Foro / Astrología y Tarot

Les envio un saludo a todos soy consejera y por ahora andare un poco en los foros si dentro de mi ex

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 19:36
Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 21:51
En respuesta a selenev

Hola
quisiera me ayudaras por favor, a ver si puedes ver que pasará con mi relacion con mi pareja, ultimemente hemos tenido algunos problemas, a ver si el me sigue queriendo, gracias. 31/julio/1975 y 3/enero/1976

Seleneu
ACA LO QUE ESTA PASANDO EN TU RELACION ES UN POQUITO DE FALTA DE COMPRENSION POR AMBOS SABEN QUE SE QUIEREN Y PODRIAN SEGUIR ADELANTE SIEMPRE Y CUANDO AMBOS RECONOSCAN LOS ERRORES DE UNA MANERA HUMILDE> BUENA SUERTE TU CONSEJERA>

Ver también

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 21:53
En respuesta a an0N_795091399z

Hola consejera
Antes de nada quería agradecer que ayudes a la gente ... bueno mi pregunta es sobre un chico ...si ves una futura relación entre nosotros, ahora sé que está parado, hay comunicación, pero me gustaría que me miraras si va en evolucion o no, se llama Xavi y yo Elizabeth, un beso muy grande y mucha luz.

Lisbu
HAY AFINIDAD ENTRE AMBOS > PERO NO PUEDO VISUALIZAR ALGO MAS ALLA ENTRE AMBOS . NO CREO QUE SEA EL CHICO QUE TU DESEAS > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 21:57
En respuesta a aurore_5374116

Hola carmencita!!
Me alegro de q estés mejor. No hay nada más valioso q la salud, porque sin ella no hay lugar para nada más. Me gustaría q me mirarás a ver q ves con un chico. Yo me llamo Julia y nací el 25-9-79. El chico se llama Sergio y nació el 17-6-78.
Espero tu respuesta. Un millón de gracias y un beso fuerte!!

Alondra525
BUENO CON RELACION A TU PREGUNTA SE ESTA INICIANDO UNA ETAPA ENTRE TU Y EL EN DONDE HABRAN INTERCAMBIOS DE TODA CLASE > Y MAS COMUNICACION > SOLO TE PUEDO DECIR QUE ES UN BUEN CHICO Y QUE EL ESTA MUY ENTUSIASMADO CONTIGO BUENA SUERTE TU CANSEJERA

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 22:00

Kenied
ESTE CHICO QUIERE REGRESAR CONTIGO A PESAR DE TODO LO QUE AMBOS YA PASARON > LA DECICION ESTARA LAS CARTAS TE INCLINAN PERO NO TE EXIGEN > EN TI YA QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SE TE PRESENTA OTRA PERSONA A TU VIDA BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 22:03
En respuesta a zoi_9380970

Ayuda por favor
Hola Carmencita, gracias por darte un tiempo y ayudar a tantas desesperadas espero estes mejor de salud, te pido me digas que posibilidades tengo de volver con mi esposo naci el 8/feb/77 y él 2/02/76. gracias por tu respuesta

Sburguete
hay posibilidades de que tu regreses con el . pero primero tendran que pasar por pruebas que ya estan pasando en donde tendras que tener tiempo para pensar tu y el > esta separacion les servira a ambos para que puedan aclarar realmente sus sentimientos . buena suerte tu consejera

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 22:05
En respuesta a rachel_8565975

De formentera
Tengo una consulta del dia 1 de setiembre en otro grupo de charlas dirigido a ti, que hago? te lo vuelvo a enviar en este grupo de charlas?? es que veo que estas contestando consultas de dias posteriores al dia que yo te la envié y no se que hacer.
Besos calimeros y grácias de antemano

Formentera
VUELVEMELO A ENVIAR POR FAVOR PARA PODER AYUDARTE GRACIAS TUCONSEJERA

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 22:09
En respuesta a danila_9941214

A tu luz!
Pido a tu luz ilumine el camino (Libra 29-09-73) me esta comiendo la inquietud de buscar lo que dejé, se qu el tiempo es el mejor remedio de muchas cosas, pero a la vez puede ser la pérdida de todo, estará ese ser en mi vida nuevamente (Tauro 07-05-1973)llegará sólo?, no debo buscarlo? espero? me buscará, o espera a que sea yo quien de el paso...o SENCILLAMENTE TRANQUILIDAD Y CALMA son los mejores remedios a esta incesante intención de buscar..
Gracias..a tu luz

Yoki 1
A VECES LA PACIENCIA DESESPERA NOSOTRAS NOS DECIMOS (QUE NO DIERA YO POR QUE REGRESE CONMIGO) < HO QUE EL MISMO VENGA A BUSCARME > PERO QUE PASA CUANDO EL TIEMPO PASA Y TE DAS CUENTA QUE EL ESTA CON OTRA . PERO SE QUE PODRAN HABER OTRAS MUJERES PERO NO LAS QUERRERA COMO A TI > YO TE SUGIERO QUE LO BUSQUES Y LE PIDAS TIEMPO PARA QUE PUEDAN HABLAR ERRAR ES DE HUMANOS Y BUSCARLO NO ES HUMILLACION SI NO ES RECONOCER QUE HEMOS HERIDO A ALGUIEN Y QUE QUEREMOS ENMENDAR NUESTROS ERRORES SIENDO HUMILDES PODREMOS CONSEGUIR DE NUEVO LO QUE HERA DE NOSOTROS . BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 22:12
En respuesta a an0N_993603099z

Hola consejera
Me llamo Yolanda y mi caracter ha cambiado un poco desde que estoy en estado y eso está afectando un poco mi vida de pareja, me podrías decir que tal la ves, pues yo creo que será algo pasajero hasta que mi cuerpo se adapte un poco a este movimiento de hormonas. Nací el 5/1/72 y mi marido es escorpio 17/11/66.

Un beso y cuidate

PD: por cierto todavía no sé el sexo de mi bebé, me podrías decir tú algo???

Amore13
EL ESTAR EMBARAZADA ES UNA BENDICION DE DIOS Y TANTA FELICIDAD TIENE QUE HABER EN TI COMO EN TU CORAZON . CON RELACION A LO QUE ESTA PASANDO CONTIGO SOLO SON CAMBIOS Y TE DEBES DE SENTIR CONTENTA POR QUE TIENES A TU LADO UN HOMBRE QUE TE QUIERE Y DESEA LO MEJOR PARA TI > ASI QUE ADELANTE Y QUE DIOS TE BENDIGA CUIDATE MUCHO TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 22:26
En respuesta a suling_6307233

Me ayudas?
Estoy muy triste, siento que todo me sale mal a pesar de lo que me esfuerzo. No sé que puedo hacer para mejor mi situación. Estoy buscando un piso para mudarme y cuando parece que va a salir todo bien, de repente como por arte de magia se transforma la situación (parece una broma de mal gusto a veces!!). Quisiera saber si una persona puede haberme mentido o sido un obstáculo para mudarme o si es mi imaginación, su fecha es 28.10.1976 es de libra y se llama Adrián.
En todos los ámbitos de mi vida es igual, a pesar de no bajar los brazos se me corta todo y no sé que hacer para cambiar esto.
Espero tu consejo, en verdad lo necesito!!
Espero te encuentres muy bien!!! Gracias!!! Eres un amor de persona!!
Besos

Rioazul
LA SUERTE NO SIEMPRE ESTA DE NUESTRO LADO SE POR TODA LA DESESPERACION QUE HAS ESTADO PASANDO TAMBIEN SE QUE HA HABIDO MALA INTENCION POR PARTE DE ESTA PERSONA PARA PERJUDICARTE TU LO HAS PODIDO DESCIRNIR EN TU CORAZON > AHORA TIENES QUE TENER VALOR PARA ENFRENTAR TANTAS COSAS QUE SE HAN VENIDO ENCIMA DE TI TU SABES BIEN QUE A VECES SON CULPA DE NOSOTRAS MISMAS POR CREER Y NO DEBERIAMOS > YA DESPUES DEL MES DE SEPTIEMBRE COMO A MEDIACION DE OCTUBRE LAS COSAS SE HIRAN MEJORANDO GRADUALMENTE PARA TI > BUENA SUERTE TU CANSEJERA

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 22:31
En respuesta a an0N_805522699z

Hola!!!!!!!
Sigues aún en el foro? espero que sí !!
Estoy un poco confundida, no sé si en mi camino esta ser religiosa o no es lo mio ¿? o si bien en mi destino esta formar una familia.
Sé que tengo que tomar un camino.. me gustaría tu consejo, si tu me ves en ese camino, en el de religiosa, si es lo mio.. o algún consejo que puedas darme o algo que tu veas en mi destino.
Espero estes aún en el foro y puedas brindarme tu ayuda.
Un beso muy grande y gracias!

Lu124
CON MUCHO GUSTO TE AYUDARE ACA ANDO Y ME ENCONTRE CON TU CONSULTA /. PUES A VECES EL TIEMPO NO ME DA PERO TRATO DE HACER LO POSIBLE PARA PODER AYUDARLES Y ACA ESTOY > CON RELACION A LO DE RELIGIOSA TE LLAMA MUCHO LA ATENCION PERO NO ES TU DESTINO SIEMPRE HAS ESTADO CERCA DE DIOS Y LO ESTARAS > REALMENTE HAY UN DIA DESTINADO PARA TI DONDE TODOS LOS CAMINOS SE ABRIRAN DE UNA VEZ DONDE TENDRAS QUE TOMAR UNO SOLO Y SERA EL DE FORMAR UNA BONITA FAMILIA Y TENER UN HERMOSO HOGAR > BUENA SUERTE QUE DIOS TE COLME DE MUCHAS BENDICIONES TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 22:47
En respuesta a rahel_5368643

Dame tu consejo porfavor
Veras estoy enamorada de alguien que no me corresponde como yo quisiera, siente una atraccion por mi pero no quiere comprometerse en una relacion pues el acaba de salir de una muy recientemente aunque nuestra atraccion es de antes de que el lo dejara del todo, pues la suya a sido una relacion de esas que estas dos semanas lo dejas, vuelves y asi sucesivamente, en uno de esos intermedios tuvimos un acercamiento muy fuerte, y ahora que lo a dejado del todo me propone seguir con nuestra amistad porque nos llevamos genial y que cuando nos apetezca a los dos tengamos sexo, pero no se si eso esta bien teniendo en cuenta que yo estoy enamorada, no se si me hare mas daño o por el contrario me desengañare de el y lo vere de otra manera solo como lo que es mi amigo, y ademas no se cuanto tiempo resistire la tentacion cuando se me acerca, dame tu consejo y ayuda por favor la necesito, mis amigas me dicen que tengo que aprender a vivir el momento y que lo disfrute pero que pensara el si lo hago, pensara mal de mi , ayudame...

Alma332
ESTAS ENAMORADA DE ESE MUCHACHO MAS SIN EMBARGO NO TE IMPORTA LAS CONDICIONES QUE EL HA PUESTO SOBRE TI SOLAMENTE DE AMISTAD QUE ES LO QUE PASARA OK TU LE DARAS SEXO A EL SIEMPRE Y CUANDO A EL SE LE APETEZCA Y TU POR DESEOS A EL LE CORRESPONDERAS BIEN EN LA VIDA NO TODO ES SEXO ES UN CONJUNTO DE COSAS QUE TIENES QUE APRENDER EL SIGNIFICADO DE CADA UNA ADEMAS EL NO TE ESTA PROMETIENDO NADA Y EL DAÑO NO SE LO HACE EL SI NO TU MISMA ASI QUE ESTAS MAL YA QUE ESTAS DANDO TODO A CAMBIO DE NADA YA QUE EL MAS TARDE TE PODRIA DECIR BUENO AMIGA NOS DEJAMOS DE VER PORQUE ME ENAMORE Y ME VOY A CASAR DIME LA AMIGA QUE REACCION TENDRIA EN ESTE CASO TU . SIEMPRE VAS A ESTAR ALLI PARA HACERLO SENTIR BIEN . TIENES QUE DARTE UN VALOR YA QUE EL EN LO ABSOLUTO NO TE LO DARA COMO MUJER MIRA LOS EJEMPLOS DESDE AHORA RECAPACITA Y ALEJATE DE ESTA RELACION ABUSIVA . > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 22:48
En respuesta a hongyu_10040989

Amor
Hola Consejera!
Gracias por ofrecer tu ayuda a todas las que las necesitamos. Hace poco tiempo un chico del que creo estar muy enamorada me ha planteado que quiere que dejemos de vernos, de hecho ya llevamos dos semanas sin saber nada el uno del otro, el nació el 8 de junio de 1972 y yo el 24 de mayo de 1976. Quería saber si va a volver a llamarme y si vamos a estar juntos.
Gracias.

Zoeba
lo siento el no quiere nada serio contigo es mejor que lo olvides si no de lo contrario sufriras muchisimo por su causa . buena suerte tu consejera

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 23:08

Wapo
REALMENTE TU HISTORIA QUE ME RELATAS ES UN POCO CONTRADICTORIA DIRIA YO ( PRIMER ) LUGAR TE CREASTES CON TUS PADRES ESO ES BUENO PERO TU PADRE SIEMPRE TE DISTES CUENTA QUE HERAS IGNORADO Y AL PASO DE LOS AÑOS TU NECESITAS DE ESTAS PALABRAS DE APOYO PARA PODER ENTENDER MAS LA ADOLESCENCIA TUS CAMBIOS . LAS COSAS QUE ESTAN PASANDO A TU ALREDEDOR ESTO SE LE LLAMA TRAER AL MUNDO A LOS HIJOS SOLO COMO UN DEBER Y DARLES LA ESCUELA Y LA EDUCACION PERO LA PARTE PATERNAL SE LE OLVIDO SEGUN VEO CONTIGO HIZO MUY MAL., ASI ES HOY SEGUN TE VISUALIZO ESTAS SUPERANDO ALGO QUE GUARDAS MUY ADENTRO DE TU CORAZON Y LA PREGUNTA ES QUIEN REALMENTE ES LA PERSONA QUE PODRIA AYUDARTE ANTE LA SOLEDAD ,LA FALTA DE ATENCION EL DESINTERES Y AQUELLA COMUNICACION QUE TE FALTO DE PARTE DE AMBOS >SERA ALGO QUE TU ARRASTRAS A TU PRESENTE Y NECESITAS SACARLO PARA AFUERA > ENTENDAMOS EL PAPEL DE TU MAMA DEDICADA AL HOGAR PERO TU PADRE Y ESO QUE LO TENIAS Y HAY OTROS QUE DESEAN TENER AUNQUE SEA LA PRESENCIA DE SU PADRE Y TU LO TUVISTES Y ALA VEZ NO TUVISTES NADA DE EL > HAY UN GRAN RESENTIMIENTO EN TI A TAL EXTREMO QUE NO QUIERES HABLAR DEL ASUNTO Y PREFIERES BUSCAR AYUDA EN OTROS MEDIOS PARA TRATAR DE SUPERARLO ASI QUE MI CONSEJO ES QUE NECESITAS EMPAPARTE EN LA LECTURA NO NECESARIAMENTE NECESITAS UN PSICOLOGO NO TU MISMO PUEDES SALIR DE ESTE TRAUMA YA QUE ERES UN MUCHACHO MUY INTELIGENTE Y SI APRENDITES A GURDAR ESE SILIENCIO APRENDERAS A SUPERAR PERDONANDO A TU PADRE DE CORAZON Y DEJANDOLE LAS COSAS A DIOS EL TODO LO VE Y LO OBSERVA AHORA NECESITAS LEER TE RECOMIENDO LOS LIBROS DE SUPERACION PERSONAL CORLOS CUACTEMOC ES MEXICANO BUSCA SUS SELECCIONES MAS ALLA DEL PANTANO > COMO ENTENDER A NUESTROS SERES QUERIDOS > TAMBIEN EL ALQUIMISTA > VETE A UNA LIBRERIA UNIVERSAL DONDE AHIGAN DE TODOS LOS TEMAS QUE NECESITAS Y ESO TE AYUDARA Y TOMARAS COMO TESTIMONIO PARA AYUDAR A OTRAS PERSONAS LO QUE TU VIVISTES EN TU VIDA AMA,PERDONA Y OLVIDA PARA QUE PUEDAS SER FELIZ EN TU VIDA > DIOS TE BENDIGA HIJO TU CONSEJERA Y BUENA SUERTE .

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 23:13

Lunas 4
LAS CARTAS TE GUIAN PERO NO TE INCLINAN RECUERDALO LA FE MUEVE MONTAÑAS Y SE PUEDE AUN ESPERAR PERO SI NO TIENES LA FE MEJOR NO HAY QUE DESGASTAR LAS ENERGIAS SE POSITIVA TODO EL TIEMPO POR MUY FUERTES QUE LLEGUEN LOS VIENTOS Y LAS MAREAS > CUIDATE TUCONSEJERA

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 23:14
En respuesta a aranza_9496621

He leido de nuevo
algunas de las respuestas que has dado, y quiero darte las gracias por tu buena voluntad. Tus palabras, aunque algunas no fueran escritas para mi en particular, me ayudan a ser fuerte cuando empiezo a sentirme triste entro a la pagina y te busco en el foro para leer una y otra vez esas lineas que me dan la pauta para cambiar mi estado de animo. Me ha sido muy dificil ir dia a dia luchando contra la depresion que constantemente me acecha al igual que a muchas de las que participan en este foro. Se que a veces no es facil, al menos no parece asi, pero en realidad es cuestion de querer, y a veces eso es lo que nos detiene. Es una lucha contra una misma, contra nuestros miedos, nuestras inseguridades. Y cuando nos encontramos a personas como tu que nos ofrecen un buen consejo, de corazon, tomamos fuerza y vemos todo posible. A mi me ha pasado asi, aunque de repente regresan los dias dificiles y es ahi donde te busco otra vez.

Yo creo firmemente en que Dios va a tener en cuenta mis oraciones aunque tal vez tome un poco de tiempo. Y del mismo modo creo que si en verdad queremos algo de corazon Dios nos recompensa solo tenemos que dejar que El nos diga cuando. Creo que eso es lo dificil para una que es desesperada pero con tu ayuda, tus consejos y el apoyo de la gente que me rodea estoy segura que saldre bien.

A todas las que lean este mensaje, reciban de mi parte el mejor de los deseos, las tengo en mis oraciones; y decreto para ustedes que Dios escuche las suyas para que les sea concedido aquello que piden, en armonia para el universo y bajo la gracia Divina. Gracias Padre porque me has escuchado.

Muchas bendiciones para ti consejera y las que me leen.

Venustas
DIOS TE BENDIGA POR TU GRAN CORAZON

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 23:19
En respuesta a veta_8764068

Ayuda
ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO MI ESPOSO DESPUES DE ESTAR JUNTOS 14 AÑOS ME DEJO PARA FORMAR PAREJA CON OTRO HOMBRE. ES ALGO QUE ME CUESTA ASUMIR EL PENSAR QUE NUNCA MAS VOY A ESTAR CON EL QUE ALGUIEN ME AYUDE, ORIENTANDOME O CON UNAS PALABRAS QUE ME HAGAN SENTIR MEJOR Y ALIVIAR ESTE DOLOR QUE TENGO.GRACIAS

Patuchi
LAMENTO MUCHO LO QUE TE HA SUCEDIDO PERO FUE MEJOR QUE TE ENTERARAS HOY A ESTAR ENGAÑADA TODA LA VIDA HAY OTROS HORIZONTES EN TI Y PIDELE RESIGNACION A DIOS POR LAS COSAS QUE NO PUEDES CAMBIAR HOY > TEN MUCHO VALOR QUE EL DESTINO NOSOTRAS MISMAS LO HACEMOS Y TU PUEDES VOLVER A FORMAR EL TUYO TODO ES CUESTION DE SER POSITIVA Y VALIENTE . MAÑANA VERAS LAS COSAS SOLO COMO UNA PESADILLA > SUERTE TU CANSEJERA

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 23:21
En respuesta a loyda_5407215

Hola carmencita
¿me puedes ayudar porfavor?no se cual es mi camino,no encuentro milugar ,no encuentro el amor ,me puedes guiar un poco ,hace un año que termine una relación y no se si voy a encontrar otro hombre que ocupe su lugar me llamo ana y nací el 14 de febrero de 1977


muchisimas gracias por adelantado

Anagb
TIENES TODO PARA EMPRENDER UNA NUEVA RELACION ASI QUE NO TE PREOCUPES > SOLO TIENES QUE ESPERAR UNOS CAMBIOS QUE HOY ESTAN PASANDO POR TU VIDA PARA QUE PUEDAS DAR PASE ALO QUE LLEGARA PARA TI NO LO OLVIDES TU CONSEJERA

R
rada_5549519
27/9/04 a las 16:37

Pregunta para la consejera
me gustaría preguntarte por mi futuro sentimental ya que por el momento las cosas no me han ido muy bien en este terreno. El año pasado tuve una relación pero este chico se fue al extranjero y hace un año que no lo veo . Por otro lado no se si él me conviene , estoy confundida. Mi nombre es Anna nací el 11/3/73

M
megumi_8654256
27/9/04 a las 16:39
En respuesta a yeneba_5783030

Altaia alerta a tu padre
DEFINITIVAMENTE PUEDO VER QUE LA ASOCIOCION ENTRE AMBOS TIENE QUE TERMINAR HAY COSAS QUE SE ESTAN HACIENDO A ESPALDAS DE TU PAPA Y NO ES JUSTO . > SEGUN VEO LOS SACRIFICIOS DE TU PADRE SE PUEDEN IR A UN VACIO Y SI EL NO TRATA DE ARREGLAR LAS COSAS AHORA Y EMPEZAR SIENDO INDEPENDIENTE EL PODRIA CAER HASTA ENFERMO Y EN RUINA QUE ES LO QUE PUEDO VER QUE YA ESTA PASANDO CON EL . MI CONSEJO ES EL NO NECESITA YA DE ESAS PERSONAS QUE NO DEJE QUE SIGAN ABUSANDO DE EL PARA SEGUIR ADELANTE EL PUEDE Y DEBE HACERLO APARTANDOSE POR EL BIEN DE EL Y DE SU FAMILIA YA QUE LAS COSAS TIENDEN A EMPEORAR. DILE QUE SE DESLIGUE DE ELLOS Y QUE SE BUSQUE UN LOCAL PARA EMPEZAR Y EL PODRA VER LOS RESULTADOS BIEN FAVORABLES PARA UN FUTURO PROXIMO QUE NO TENGA MIEDO Y QUE SEA POSITIVO EN TODO MOMENTO YA QUE ACTUALMENTE PUEDO VER MAS PROBLEMAS ,ABUSOS QUE MEJORAS . > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Muchisimas gracias carmencita
y que Dios te bendiga por tu ayuda tan desinteresada y tan buena.
No dudes ni un momento porque es justamente lo que me has aconsejado lo que voy a hacer.
Un besazo y ya te contare.
Cuidate mucho, ok?
Altaia.

A
an0N_842176599z
27/9/04 a las 17:20

Dudas
Hola, llevo casi 8 años con mi pareja de los cuales 3 son de convivencia, antes del verano conocí una persona que poco a poco se ha metido en mi vida y con la cual me siento a gusto, me gustaria encontrar el camino aunque se que es pronto y que no conozco casi a la otra persona me siento muy atraida por él.
me gustaria saber que camino escoger porque con mi pareja estoy bien pero deseamos cosas distintas. Soy virgo 27-08-72. Gracias por dedicarme tu tiempo. Un abrazo

Y
yihui_6354404
28/9/04 a las 10:19

Un consejo para mi?
Hola, me gustaria me dijeses que consejo te dan los arcanos para mi.. es sobre un chico al cual no se como tratar, ni actuar... quisiera saber pq su silencio y su alejamiento repentino
hacia mi.
muchas gracias y que los guias te acompañen siempre.

R
rem_7883021
28/9/04 a las 16:09

Mil gracias por estar ahi, un besazo, pero me quedó una duda...
Cuando me dices, que espere, quieres decir, que lo espere, o que acabe con esta relación.., MUCHAS GRACIAS, POR LO QUE HACES POR NOSOTRAS. UN ABRAZO.

A
aranza_9496621
28/9/04 a las 22:24

Hola consejera
Te escribo otra vez para pedir tu consejo, han estado sucediendo algunas dificultades con alguien en casa de mi padre con quien vivo actualmente, y estoy considerando la opcion de mudarme a un departamento. Por alguna u otra razon ya he intentado buscar pero siempre sucede algo y no me he podido cambiar. Quisiera saber si esta vez si me voy a poder mudar, y si ves que esta situacion se vaya a arreglar pronto. Por favor ayudame, te lo agradezco de antemano.

D
danila_9941214
29/9/04 a las 21:02
En respuesta a yeneba_5783030

Yoki 1
A VECES LA PACIENCIA DESESPERA NOSOTRAS NOS DECIMOS (QUE NO DIERA YO POR QUE REGRESE CONMIGO) < HO QUE EL MISMO VENGA A BUSCARME > PERO QUE PASA CUANDO EL TIEMPO PASA Y TE DAS CUENTA QUE EL ESTA CON OTRA . PERO SE QUE PODRAN HABER OTRAS MUJERES PERO NO LAS QUERRERA COMO A TI > YO TE SUGIERO QUE LO BUSQUES Y LE PIDAS TIEMPO PARA QUE PUEDAN HABLAR ERRAR ES DE HUMANOS Y BUSCARLO NO ES HUMILLACION SI NO ES RECONOCER QUE HEMOS HERIDO A ALGUIEN Y QUE QUEREMOS ENMENDAR NUESTROS ERRORES SIENDO HUMILDES PODREMOS CONSEGUIR DE NUEVO LO QUE HERA DE NOSOTROS . BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Lo hice..
madre lo hice, y fué maravilloso unos días, luego volvimos a caer en las mismas disputas por actitudes,diferencias e intolerancia creo que de ambas partes, además surge el factor hijo, que no liga con él, y él no sabe como acercarse a mi hijo, y definitivamente esto es crucial para mi.
Dime de mi vida sin este ser, no puedo aferrarme a algo y a la espera de que las cosasa cambiarán además siento que el tiempo se me va de las manos y no disfruto de mi vida, es una realidad y debo aceptarla , nos podremos amar, pero no congenianos.
Signo Libra 24-09-73 Hijo Signo acuario 20-01-91. Dime

C
cherry_5414743
30/9/04 a las 11:43

Para carmencita
Soy ani; geminis (09/junio/1973). soy una persona bastante normal,creo, pero ultimamente veo que la gente que me importa no esta ahi. tambien soy una persona timida que tartamudea cuando se pone nerviosa.y al no poder decir todo lo que opino, pues cuando alguien me hace
daño me doy media vuelta y ya esta. ¿que pasa a mi alrededor o que me esta pasando a mi?. Hace tiempo que no veo a mis amigos , aunque tengo pocos, me estoy convirtieendo en una persona rara, la gente no quiere estar conmigo. ¿por que? ya desde pequeña era muy solitaria, pero porque
gracias

C
chada_5629516
8/11/04 a las 14:38

Hola desde madrid
hola consejera soy una chica de madrid, no se si me podras aconsejar algo
estube saliendo con un chico 1 año y medio, y le queria mucho, pero aunque el me queria yo no veia el mismo interes en el, estaba deseando quedr con sus amigos y yo a veces no me sentia importante para el, esta situacion me hacia mucho daño y decidi dejarle, el problema es q ha pasado un año y medio y le sigo queriendo,estoy medio saliendo con otro chico, pero no siento lo mismo, sabes? creo en el amor eterno, y no logro olvidarme d el, y lo intento, pero no termino de conseguirlo, crees q me volvere a enamorar alguna vez? o siempre voy a estar pensando en el? tuve fuerza de voluntad para dejarle, pero no la tengo para olvidarle, le sigo queriendo con todo mi corazon, no le he vuelto a ver, pero es como nadar contra corriente dia a dia...
un beso y q te pongas buena

V
venus_5606010
8/11/04 a las 16:38

Hola carmencita
No se por donde empezar,en verano me presentaron a un chico mas joven que yo y bueno a el le gustaba pero yo por la edad no me decidia,bueno al final empeze con el y al mes aproximadamente el chaval se echa atras y me dice que no tiene claro si quiere pareja que lo primero que el quiere es sacarse las oposiciones para su futuro,bueno me enamore hasta la medula pero me aleje el problema es que no me deja que me olvide cuando casi me he olvidado,pues me llama y me dice que me echa de menos y yo como una ... vuelvo para que me haga lo mismo,ahora he conocido a un chico pero no me quito al otro de la cabeza y no se que hacer estoy con un poko de depresion me da por llorar y estoy desesperada,ayudame en lo que tu puedas,dame tu consejo por que no se como salir de esto.
Gracias por ayudarme es muy bonito por tu parte ayudar a los demas.
Que dios te bendiga,un beso

A
an0N_826114899z
8/11/04 a las 16:43

Hola consejera
Me gustaria que me miraras una relacion que tengo con un chico. Estamos a distancia, pero hablamos todos los dias por ordenador o telefono, me ha pedido que me case con el, pero tengo dudas, la ex esta ahi y no se como puede acabar esto. Muchas gracias de antemano.
Besos

S
samara_9495339
8/11/04 a las 16:44

Chicas
ESTA CHARLA YA ESTA PASADA CREEN QUE LES RESPONDA????????

A
an0N_826114899z
8/11/04 a las 16:45
En respuesta a an0N_826114899z

Hola consejera
Me gustaria que me miraras una relacion que tengo con un chico. Estamos a distancia, pero hablamos todos los dias por ordenador o telefono, me ha pedido que me case con el, pero tengo dudas, la ex esta ahi y no se como puede acabar esto. Muchas gracias de antemano.
Besos

Los datos
El se llama Manuel, y es un aries del 17/04/82 y yo soy maria isabel, virgo del 03/09/80. Gracias de nuevo.

Y
yune_8450288
11/11/04 a las 5:01

Hola amiga!!
Si puedes mirar mi futuro en general, ....muchas gracias!!
Soy del 10.07.77
Un beso, cuídate y gracias!!!

I
ilina_9896718
11/11/04 a las 8:16

Hola consejera......
Quisiera una ayudita,hace dos años aparecio un hombre en mi vida mi profesor, contactamos muy bien y la relacion q teniamos era de un cariño especial.......miradas,roces,pero este verano se fue a vivir a otro lugar,es el amor de mi vida y creo q yo soy el suyo,no se q hacer si llamarle o dejar las cosas como estan aunque le echo mucho de menos.El tiene pareja y yo tambien.Que hago plis?Muchas gracias de antemano, un besote y mucho amor.

A
an0N_560525699z
11/11/04 a las 19:36

Podrias ayudarme
Hola consejera, en primer lugar gracias por tu ayuda. Me gustaria saber si mi amigo Javier me va a decir si me ama. o si le ves futuro a esta relaccion.
Y abusando de tu ayuda, si me va a ir bien en el trabajo que he comenzado.
soy geminis del 12/6/59 y el es libra del dia 16/10/1950
Rezare por ti para que te recuperes pronto.

Muchas gracias de todo corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram