Foro / Astrología y Tarot

Les envio un saludo a todos soy consejera y por ahora andare un poco en los foros si dentro de mi ex

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 19:36
M
mayka_8755728
27/8/04 a las 1:37

Ayuda
Hola Carmencita:
Alberto, mi chico, me dejo el dia 27 de febrero...
Yo estoy aun enamorada de él y espero que él cambie de idea y vuelva conmigo... Ademas todavia estamos in contacto casi cada dia...
Que me puedes decir sobre esta situacion?
Mil gracis por tu ayuda
Un beso


Alberto, 19 Julio 1985
Paola, 31 marzo 1978

Ver también

A
ayat_5502314
27/8/04 a las 3:55

Hola
ojala me puedas ayudar ,me siento sola ,mis relaciones amorosas la verdad han sido un suplicio ,los hombres de mi edad que he atraido se han fijado sólo en mi parte fisica pero no son capaces de mirar mi interior ,los demás han sido varios años mayores que yo con rupturas de relaciones anteriores y con los tremendos problemas.No he logrado que alguien se enamore de mi de verdad ,creo que mi problema es que me entrgo demasiado antes de recibir de la otra persona ,ahora me siento muy frustrada por eso y no se como encaminarme en algo mejor .Ahora estoy enamorada pero de un hombre como digo con problemas anteriores y que tampoco me ama
gracias

Q
qiumei_9701135
27/8/04 a las 6:45

Hola!!!! ¿cómo estas?
Hola Carmencita! Desde aquí te envío toda la energía y buenos deseos de todo corazón para que te recuperes y estes bien de salud!!
Quería preguntarte sobre un chico, es de sagitario, yo soy de cáncer, quisiera saber si es posible, si tu puedes ver si puede pasar algo entre nosotros en un futuro.
Gracias de todo corazón, espero que estes muy bien!
Qué Dios te cuide siempre!
Un beso,
Angeles

S
secreto386
27/8/04 a las 13:43

Hola carmencita
En primer lugar deseo q tu salud mejore y muchisimas gracias por estar ahi, escuchandonos y ayudandonos.
Crmencita, ultimamente estoy un poco angustiada porq no consigo quedarme embarazada.¿Tu podrias decirme si pronto podre tener un hijo?. Ayudame por favor....
Naci el 5 de julio de 1975.

gracias

N
noran_7048125
28/8/04 a las 16:32

Hola , consulta para jobi145
Como estas carmencita seria posible
q me dijeras si es posible el amor (yo 14/05/1978) y (el - 02/04/1974)
gracias por la ayuda. Te puedo hacer consultas
a algun mail?

Q la vida te devuelva todo lo q haces por
los demas, pero multiplicado por mil.
Otra vez Gracias!!!!!

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 6:33

Como estas jakie2
SABES LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS ESTO PARECE RULETA COMO LA RUEDA DE LA FORTUNA ASI SON NUESTRAS VIDAS , CON RELACION A LO QUE ME EXPLICAS DE LA SEPARACION HAY AUN HUELLAS QUE ESTAN AHI TODAVIA TU TE SIENTES MAL !POR QUE? EL ESTA HOY CON OTRA NOVIA TE REEMPLAZO ASI FUE > TU POR LO CONSIGUIENTE TE BUSCASTES A OTRO QUE LO REEMPLAZARA A EL /REALMENTE TU SABES QUE NO PODRAS AMAR TAN FACILMENTE EN UNO HO DOS DIAS > ES IMPOSIBLE LA MADUREZ DE LA RELACION TE HACE AMAR DE VERDAD . Y ENTREGARSE A VECES ASI POR ASI A OTRA PERSONA EN VEZ DE SOLUCIONARTE LOS PROBLEMAS LOS EMPEORA Y TE SIENTES MAS VACIA ., ME ENTIENDES/ HAY UN VIEJO DICHO QUE DICE EN MI PAIS (EL HOMBRE QUE NO TIENE DE JERINGA TIENE DE MANDINGA) TODOS TIENEN SUS VIRTUDES Y DEFECTOS ESO QUIERE DECIR QUE NI TU NI EL QUIEREN A SUS NUEVAS PAREJAS Y SI ME DICES QUE TE SEPARASTES DESDE EN MARZO Y AUN TIENES COSAS EN COMUN CON EL SEGUN VEO TU TE SIENTES MAS SOLA> ASI QUE NO SIGAS PERDIENDO EL TIEMPO CON EL OTRO CHICO QUE EN UN FUTURO HAY FUERTES POSIBILIDADES DE QUE REGRESES CON TU EX PERO CON CONDICIONES FUERTES > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 6:54
En respuesta a aranza_9496621

Hola y gracias por tu consejo...
Hola Carmencita, he visto que te has tomado el tiempo de ayudar a los demas, y me he atrevido a pedirte tambien tu consejo. Hace 8 meses termine con una relacion en la que llevabamos casi 3 años de estar juntos, habiamos hablado incluso de formalizar la relacion ya. Por distintas cosas, todo empezo a marchar mal, y terminamos (bastante mal). Con mucha tristeza cada uno. Despues de eso, yo trate de buscarle y me pidio que ya no lo buscara mas. Se que aun me recuerda porque mientras estuvimos juntos fue una relacion casi magica, no se como explicarlo, desde el momento en que nos conocimos. Yo creia que el era el hombre de mi vida, pero pasaron muchas cosas que me confundieron pero ahora lo vuelvo a ver de esa forma. Ya no he sabido de el desde hace 6 meses, por algun amigo me entere que se fue a vivir a otro lugar. He tratado de cerrar este capitulo de mi vida, de verdad, de tomar las cosas tranquilamente y ver las cosas buenas pero por alguna u otra razon, termino sintiendo esa necesidad de verle y estar con el. Lo extraño muchisimo y siento que aun le quiero con todas mis fuerzas. Como puedo superar este dolor? Trato de salir, de conocer gente para no pensar mas en eso, pero al final todo resulta en vano, termino sintiendo un gran vacio en mi corazon...

Se como te sientes venustas
COMO ESTAS SI MI MENSAJE ES TRAERLES UNA LUZ DE ESPERANZA Y DEFENDERLAS APOYARLAS ATRAVEZ DE LA DISTANCIA A TODAS USTEDES PARA AYUDARLAS A SALIR DE LAS FUERTES DEPRESIONES QUE NOS DEJA EL AMOR LO DIGO ASI PORQUE SOY ((((((((((((MUJER TAMBIEN )))))))))))))))).
PASO A LO SIGUIENTE A TU TEMA ?
TU Y EL YA HABIAN TENIDO DISCUCIONES Y DISTANCIAMIENTOS ANTERIORMENTE EN ESTA RELACION TODO FUE COMO AMOR A PRIMERA VISTA . SI VISUALIZO TODO MUY HERMOSO ,CLARO SIN NADA DE MALAS INTENCIONES PERO NO TODAS LAS COSAS PUEDEN SER TAN PERFECTAS AUNQUE? EL TE AME Y TU A EL .SE MARCHO SIN ESCUCHARTE NI DARTE OTRA OPORTUNIDAD NI DARSELA AMBOS > > DECIDIO MEJOR ALEJARSE HUIR DE SU PROPIA REALIDAD Y DEL MEDIO QUE LOS RODEA . PARA ROMPER TODO VINCULO CONTIGO YA QUE EL MISMO SE DA CUENTA QUE A PESAR DE TODAS LAS COSAS QUE PASARON JUNTOS NO PUEDE EL ESTAR CERCA POR QUE REGRESARIA CONTIGO POR EL AMOR QUE TE TIENE AUN > NO SE HA MUERTO ESEA PASION . YA QUE EL AMOR FUE BIEN FUERTE LO QUE LES PASO FUE COMO UN DERRUMBE ENTRE USTEDES QUE NO SE SI SABRAS OTROS SE RIEN DE TU SEPARACION HOY > > EL ESTA TRATANDO DE OLVIDAR MEJOR DICHO NECESITA TIEMPO PARA PONER EN ORDEN SUS SENTIMIENTOS > ES DIFICIL SE QUE LO QUIERES Y MUCHISIMO QUE NINGUN CHICO PODRIA HACERTE SENTIR COMO EL LO HIZO PERO TIENES QUE SER FUERTE MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE > TIENES QUE ESTAR TRANQUILA SI EL ES TUYO TU VOLVERAS A TENERLO SI EL NO ES PARA TI TENDRAS BARRERAS PARA QUE REGRESEN JUNTOS > LAS COSAS SE ENCAJAN POR SI SOLAS COMO LAS PIEZAS DEL AJEDREZ NO TE PRECIPITES TOMATE TU TIEMPO TOMA TE DE MANZANILLA POR LAS MAñANAS Y POR LA NOCHE PARA QUE TE TRANQUILICES > SE QUE ES DURO PERO EL MISMO TIEMPO TE AYUDARA A REFLECCIONAR . Y SI HAY OTROS HORIZONTES PARA TI QUE TE LLENARAN DE FELICIDAD TU ERES UNA CHICA MUY BUENA > DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE TU CONSEJERA >

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 7:08
En respuesta a airesa

Ola!
Hola consejera!!

Antes de pedirte consejo y contarte mi historia queria darte la enorabuena x tu gran trabajo,pues es dificil hacer esto y sobre todo llevarlo dia a dia como tu lo estas haciendo y con la cantidad de personas que te consultan.
Bueno despues de esto quiero contarte una historia con un chico a ver como ves tu esta relacion que tenemos si ves algun futuro o algo.
Veras yo conoci a este chiko n el 2001 desde ese año nos mantenemos en contacto x e-mail y cartas.El es extranjero nos conocimos en un encuentro de danza pues los 2 pertenecemos a un grupo de danza.Durante el tiempo que estuvimos hablando en prsona no paso nada,ningun rollo ni nada de eso,pero el al escribirme la 1 carta me dijo q le gustaba muxo yo le conteste lo mismo.Desde ese año no nos hemos vuelto a ver(solo en fotos) yo estuve en sus ciudad y en frente de su casa pero el no estaba xq estaba en otro encuenro de danza al que yo no pude acudir con mi grupo.El me dice muxas veces que me qiere volver a ver(al = que yo).Nos estamos conociendo x e-mails y cartas hemos hablado de temas que yo nunka habia hablado con otro chiko como si creemos en el amor eterno e hijos que queremos tener(temas sacados por el y no por mi),tenemos gustos parecidos al = que pensamientos.El qiere venir a españa a estudiar pero para la otra punta de mi ciudad,y no se como pero parece que el destino no quiere que nos encontremos.Conozco a su familia x fotos excepto a su ermano q lo conoci tb en el 2001,y ad+ este año me a ocurrido algo gracioso.En otro encuentro d danza,al q yo pude ir y el no(pues a estado aciendo el servicio militar)m encontre con su padre(q tb esta en el grupo)al q yo solo lo conocia d foto,le dije q le diera saludos y le di mi nombre,me parecio aber exo el ridiculo pues vi q no m conocia ni x el nombre pero a los 2 dias pase dlante d su grupo y me yamo preguntandome q tal estaba.No se pero me dio la impresion como si ya supiera qien era yo pues podia aber pasado d saludarme(ya q yo intente acer como q no les abia visto para no agobiar y eso).El chiko a tenido q volver ya dl servicio militar ace casi un mes y no se nada d el,asi q no se q pensar la verdad.Te dejo tb los datos d ambos si es q echas tb las cartas(si puedes si no nada).Bueno y si recuerdo algo mas te lo digo

Yolga,20 años,cancer(ascendente virgo),estudiante y sin novio

El:nicolai,20 años,capricornio,estudiante(creo q tb trabaja),y creo q sin novia(pero no m agas muxo caso en esto)

Otra cosa q m preunto sin tenia novio ace un año.

Perdon x todo el rollazo :S y GRACIAS

Airesa
COMO ESTAS ? SON TANTAS COINCIDENCIAS ENTRE TU Y EL REALMENTE HAN ESTADO MUY CERQUITA DE EXPLOTAR SUS EMOCIONES POR LAS CIRCUNSATANCIAS NO SE HAN ENCONTRADO PERO HAN ESTADO CERCA DE VERSE LA FAMILIA SABE ALGO DE TI CLARO NO TODO PORQUE? LO QUE AMBOS HAN HABLADO ES MUY EXTENSO Y ROMANTICO ALGO ASI COMO LOS SUEÑOS DE LAS ADAS ESPERANDO POR SU PRINCIPE> TU SEGUIRAS AFERRADA ALA IDEA DE EL YA QUE TE HAS ENAMORADO POR CORRESPONDENCIA MAS QUE NADA ALGO PARECIDO AL CIBER . DALE TIEMPO NECESITAS TOMAR LAS COSAS CON CALMA YA QUE SE LES PRESENTARA UNA GRAN OPORTUNIDAD A AMBOS DE ENCONTRARSE ANTES QUE FINALIZE EL AÑO POR FIN SE ENCUENTRAN> DE ALGO QUE ME DI CUENTA ES QUE ES UN CHICO QUE SE MANTIENE MUY OCUPADO Y TIENE MUCHAS ADMIRADORAS > BUENA SUERTE TU CONSEJERA .

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 7:10
En respuesta a rhita_10022676

Hola me gustaria que me miraras el amor
Hola me gustaría que me miraras el amor con Julio del 17/01/1974 yo del 11/01/1975.

Si tendre futuro gracias.

Lunita291
COMO ESTAS > ES MUY TEMPRANO DECIR SI TENDRAS FUTURO CON JULIO YA QUE VEO CAMBIOS REPENTINOS EN LOS CUALES TENDRAN QUE DISTANCIARSE EN UN FUTURO PROXIMO > LLEVEN LAS COSAS CALMADAS Y NO ENTRIEGUES TU CORAZON PODRIAS SALIR LASTIMADA > SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 7:12
En respuesta a fely_5375575

Hola...gracias, de todo corazón
De verdad, te quiero dar las gracias por tus consejos....es k eso k intuyes es tan real! Muchas personas me dicen lo inteligente k soy, sin embargo no pod+ia confiar del todo en ello. Con respecto a ese Chico,creo que no lo llamaré....pero si tuviese la oportunidad de encontrarme con él y mis amigos no perderé oportunidad. La verdad es que seguiré esperando el amor en mi puerta...pero ¡hay tantas formas distintas de amar!que eso de tener novio no me aproblema mucho. Muchas gracias, que la luz te siga acompañando consejera,
Ale

Buena suerte alejandra
EN LA VIDA LO QUE REFLEJAMOS ES LO QUE PROYECTAMOS SE POSITIVA Y FUERTE SIEMPRE DIOS TE BENDIGA CHAO
TU CONSEJERA .

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 7:16
En respuesta a aurore_5374116

Hola carmencita!!
Me gustaría q me dijeras como me va a ir en el amor. Me llamo Julia y nací el 25-9-79.

Un beso y espero q te mejores pronto.

Gracias alondra
JULIA EN EL AMOR REALMENTE NO TE HAS SENTIDO SEGURA Y AHORA SE TE PRESENTA ESE AMOR QUE TE HARA REIR ,LLORAR, Y SOÑAR < PENSARAS QUE ESTAS SOÑANDO PERO DE TODAS FORMAS PRIMERO ASEGURATE QUE ES AMOR DE VERDAD NO PASAJERO > YA QUE LOS GALANES ANDAN DETRAS DE TI Y REALMENTE PARA TI SOLO EXISTIRA UNA PERSONA ALA QUE TU QUERRAS . BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 7:28

Kenied
COMO ESTAS CON RELACION A TU TEMA . LA RELACION ANTERIOR TE DEJO UN POCO INSEGURA DE VOLVER A CREER EN EL AMOR RECUERDA TODA RELACION TIENE SUS ALTAS Y BAJAS > ASI QUE ANIMO QUE ESE NUEVO AMOR LO TIENES MUY CERCA DE TI > CON RELACION A LO DE SER TU PAREJA DEFINITIVO NO TE LO PUEDO AFIRMAR YA QUE EL DESTINO NOSOTRAS MISMAS LO HACEMOS CON NUESTRA MANERA DE PROCEDER IGUAL EN EL HOMBRE > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 7:41
En respuesta a an0N_799940699z

Hola carmencita:
Quiero antes que nada darte las gracias por tu disponibilidad a ayudarnos.
quiesiera que me orientaras sobre algunas dudas que tengo. Dejé a mi esposo hace un año porque me fue infiel. Ahora dice querer regresar y recuperar lo nuestro y su vida cuando estaba conmigo, acepta haberse equivocado pero a veces siento que la mujer con quien vivió durante este año es importante para él y sigo sintiendo muchos celos. Mi esposo es del 28 de Agosto de 1963 y yo soy del 27 de Enero de 1965. Nunca antes me había engañado, llevamos de relaciones 7 años aproximadamente, 4 de novios y 3 de casados. ¿Valdrá la pena darle una oportunidad, mejor dicho, darnos una oportunidad de intentar recuperar nuestro matrimonio?... gracias por tu consejo..

Piolin70
COMO ESTAS >
TE EXPLICARE QUE EN NUESTRAS VIDA DESEARIAMOS QUE NO AHIGA NADA QUE EMPAÑE NUESTRA FELICIDAD SIEMPRE HAY VENTAJAS Y DESVENTAJAS EN UNA RELACION > ALGO DEBIO PASAR ENTRE AMBOS QUE TU ESPOSO TE FUE INFIEL SI NO FUE POR CAUSAS DE QUE LA RELACION MATRIMONIAL SE CONVIRTIO EN RUTINA < ABANDONO HO DESINTERES EN ALGUNO DE LOS DOS>MI CONSEJO ESQUE/ TODOS SOMOS SERES HUMANOS NADIE NACE APRENDIDO EN ESTA VIDA LAS COSAS EN EL CAMINO SE APRENDEN ASI LAS PERSONAS APRENDEMOS A MADURAR / ASI QUE NADIE ES PERFECTO PARA NO EQUIVOCARSE EL SABE QUE LE FUE MAL Y EL ESTA PREFIRIENDO (LO VIEJO CONOCIDO QUE LO NUEVO POR CONOCER ) ESTO QUIERE DECIR QUE TE PREFIERE A TI AUNQUE EL SEPA QUE FALLO ASUMIENDO EL RIESGO TE PIDE OTRA OPORTUNIDAD AUNQUE EL SEPA YA QUE TU NO PODRAS TENER CONFIANZA EN EL > PERO SI PUEDES INTENTARLO DE NUEVO YO DESEO DE TODO CORAZON LE PIDAS A DIOS QUE TE DE FORTALEZA Y FUERZA ALA VEZ QUE TOMES MI CONSEJO PARA QUE LO PERDONES PERO DE CORAZON SINCERO Y ASI PODRAS SER FELIZ AL LADO DE EL SIN REMORDIMIENTOS NI RENCORES > YA QUE LA SOLUCION NO ES EMPEZAR DE NUEVO CON OTRA PERSONA YA QUE TU HIBAS BIEN ENCAMINADA CON TU ESPOSO Y CON ESA NUEVA PERSONA AUNQUE NO EXISTA EN TU VIDA SOLO ES UN RETO MAS EN TU VIDA > BUENA SUERTE TUCONSEJERA

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 7:45
En respuesta a mayka_8755728

Ayuda
Hola Carmencita:
Alberto, mi chico, me dejo el dia 27 de febrero...
Yo estoy aun enamorada de él y espero que él cambie de idea y vuelva conmigo... Ademas todavia estamos in contacto casi cada dia...
Que me puedes decir sobre esta situacion?
Mil gracis por tu ayuda
Un beso


Alberto, 19 Julio 1985
Paola, 31 marzo 1978

Fairywitch
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SE DEJARON PARA SEGUIR LA RELACION AUNQUE SEA POR AMISTAD MIENTRAS PIENSA YA QUE EL DE TODAS FORMAS TE QUIERE Y NO PIENSA PERDERTE TEN PACIENCIA EL NUNCA SE FUE DE TU VIDA . BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 7:58
En respuesta a ayat_5502314

Hola
ojala me puedas ayudar ,me siento sola ,mis relaciones amorosas la verdad han sido un suplicio ,los hombres de mi edad que he atraido se han fijado sólo en mi parte fisica pero no son capaces de mirar mi interior ,los demás han sido varios años mayores que yo con rupturas de relaciones anteriores y con los tremendos problemas.No he logrado que alguien se enamore de mi de verdad ,creo que mi problema es que me entrgo demasiado antes de recibir de la otra persona ,ahora me siento muy frustrada por eso y no se como encaminarme en algo mejor .Ahora estoy enamorada pero de un hombre como digo con problemas anteriores y que tampoco me ama
gracias

Tu misma lo has dicho bellasinalma
REALMENTE TU VIENES ARRASTRANDO UN KARMA DEL PASADO > TE SIENTES SIEMPRE CON TEMORES YA QUE DESGRACIADAMENTE LAS PERSONAS SE TE ACERCAN Y TRAEN MAS PROBLEMAS A TU VIDA DEJANDOTE SIEMPRE ESE VACIO Y ESA INSEGURIDAD QUE ELLOS MISMOS REFLEJAN EN TU VIDA . SIGUES POR EL CAMINO ERRONEO Y SIEMPRE TE PASA Y DESPUES RESULTAN LOS PROBLEMAS ERES MUY DEBIL DE SENTIMIENTOS Y TE DEJAS LLEVAR POR LAS PROMESAS Y LAS PALABRAS QUE REALMENTE TERMINAN EN PROMESAS INCUPLIDAS HACIA TU PERSONA . AHORA LA RELACION QUE TIENES NO DEBE PROCEGUIR ES MEJOR QUE SUFRAS UN POCO Y NO TODA TU VIDA > MIENTRAS NO CAMBIES TU FORMA DE VISUALIZAR LA VIDA Y CREER MAS EN LA FANTASIA Y NO EN LA REALIDAD SEGUIRAS HACIENDOTE DAÑO A TI MISMA ELLOS NO SE LO HACEN YA QUE PARA ELLOS ES FACIL ENTRAR Y SALIR DE UN CORAZON . PARA DESGRACIA LA REALIDAD TU MISMA LA SABES TIENES QUE DARTE TIEMPO A TI MISMA Y EXPLORARTE PRIMERO PARA QUE CAMBIES Y SEAS MAS FUERTE > PARA QUE ALGUIEN TE VALORE Y TE QUIERA POR TI NO POR TU CARA ,NI POR TU CUERPO . BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 8:02
En respuesta a qiumei_9701135

Hola!!!! ¿cómo estas?
Hola Carmencita! Desde aquí te envío toda la energía y buenos deseos de todo corazón para que te recuperes y estes bien de salud!!
Quería preguntarte sobre un chico, es de sagitario, yo soy de cáncer, quisiera saber si es posible, si tu puedes ver si puede pasar algo entre nosotros en un futuro.
Gracias de todo corazón, espero que estes muy bien!
Qué Dios te cuide siempre!
Un beso,
Angeles

7angeles **gracias por tus buenos deseos**
PODRIA PASAR PERO NO LO QUE TU ESPERAS CON RELACION A ESE CHICO > SOLAMENTE NO TE ILUSIONES MUCHO YA QUE NO HAY FUERTES LAZOS PARA PODER DECIR QUE HABRA ALGO SERIO EN UN FUTURO ESTE MUCHACHO ES MUY INSEGURO DE SI MISMO > ES VARIABLE > BUENA SUERTE (TU CONSEJERA ) PERO OTRO CHICO SI PODRIA DARTE LA FELICIDAD QUE BUSCAS > ESPERALO .TODO A SU TIEMPO >

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 8:06
En respuesta a secreto386

Hola carmencita
En primer lugar deseo q tu salud mejore y muchisimas gracias por estar ahi, escuchandonos y ayudandonos.
Crmencita, ultimamente estoy un poco angustiada porq no consigo quedarme embarazada.¿Tu podrias decirme si pronto podre tener un hijo?. Ayudame por favor....
Naci el 5 de julio de 1975.

gracias

Secreto386
ESTAS BIEN ANSIOSA DE QUEDAR EMBARAZADA PERO HAS TENIDO PROBLEMAS DE SALUD TE ESTAS PREOCUPANDO DEMASIADO Y LAS COSAS TE LLEGARAN CUANDO EN REALIDAD YA SEAN TUYAS ?. TEN PACIENCIA HAS ESPERADO BASTANTE POR ESTE MOMENTO QUE SE ESTA ACERCANDO A TU VIDA PERO NO DE PRISA DALE TIEMPO AL TIEMPO YA NO ES MUCHO LO QUE TENDRAS QUE ESPERAR > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 8:10

Gracias lunas4 y feliz fin de semana
YA MIS ANGELITOS Y MI GENTE QUE ME APRECIA Y ME QUIERE COMO PUSE EN MI NUEVA CHARLA ESTAN ROGANDO POR MI EN DIFERENTES PARTES DE NUESTRO MUNDO GRACIAS A TODAS A TI TAMBIEN POR TUS BUENOS DESEOS HACIA MI PERSONA . YA ESTOY BASTANTE MEJOR CAMINO MEJOR YA REGRESE ESTA SEMANA A MI CONSULTORIO LO MAS DIFICIL YA PASO
DIOS ME LAS BENDIGA FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS . CHAO

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 8:18

Sonia (nura29)
MIRA NO TE MUERAS EN VIDA PARA QUE OTROS GOCEN TU SUFRIMIENTO ES DIFICIL EL DEJAR UNA RELACION DE LA CUAL TE ACOSTUMBRAS TE ENSEÑAN AMAR PERO NO A OLVIDAR>
QUE CRUELES > NO MERECES SUFRIR MIENTRAS EL TALVEZ DURMIENDO TRANQUILO HO CON OTRA ESTE Y MAS CAER EN DEPRECION POR ALGO QUE NO VALE LA PENA EN TU VIDA > CLARO QUE TIENES QUE APRENDER A VALORAR EL AMOR VERDADERO TIENES TODO PARA QUE TE QUIERAN Y MERECES SER FELIZ SABRAS DISTINGUIR A ESA PERSONA QUE ENCONTRARAS MUY PRONTO PERO NO ES NADIE DE LOS QUE HAS TENIDO A TU LADO Y SERA ALGUIEN QUE TE DARA LO QUE REALMENTE MERECES RESPETO Y AMOR TEN PACIENCIA . SACA TODOS TUS RESENTIMIENTOS Y PENAS DE ADENTRO BUSCA A DIOS Y EL SABRA ESCUCHARTE> BUENA SUERTE CON TU NUEVO AMOR TU CONSEJERA/. CHAO

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 8:21
En respuesta a noran_7048125

Hola , consulta para jobi145
Como estas carmencita seria posible
q me dijeras si es posible el amor (yo 14/05/1978) y (el - 02/04/1974)
gracias por la ayuda. Te puedo hacer consultas
a algun mail?

Q la vida te devuelva todo lo q haces por
los demas, pero multiplicado por mil.
Otra vez Gracias!!!!!

Jobi145
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS NO ENTENDI TU PREGUNTA SOLO ME PUSISTES FECHAS NO ME ESPECIFICAS QUIEN ES QUIEN? REPITEME LA PREGUNTA POR FAVOR > Y CON GUSTO TE RESPONDERE

Y
yeneba_5783030
29/8/04 a las 8:21
En respuesta a noran_7048125

Hola , consulta para jobi145
Como estas carmencita seria posible
q me dijeras si es posible el amor (yo 14/05/1978) y (el - 02/04/1974)
gracias por la ayuda. Te puedo hacer consultas
a algun mail?

Q la vida te devuelva todo lo q haces por
los demas, pero multiplicado por mil.
Otra vez Gracias!!!!!

Jobi145
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS NO ENTENDI TU PREGUNTA SOLO ME PUSISTES FECHAS NO ME ESPECIFICAS QUIEN ES QUIEN? REPITEME LA PREGUNTA POR FAVOR > Y CON GUSTO TE RESPONDERE

O
osiris_8472810
29/8/04 a las 11:09

Hola carmen
Soy Capricornio y naci el 13/01/72 y mi chico es geminis y nacio el 22/05/70, estamos intentando tener bebes y no vienen, nos puedes ayudar?
Gracias

N
noran_7048125
29/8/04 a las 17:12
En respuesta a yeneba_5783030

Jobi145
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS NO ENTENDI TU PREGUNTA SOLO ME PUSISTES FECHAS NO ME ESPECIFICAS QUIEN ES QUIEN? REPITEME LA PREGUNTA POR FAVOR > Y CON GUSTO TE RESPONDERE

Sorry,carmencita
Hola como estas carmencita, sorry por no dejarme entender.Soy Johana del signo tauro
naci el 14/05/1978 y el chico q me gusta se llama Carlos el es aries de 02/04/1974,por favor, quisiera saber si el alguna vez se enamoro de mi o solo quiere ser un buen amigo.
Mil Gracias

"El amor al mundo girar"

A
an0N_830871599z
29/8/04 a las 18:56

Por que me siento tan mal?
Desde hace 3 años siento que no valgo nada, que no sirvo como pareja, como amiga, en el trabajo... y la gente a mi alrededor me ve todo lo contrario. Busco constantemente aislarme y no tener ningun tipo de lazo afctivo de ningun tipo con nadie. Tengo un trabajo que me permite ayudar a la gente y creo que no valgo, cuando los demas no lo ven asi, un hombre maravilloso esta detras de mi y yo le esquivo porque pienso que soy muy inmadura , que le defraudaria y al final me dejaria... Asi todo, atraigo gente y yo la esquivo. Quisiera dejarlo todo y escapar donde no tenga que dar explicaciones de lo poco que valgo. Me podrias decir algo sobre mi futuro?. Naci el 8 de mayo del 73, mi nombre es Carmen. La persona de la que hablose llama Emilio y nacio el 23 de febrero del69. Agradeceria tu consejo.

A
an0N_826114899z
29/8/04 a las 19:34

Hola consejera
Por lo que he entendido no estas bien se salud, yo tambien te mando mucha energia para que te mejores. Muaks. Bueno, mi problema es que tengo un amigo muy especial, no somos novios, pero somos algo mas, la ex esta por medio y no se que va a pasar entre nosotros, no se si ella lo va a engatusar otra vez porque no lo deja en paz y aunque ellos estan lejos, yo tambien estoy lejos de el. El es un aries del 29/03/78 y yo una virgo del 03/09/80. A ver que me dices, que tengo que hacer para atraerlo a mi, me quiere, pero la otra lo engatusa y el se deja llevar.
Gracias. Besos

L
lubica_9445605
29/8/04 a las 20:34

Hola !
hola consejera, necesito me aconsejes sobre que hacer para quedarme embarazada estamos deseperados, no se si tu me podras ayudar.... en fin de todas formas gracias y cuidate !

J
jenna_8426667
29/8/04 a las 23:34

Ola por favor necesito tu ayuda!!!
ola, mi priblema es ke mi ex me dejo y sigo super enamorada de el.. veo ke no me llama ni me manda mensajes ni nada ke solo actua y esta conmigo cuando me ve en persona.. te cuento hace un par de semanass volvimos a coincidir en las fiestas de su pueblo y al final terminamos otra vez juntos y el estaba super celoso con todos lo ke se me acercaban incluso mis amigosy no se separo de mi en toda la noche entonces claro ya no se si kerra volver conmigo. porke despues no me ha llamado ni nada lo volvi haber hace una semana y genial con el.. no se que tengo ke hace si esperar a ke el de el primer paso o yo darlo.. estoy enamoradisima y no puedo olvidarlo estoy muy mal.. espero ke me puedas ayudar..
me llamo amelia, soy tauro y naci el 19-05-1988
y mi ex es cancer nacio el 18-07-1982 y s ellama sergio. un besiito adiosss

A
airesa
30/8/04 a las :11
En respuesta a yeneba_5783030

Airesa
COMO ESTAS ? SON TANTAS COINCIDENCIAS ENTRE TU Y EL REALMENTE HAN ESTADO MUY CERQUITA DE EXPLOTAR SUS EMOCIONES POR LAS CIRCUNSATANCIAS NO SE HAN ENCONTRADO PERO HAN ESTADO CERCA DE VERSE LA FAMILIA SABE ALGO DE TI CLARO NO TODO PORQUE? LO QUE AMBOS HAN HABLADO ES MUY EXTENSO Y ROMANTICO ALGO ASI COMO LOS SUEÑOS DE LAS ADAS ESPERANDO POR SU PRINCIPE> TU SEGUIRAS AFERRADA ALA IDEA DE EL YA QUE TE HAS ENAMORADO POR CORRESPONDENCIA MAS QUE NADA ALGO PARECIDO AL CIBER . DALE TIEMPO NECESITAS TOMAR LAS COSAS CON CALMA YA QUE SE LES PRESENTARA UNA GRAN OPORTUNIDAD A AMBOS DE ENCONTRARSE ANTES QUE FINALIZE EL AÑO POR FIN SE ENCUENTRAN> DE ALGO QUE ME DI CUENTA ES QUE ES UN CHICO QUE SE MANTIENE MUY OCUPADO Y TIENE MUCHAS ADMIRADORAS > BUENA SUERTE TU CONSEJERA .

Gracias
1 muxisimas gracias y 2 qeria asegurarme de una cosa,entonces x lo q dices lo tengo q entender como q soy correspondia???saludos

F
feng_9540073
30/8/04 a las :48

Hola consejera
necesito tu ayuda, tengo 20 años y nunca he tenido una relacion sentimental seria, me gustaria saber que debo hacer para conseguirlo, ya que me gustaria tener una buena compañia a mi lado,

gracias, Pilyta

F
feng_9540073
30/8/04 a las :51

Hola consejera
necesito tu ayuda, tengo 20 años y nunca he tenido una relacion sentimental seria, me gustaria saber que debo hacer para conseguirlo, ya que me gustaria tener una buena compañia a mi lado,

gracias, Pilyta

ahh! naci un 28 de mayo de 1984 (geminis)

D
debla_8765868
30/8/04 a las 10:10

Hola consejera!
sabes que puedo hacer para evitar la fobia social, inseguridad, pánico, miedos, estancamientos?? Necesito tu consejo porfa!!!
GRACIAS

S
sajida_6351530
30/8/04 a las 12:18
En respuesta a yeneba_5783030

Fairywitch
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SE DEJARON PARA SEGUIR LA RELACION AUNQUE SEA POR AMISTAD MIENTRAS PIENSA YA QUE EL DE TODAS FORMAS TE QUIERE Y NO PIENSA PERDERTE TEN PACIENCIA EL NUNCA SE FUE DE TU VIDA . BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Una precisacion...
Pienss que volveremos juntos? Aun lo quiero mucho...
Mil gracias

C
cherry_5414743
30/8/04 a las 12:31
En respuesta a yeneba_5783030

Anadelina
COMO ESTAS SOY CARMENCITA / PARA EMPEZAR TE DIRE QUE EL LUGAR DONDE COMPRARON LA CASITA ES UNA ZONA QUE YA ANTERIORMENTE HAN OCURRIDO CASOS SIMILARES A LOS DE USTEDES . HAY ALGO DESGRACIADAMENTE QUE HOY LOS PERSIGUE A USTEDES EMPEZANDO POR EL MIEDO , PARA COMBATIR ESTOS MALECHORES QUE VIENEN SIENDO VECINOS ALEDAÑOS A USTEDES TIENEN QUE SER FUERTES YA QUE SEGUN PUEDO VER UN CIRCULO DE PERSONAS QUE NO QUIEREN QUE USTEDES RESIDAN AHI Y LAS AGRESIONES MIENTRAS NO LAS DENUNCIEN PROCEGUIRAN Y HASTA CORREN EL PELIGRO DE QUE NO SE DEN CUENTA DE PERJUDICAR LOS VEHICULOS MECANICAMENTE PARA PRODUCIR ALGO PEOR ... MI CONSEJO ES QUE VALLAN A LAS AUTORIDADES Y HAGAN EL REPORTE ESO LES RESPALDARA ../ NO SE CONFIEN LAS MISMAS PERSONAS AGRESORAS SON PERSONAS QUE LOS CONOCEN BIEN A USTEDES ..Y ESPIRITUALMENTE NECESITAS CONSEGUIR UNA VELA AZUL Y SE LA PONES A NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA EL DIA JUEVAS HOY MISMO ESCRIBES EN UN PAPELITO LO PONES EN UN PLATITO PEQUEÑO Y CUIDEN LA VELA HASTA FINALIZAR QUE TE RETIRE EL ACOSO DE LOS ENEMIGOS Y QUE LOS PROTEJA ANTE EL ACOSO Y LA GUERRA QUE LES ESTAN ENVIANDO LUEGO GUARDAS EL PAPELITO DEBAJO DE TU ALMOHADA Y LO VUELVES A USAR EL SIGUIENTE JUEVAS PARA QUE SE ALEJEN DE ESE LUGAR .> SI ES POSIBLE LLEVALA A LA IGLESIA A BENDECIR Y LA ENCIENDES INMEDIATAMENTE LA PONES TODOS LOS JUEVES HASTA QUE ACABE LA TEMPESTAD > DIOS LOS BENDIGA TU CONSEJERA

Mil gracias
estimada carmencita, en primer lugar mil gracias por contestar. siento insistir en este tema pero no hay forma de concretar para saber quien es la gente cercana a nosotros que nos estan haciendo daño.pueden ser los vecinos o como tu dices es alguien que nos conoce muy bien ¿pero quien puede ser?. y otra cosita. te escribo desde granada, españa, y no se/no tengo nada sobre la virgen de la esperanza. puedo colocar la vela a otra virgen?
de nuevo mil gracias

C
cherry_5414743
30/8/04 a las 12:36

Mil gracias
estimada carmencita, en primer lugar mil gracias por contestar. siento insistir en este tema pero no hay forma de concretar para saber quien es la gente cercana a nosotros que nos estan haciendo daño.pueden ser los vecinos o como tu dices es alguien que nos conoce muy bien ¿pero quien puede ser?. y otra cosita. te escribo desde granada, españa, y no se/no tengo nada sobre la virgen de la esperanza. puedo colocar la vela a otra virgen?
de nuevo mil gracias
te escribi el dia 17 de agosto y me contestaste el dia 19. siento quitarte tiempo pero es que este tema me tiene muy preocupada.

S
secreto386
30/8/04 a las 13:26
En respuesta a yeneba_5783030

Secreto386
ESTAS BIEN ANSIOSA DE QUEDAR EMBARAZADA PERO HAS TENIDO PROBLEMAS DE SALUD TE ESTAS PREOCUPANDO DEMASIADO Y LAS COSAS TE LLEGARAN CUANDO EN REALIDAD YA SEAN TUYAS ?. TEN PACIENCIA HAS ESPERADO BASTANTE POR ESTE MOMENTO QUE SE ESTA ACERCANDO A TU VIDA PERO NO DE PRISA DALE TIEMPO AL TIEMPO YA NO ES MUCHO LO QUE TENDRAS QUE ESPERAR > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Gracias...
Por tu consejo, esperare...
Cuida tu salud y mejorate pronto.
Muchas gracias

C
cherry_5414743
30/8/04 a las 13:50

En tu consulta
hola de nuevo. se me olvidaba. en tu respuesta del dia 19 me dices que: hay algo que desgraciadamente nos persigue aparte del miedo. me da un poco de cosa preguntar pero a que haces referencia. de nuevo mil gracias.
a parte de estar en el foro tienes consulta me gustaria hablar contigo.
gracias

G
gifty_6941379
30/8/04 a las 14:03

Gracias carmen por lo que estas haciendo
Creo q es maravilloso aprovechar un "mal" momento para ayudar a los demas, de verdad gracias de corazon.
Por mi parte, me gustaría saber que ves sobre un chico capricornio y yo, que soy leo. Que piensa, que siente,que le pasa?!!
Que puedo hacer para arreglar lasla situación...

Un beso enorme

A
an0N_799940699z
30/8/04 a las 15:40
En respuesta a yeneba_5783030

Piolin70
COMO ESTAS >
TE EXPLICARE QUE EN NUESTRAS VIDA DESEARIAMOS QUE NO AHIGA NADA QUE EMPAÑE NUESTRA FELICIDAD SIEMPRE HAY VENTAJAS Y DESVENTAJAS EN UNA RELACION > ALGO DEBIO PASAR ENTRE AMBOS QUE TU ESPOSO TE FUE INFIEL SI NO FUE POR CAUSAS DE QUE LA RELACION MATRIMONIAL SE CONVIRTIO EN RUTINA < ABANDONO HO DESINTERES EN ALGUNO DE LOS DOS>MI CONSEJO ESQUE/ TODOS SOMOS SERES HUMANOS NADIE NACE APRENDIDO EN ESTA VIDA LAS COSAS EN EL CAMINO SE APRENDEN ASI LAS PERSONAS APRENDEMOS A MADURAR / ASI QUE NADIE ES PERFECTO PARA NO EQUIVOCARSE EL SABE QUE LE FUE MAL Y EL ESTA PREFIRIENDO (LO VIEJO CONOCIDO QUE LO NUEVO POR CONOCER ) ESTO QUIERE DECIR QUE TE PREFIERE A TI AUNQUE EL SEPA QUE FALLO ASUMIENDO EL RIESGO TE PIDE OTRA OPORTUNIDAD AUNQUE EL SEPA YA QUE TU NO PODRAS TENER CONFIANZA EN EL > PERO SI PUEDES INTENTARLO DE NUEVO YO DESEO DE TODO CORAZON LE PIDAS A DIOS QUE TE DE FORTALEZA Y FUERZA ALA VEZ QUE TOMES MI CONSEJO PARA QUE LO PERDONES PERO DE CORAZON SINCERO Y ASI PODRAS SER FELIZ AL LADO DE EL SIN REMORDIMIENTOS NI RENCORES > YA QUE LA SOLUCION NO ES EMPEZAR DE NUEVO CON OTRA PERSONA YA QUE TU HIBAS BIEN ENCAMINADA CON TU ESPOSO Y CON ESA NUEVA PERSONA AUNQUE NO EXISTA EN TU VIDA SOLO ES UN RETO MAS EN TU VIDA > BUENA SUERTE TUCONSEJERA

Mil gracias consejera..
Voy a seguir tu consejo y le rogaré mucho a Dios para que me de fuerza y limpiar mi corazón de resentimientos...

Deseo que ya estés bien de salud, cuídate mucho, te envío un beso y un abrazo inmensos y todo mi cariño.

Gracias por escucharme, gracias por tus consejos.

Q
qian_5753584
30/8/04 a las 16:11

Mucho ánimo y alegría para recuperarte!

Hola Carmencita! espero que no sea nada tu problema de salud y que la recuparación vaya rapidita.
Te dejo mis datos por si tienes tiempo y gracias de corazón. Mi fecha de nacimiento, 6-enero-1976, Elena y pregunta sería sobre mi vida sentimental en un futuro.

Gracias y mucha salud. Elena
Te dejo mi correo por si quieres utilizarlo: elenis4@enfemenino.com

A
aranza_9496621
30/8/04 a las 17:51
En respuesta a yeneba_5783030

Se como te sientes venustas
COMO ESTAS SI MI MENSAJE ES TRAERLES UNA LUZ DE ESPERANZA Y DEFENDERLAS APOYARLAS ATRAVEZ DE LA DISTANCIA A TODAS USTEDES PARA AYUDARLAS A SALIR DE LAS FUERTES DEPRESIONES QUE NOS DEJA EL AMOR LO DIGO ASI PORQUE SOY ((((((((((((MUJER TAMBIEN )))))))))))))))).
PASO A LO SIGUIENTE A TU TEMA ?
TU Y EL YA HABIAN TENIDO DISCUCIONES Y DISTANCIAMIENTOS ANTERIORMENTE EN ESTA RELACION TODO FUE COMO AMOR A PRIMERA VISTA . SI VISUALIZO TODO MUY HERMOSO ,CLARO SIN NADA DE MALAS INTENCIONES PERO NO TODAS LAS COSAS PUEDEN SER TAN PERFECTAS AUNQUE? EL TE AME Y TU A EL .SE MARCHO SIN ESCUCHARTE NI DARTE OTRA OPORTUNIDAD NI DARSELA AMBOS > > DECIDIO MEJOR ALEJARSE HUIR DE SU PROPIA REALIDAD Y DEL MEDIO QUE LOS RODEA . PARA ROMPER TODO VINCULO CONTIGO YA QUE EL MISMO SE DA CUENTA QUE A PESAR DE TODAS LAS COSAS QUE PASARON JUNTOS NO PUEDE EL ESTAR CERCA POR QUE REGRESARIA CONTIGO POR EL AMOR QUE TE TIENE AUN > NO SE HA MUERTO ESEA PASION . YA QUE EL AMOR FUE BIEN FUERTE LO QUE LES PASO FUE COMO UN DERRUMBE ENTRE USTEDES QUE NO SE SI SABRAS OTROS SE RIEN DE TU SEPARACION HOY > > EL ESTA TRATANDO DE OLVIDAR MEJOR DICHO NECESITA TIEMPO PARA PONER EN ORDEN SUS SENTIMIENTOS > ES DIFICIL SE QUE LO QUIERES Y MUCHISIMO QUE NINGUN CHICO PODRIA HACERTE SENTIR COMO EL LO HIZO PERO TIENES QUE SER FUERTE MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE > TIENES QUE ESTAR TRANQUILA SI EL ES TUYO TU VOLVERAS A TENERLO SI EL NO ES PARA TI TENDRAS BARRERAS PARA QUE REGRESEN JUNTOS > LAS COSAS SE ENCAJAN POR SI SOLAS COMO LAS PIEZAS DEL AJEDREZ NO TE PRECIPITES TOMATE TU TIEMPO TOMA TE DE MANZANILLA POR LAS MAñANAS Y POR LA NOCHE PARA QUE TE TRANQUILICES > SE QUE ES DURO PERO EL MISMO TIEMPO TE AYUDARA A REFLECCIONAR . Y SI HAY OTROS HORIZONTES PARA TI QUE TE LLENARAN DE FELICIDAD TU ERES UNA CHICA MUY BUENA > DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE TU CONSEJERA >

Te lo agradezco muchisimo
No sabes como me han hecho sentir tus palabras, aunque como dices sean a la distancia. Creo que sabes bien como me siento y entiendes lo que paso. Pero hay algo en el fondo de mi corazon, que me dice que el todavia me quiere. Tienes razon en decir que debo mantener la calma y que si Dios ha de querer que el y yo volvamos a estar juntos asi sera, si no debo aceptar las cosas y tratar de ser feliz. Eso es algo que he tratado de hacer pero por alguna razon me vuelven los recuerdos cuando mejor me siento es como si el me buscara en los sueños, para que no lo olvidara, justo en el momento en el que decido cerrar este capitulo y seguir con mi vida. Supongo que solo es cuestion de calmarme y no pensar mas en eso.
No sabes cuanto te agradezco que te hayas tomado el tiempo de contestarme, y aunque yo no tengo tanta facilidad como tu para dar apoyo a los demas con mis consejos, de corazon te lo digo, si alguna vez tu necesitas de alguien que te escuche, aqui estoy para apoyarte. Un beso.

S
soad_8019466
30/8/04 a las 18:05

Hola carmencita
Gracias por ofrecernos tu ayuda.
Me gustaria saber sobre el amor. No estoy pasando por un buen momento.
Deseo que pronto te recuperes de tu enfermedad.
Besos.

A
aranza_9496621
30/8/04 a las 22:56

Carmencita necesito tu consejo por favor..
te agradezco nuevamente tus palabras anteriores, ahora te escribo porque me encuentro muy triste, le escribi a mi ex-novio y me contesto pidiendome que ya no lo buscara mas, que ya no contestaria ni leeria si quiera mis mails, y que no le interesa dejar ni si quiera abierta la puerta para algo en el futuro. La verdad es que lo unico que puedo hacer es apreciar su sinceridad porque asi por lo menos no sigo haciendome ilusiones. Pero tu sabes lo mucho que me duele en el alma esto que me ha dicho. siento que me parte el corazon en mil pedazos. Que puedo hacer para olvidarlo, ya no quiero seguir sufriendo por un recuerdo y tampoco quiero atarme mentalmente a algo que no podra ser nunca mas. Aunque me entristece muchisimo respeto la decision que el ha tomado pero no se como hacerlo, por favor ayudame... la estoy pasando muy triste y no se que hacer...
p.d. disculpame si te quito mucho tiempo, se que tienes muchas personas solicitando tu tiempo tambien, muchas gracias de corazon.

D
danila_9941214
2/9/04 a las 15:30

Esto vale lo que pesa..
Ese gran corazon, que posees al querer ayudarnos, espero estes mejor de salud, y que la actividad ardua que tienes te mantenga audaz (hemos escrito muchisimasss)
Madre,doy de signo Libra del 24-09-73 te busco, por lo siguiente Terminé con mi novio hace o dias, es de signo Tauro, de FN 07-05-73,aunque considerabamos que nos amabamos, yo decidi terminar porq no recibia lo que necesitaba, y él aunque no estab de acuerdo lo acepto. Espero que se me pase pronto, aunque no te niego que lo pienso, y me gustaría volver, pero es un arranque momentaneo, a lo mejor de soledad, pero al verme otra vez en el siento que caeré en la misma soledad, en aquella espera insesante y no es lo que quiero en mi vida. Tengo un hijo de 13 años.
Ahora bien, existe un ser que ha estado a mi lado en las buenas y malas, adora a mi hijo, y dice amarme, pero no quiero fracasar mas, quiero dar un paso cuando en realidad este segura y que será para toda la vida, él es de signo Virgo 14-09-72, podrías con tu luz, guiar o ver este camino que me quiere ofrecer este caballero....que lo he dejado pasar varias veces...y sigue alli en la ventana esperandome. Un beso para ti madre.

D
dasha_5610204
2/9/04 a las 19:17

Una pena muy grande
HACE MUCHOS AÑOS QUE TENGO DEPRESION, LUCHO CON ELLO TODOS LOS DIAS, PQ NO QUIERO SENTIRME ASI, TENGO MUCHAS AMIGAS Y ALGUNA MUY BUENA. TENGO TRABAJO, (NO EL QUE DESEARIA) PERO SIGO SINTIENDO ESA TRISTEZA QUE ME INVADE. SOY UNA PERSONA EXTROVERTIDA, NO SOY UN BICHO RARO. PERO ESTA EMFERMEDAD ME CUESTA MUCHO SUPERARLA Y NO SE PORQUE. GRACIAS POR ESCUCHAR

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 3:50
En respuesta a noran_7048125

Sorry,carmencita
Hola como estas carmencita, sorry por no dejarme entender.Soy Johana del signo tauro
naci el 14/05/1978 y el chico q me gusta se llama Carlos el es aries de 02/04/1974,por favor, quisiera saber si el alguna vez se enamoro de mi o solo quiere ser un buen amigo.
Mil Gracias

"El amor al mundo girar"

Jobi145
ESE CHICO DEL QUE ME HABLAS EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA HA SENTIDO ALGO POR TI ADMIRACION ATRACCION PERO CON RELACION A NOVIAZCO NO PUEDO VISUALIZAR PERO SI DE AMIGO ES UNA GRAN PERSONA PARA TI DE TODAS FORMAS TUS OJOS TOMARAN OTRA DIRECCION Y SE QUE CONSEGUIRAS UN NOVIO BUENO > QUE TE DE MUCHO AMOR> BUENA SUERTE TUCONSEJERA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 3:58

Luzestela
no hay que rendirnos antes de finalizada la batalla > acuerdate que hay un dicho que dice el que espera de corazon sin ninguna mala intencion alcanzara por muy lejos que de tu lado este> si vale la pena espera el amor sincero es el que es paciente < el que no se desespera > el que confia y sobre todo el que comprende> buena suerte chiquilla > tuconsejera

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 4:02
En respuesta a osiris_8472810

Hola carmen
Soy Capricornio y naci el 13/01/72 y mi chico es geminis y nacio el 22/05/70, estamos intentando tener bebes y no vienen, nos puedes ayudar?
Gracias

Malaga32
SIGUE INTENTANDO PERO SOBRE TODO TEN PACIENCIA QUE SI ESE BEBE AUN NO HA LLEGADO ES PORQUE AUN NO HA SIDO SU TIEMPO DE LLEGAR ? PERO NO HAY NADA QUE LES IMPIDA EL LOGRAR QUE ESOS BEBES LLEGUEN TEN FE Y SOBRE TODAS LAS COSAS PIDELE A DIOS QUE EL OIRA TUS RUEGOS > NO FALTA MUCHO PARA QUE ESE MILAGRO SE TE DE > BUENA SUERTE TUCONSEJERA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 4:11
En respuesta a an0N_830871599z

Por que me siento tan mal?
Desde hace 3 años siento que no valgo nada, que no sirvo como pareja, como amiga, en el trabajo... y la gente a mi alrededor me ve todo lo contrario. Busco constantemente aislarme y no tener ningun tipo de lazo afctivo de ningun tipo con nadie. Tengo un trabajo que me permite ayudar a la gente y creo que no valgo, cuando los demas no lo ven asi, un hombre maravilloso esta detras de mi y yo le esquivo porque pienso que soy muy inmadura , que le defraudaria y al final me dejaria... Asi todo, atraigo gente y yo la esquivo. Quisiera dejarlo todo y escapar donde no tenga que dar explicaciones de lo poco que valgo. Me podrias decir algo sobre mi futuro?. Naci el 8 de mayo del 73, mi nombre es Carmen. La persona de la que hablose llama Emilio y nacio el 23 de febrero del69. Agradeceria tu consejo.

Todo lo que reflejas lo trasmites
CARMEN > ESTAS TAN EQUIVOCADA REALMENTE TODO LO QUE REFLEJAS ANTE TI ES NEGATIVIDAD > TU MISMA ARRASTRAS UN KARMA DESDE NIÑA QUE PIENSAS QUE POR ALGUNAS COSAS QUE NO FUNCIONARON EN TU PASADO DE IGUAL FORMA TE PASARA EN EL PRESENTE < SACA TODO MALO APRENDE A CONFIAR BUSCA A DIOS PIDELE DE CORAZON > EL TE AYUDARA A OBTENER LA CONFIANZA PERDIDA> SACA LOS MALOS RECUERDOS DE TU MENTE > SACA DE TU CABEZA LAS TRISTEZAS Y ESO DE QUE NADIE TE QUIERE O QUE TODO TE SALDRA MAL > SI NO LO HACES NO ESPERES NADA BUENO QUE VENGA A TU VIDA > VIVE TU PRESENTE TU REALIDAD DATE UNA OPORTUNIDAD CON ESE HOMBRE QUE HOY SE TE PRESENTA EN TU PRESENTE APRENDE A TOMAR CONTROL DE TODO LO QUE TE RODEA ASI PODRAS ENCONTRAR EL AMOR SIN DUDAR > NO TE AFERRES A LO MALO> SE POSITIVA EL PRIMER PASO QUE TIENES QUE DAR ES ENTREGAR LO QUE QUIERAS MENOS TU CORAZON > EN UN FUTURO LAS COSAS PARA TI LAS VISUALIZARAS MAS HERMOSAS A TU ALREDEDOR >
BUENA SUERTE TU CONSEJERA>

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 4:23
En respuesta a an0N_826114899z

Hola consejera
Por lo que he entendido no estas bien se salud, yo tambien te mando mucha energia para que te mejores. Muaks. Bueno, mi problema es que tengo un amigo muy especial, no somos novios, pero somos algo mas, la ex esta por medio y no se que va a pasar entre nosotros, no se si ella lo va a engatusar otra vez porque no lo deja en paz y aunque ellos estan lejos, yo tambien estoy lejos de el. El es un aries del 29/03/78 y yo una virgo del 03/09/80. A ver que me dices, que tengo que hacer para atraerlo a mi, me quiere, pero la otra lo engatusa y el se deja llevar.
Gracias. Besos

Maribelnm
QUIERO EXPLICARTE QUE LA EX POSEE UNA GRAN INFLUENCIA SOBRE EL TU LO SABES ASI QUE ESTA RELACION SEGUIRA ASI Y TENDRAS QUE COMPETIR CON LA OTRA PERSONA PARA QUE EL LUGAR TE LO DEJE A TI > PERO QUE PASA TIENES QUE PENSAR EN QUE HOY ESTAS ENTRE MEDIO DE UN TRIANGULO AMOROSO QUE EN RESUMIDAS CUENTAS TU Y ELLA SALDRAN COMPITIENDO POR EL EN CONCLUSION EL NO SERA EL QUE TOME LA INICIATIVA > SI NO QUE USTEDES > SI TU LE HACES UN TRABAJO DE ATRACCION SABES QUE ESTAS FORZANDOLO A QUE SE ATRAIGA MAS HACIA TI Y EL LAZO QUE LO UNE A LA OTRA POR AHORA ES MAS FUERTE > PERO DE TODAS FORMAS BAÑATE CON FLORES ROJAS FRESCAS PONLE PERFUME DEL QUE TU USAS Y DEL QUE PIENSAS QUE EL USE Y PROCURA BAÑARTE CON LOS PETALOS FROTATELOS COCE TODO POR DIEZ MINUTOS LO CUELAS CON ESA AGUA CUANDO TE BAÑES PIENSA EN EL EN LO QUE DESEAS > VISUALIZANDOLO A EL CON UNA FOTOGRAFIA CLARO DE EL > PENSANDO EN EL TODO EL TIEMPO (VIERNES) EN DIA DOMINGO BAÑATE CON MIEL DE ABEJA Y CANELA UNTATELA EN TODO TU CUERPO Y CARA Y DESPUES ME CONTARAS > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 4:26
En respuesta a lubica_9445605

Hola !
hola consejera, necesito me aconsejes sobre que hacer para quedarme embarazada estamos deseperados, no se si tu me podras ayudar.... en fin de todas formas gracias y cuidate !

Sloharces
CONSIGUETE UNA MUJER EMBARAZADA PERO DE BARRO ALGO ASI COMO UNA DIOSA Y SOBRE SU BARRIGA PONELE LA PETICION ENSCRIBIENDO QUE DESEAS ESE BEBE CON TODAS LAS FUERZAS DE TU CORAZON > EN UN PAPEL PERGAMINO QUE ES ESPECIAL PARA LAS PETICIONES>BUSCALO EN BOTANICAS Y PON EN VELA A SAN RAMON> BUENA SUERTE TU CONSEJERA>

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir