como ustedes lo han dicho, un buen consejo para llevarlo a la practica; qué mejor sentimiento que el que se expresa de todo corazón en el momento oportuno con el ambiente adecuado para uds. como mujeres. Hasta pronto!!




Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir