Foro / Astrología y Tarot

Les envio un saludo a todos soy consejera y por ahora andare un poco en los foros si dentro de mi ex

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 19:36
A
an0N_578303199z
20/8/04 a las 1:49
En respuesta a rhita_10022676

Hola me llamo rosa y tengo problemas de amores
Hola:

Te cuento que siempre que conozco aun chico desaparece no se porque será.

Pero en mi mente tengo a uno que se llamA Emilio es Tauro 30 años,
Yo Capricornio del 11/01/1975.

No se que me está pasando con los chicos.
Espero me puedas ayudar

Rosa
las causas de que los chicos no se entusiasman mucho y luego desaparecen es la falta de interes que se emplea para las conversaciones y intereses de cada uno de ustedes., realmente creo que hasta ahora no has conocido personas apropiadas a ti ya que tu te entusiasmas rapido y ellos pierden el interes .ya que son relaciones a corto plazo > espero que con emilio las cosas sean mejor para ti pero le tienes que poner mayor interes a las platicas > y prestar interes mas a ti misma .siendo muy positiva no digas me volvera ir mal no se positiva en todo caso ok suerte tu consejera

Ver también

M
mavis_5691104
20/8/04 a las 4:23

Tengo una incertidumbre
Hola Carmencita! A veces consuela escuchar y ser escuchado. Es una gran terapia. Gracias por tu dedicación. Ahí va mi incertidumbre:
resulta que yo conocí en mayo a un chico estupendo, muy guapo, muy responsable y muy muy estudioso. Además también sabía divertirse como el más gamberro, pero estudiaba mucho cuando tenía que hacerlo. Yo soy todo lo contrario, muy gamberra de malas notas y un poco descentrada, pero estoy loca por él y dispuesta a sentar la cabeza.
Nuestra relación se dió justo en época de exámenes y los dos teníamos que estudiar (él mucho más que yo, porque está metido en una ingeniería muy dificil), pero nos veíamos con regularidad. Tenía detalles muy buenos conmigo, es un caballero, todo era estupendo, hasta que se acercaban los exámenes más difíciles, y yo le llamaba a las tantas de la madrugada desde la discoteca y él me decía que iría y nunca aparecía, hasta que me empecé a cansar. Me daba plantones y no me cogía el teléfono cuando yo le llamaba harta de esperarle, y de estar sin saber si venía. Al final un viernes que yo estaba muy bebida en una discoteca esperando que viniera, le llamé y desconectó. Yo toda borracha, le mandé un mensaje diciendole que le dejaba. Al día siguiente lo hablamos los dos muy fríos, y él no quería quedar mal. Desde entonces no sé nada de él.
Lo que más me extraña, es que la última vez que estuvimos juntos fué maravillosa, y él se fué a su casa con más ganas de mí, pero ya no volvimos a quedar por exámenes y cosas, no sé, supongo que no querría descentrarse.
Me pregunto si habrá aparecido otra chica de pronto, si le descentraba, si no se fiará de mí, no sé. ¿Tu que crees? ¿Crees que sería bueno que le llamara o algo después de no saber nada de él desde hace dos meses? esque me da mucha vergÜenza, mi orgullo me lo impide. ¿Qué le pudo ocurrir?
Gracias!

A
an0N_795091399z
20/8/04 a las 6:51

Hola consejera!!!!
te escribí abajo...pero no me has visto, mi e-mail lisbudia@yahoo.es , me gustaría comentarte unas cosillas, besos....mucha luz en tu camino...

A
an0N_578710099z
20/8/04 a las 9:09
En respuesta a yeneba_5783030

Acuario
YA TODO LO MAS DIFICIL CON RELACION ALA CASA SE DIO AHORA SOLO SERA CUESTION DE TIEMPO PARA QUE UNO DE TUS MAS HERMOSOS SUEÑOS SE CRISTALIZE / CON RELACION AL PISO SI SE REALIZARA LA VENTA PERO AUN TENDRAN QUE PREOCUPARSE POR TENER TODO EN REGLA PAPELEOS ,FIRMAS CONDICIONES ,ETC... EL CAMBIO SERA SATISFACTORIO PARA TODA LA FAMILIA SIEMPRE LOS CAMBIOS SE DAN PARA UNA VIDA MEJOR Y MAS COMODA(DIOS TE BENDIGA.>TU CONSEJERA

Hola consejera....
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN, Y POR TU LECTURA, ESTE MEDIO DÍA FIRMAMOS LA ENTRADA, ESPERO Q LA VTA. DEL PISO ACTUAL SE RÁPIDA Y Q TODO SALGA A PEDIR DE BOCA.....!!!!!!!!!

UN ABRAZO

ACUARIO

Y
yeneba_5783030
21/8/04 a las 3:00
En respuesta a an0N_578303199z

Rosa
las causas de que los chicos no se entusiasman mucho y luego desaparecen es la falta de interes que se emplea para las conversaciones y intereses de cada uno de ustedes., realmente creo que hasta ahora no has conocido personas apropiadas a ti ya que tu te entusiasmas rapido y ellos pierden el interes .ya que son relaciones a corto plazo > espero que con emilio las cosas sean mejor para ti pero le tienes que poner mayor interes a las platicas > y prestar interes mas a ti misma .siendo muy positiva no digas me volvera ir mal no se positiva en todo caso ok suerte tu consejera

Rosa este mensaje lo enviotuconsejera nada mas
que llego con otro nick no te preocupes suerte .tuconsejera

Y
yeneba_5783030
21/8/04 a las 4:28
En respuesta a manna_6091854

Tengo problemas de volver a confiar en mi esposo
Hola la razon por la q escribo es que tengo problemas para volver a confiar en mi esposo yo lo amo pero el me fue infiel y yo me entere.
pero el dise q el lo hizo pq yo se lo hize primero y intenta echarme la culpa a mi yo se q estuve mal y lo trate muy mal pero estoy arepentida y quisiera q todo fuera como antes pero el ya no es cariñozo con migo y yo me siento q soy la unica esta haviendo un esfuerzo. El esta trabajando lejos y me mando a buscar ami y a su hija y estuvimos con el una semana. Y cuando llegue todo estuvo muy bien pero a los dos dia me di de cuenta q la persona con la q me fue infiel lo seguia llamando el me dijo q el ya no queria nada con ella q me queria a mi q si quisiera estar con ella no me uviera mandado a buscar pero no le crei nada el me dijo q no podia cambiar el numero eso es cierto pq el tel no es de el pero lo q no entiedo es pq despues de un ano ella lo sigue llamando llegue a la conclusion q el le sigue contestando y siguen hablando apesar q esa semana no contesto ninguna llamada y me dijo q nos va a llevar a vivir con el pero no me puedo sacar de mi mente lo ocurido y no me sientos capaz de tomar una decicion por favor ayudeme quisiera confiar y poder perdonar pero no encuentro la manera

Diazalexandra
ayer te envie el mensaje pero tuve problemas con el pc. bueno no me importa escribirtelo de nuevo si en mis palabras encontraras la paz que necesitas >
el amor viene ala par del respeto y segun veo el respeto y el verdadero amor se acabo en ambos tanto tu como el lo que hoy esta pasando es lo siguiente se han dado ambos una oportunidad a medias ya que si perdonas no tienes que reprochar que ~!!por que?/ tu lo hicistes primero a ver que sentias si el te lo hacia tambien (esto en el caso de el) nadie puede juzgar ni tirar la primera piedra fuera de pecado !!sabes a que / me estoy refiriendo > mi consejo es que busquen ayuda parroquial para que el padre les pueda orientar para que realmente si aun existe amor y comprension en ambos se den esa oportunidad . pero si no es asi mejor es preferible que cada uno valla pensando en diferentes rumbos lo que tienen que hacer ya que ambos han sido perjudicados pero nadie mas fuertemente que su hija > hay que arrepentirse pero de corazon > recuerdalo y platiquen ya que los obstaculos ahora vendran mas fuertes ya que el ha estado buscando sus nuevas conquistas para hacerte sentir mal ?. asi que piensalo y ese el motivo de que tu ya no tienes confianza ni la podras recuperar esas heridas de el y tuyas son mas fuertes internas ya que siguen sangrando DIOS TE BENDIGA tuconsejera buena suerte .

Y
yeneba_5783030
21/8/04 a las 6:04
En respuesta a alyson_9026716

Si puedes
consejera
te agradecere mucho si puedes vernos deseo saber si mi esposo lograra estabilidad laboral y conseguiremos salir adelante te agradecere de antemano
patricia 24 enero 1953 y oscar 22 septiembre 1952 gracias de antemano por tu ayuda y consejos

Como estas pilucha1
con relacion a tu pregunta tu esposo ha pasado por cambios bien fuertes en el area laboral han tenido muchos impedimentos por eso no han logrado la estabilidad hasta ahora ten paciencia esperen un poco mas que todavia hay propuestas que seran satisfactorias para el y con relacion a salir adelante lo lograran siempre y cuando ahiga mucha comprencion y amor en ambos asi se logran muchisimas cosas ... buena suerte tu consejera

Y
yeneba_5783030
21/8/04 a las 6:11
En respuesta a suifen_9859395

Necesito un consejo porfa
antes que nada te mando un saludo y espero estes muy bien.

mira mi asunto es que tengo novio ya habia terminado con el y regresamos todo eso no bueno yo lo quiero pero el es una persona inestable nose aveces siento que no le interesa mucho la reñacion solo para una cosas sabras de que estoy hablando, el caso es que hace poco hable con un chavo con el que salia hace 2 años nos llevamos muy bien somos bueno amigos el medijo que le gustaria intentar algo con migo de nuevo y la verdad es que creo que ami tambien con el pero nose que hacer no quiero lastimar ami novio . la verdad es toy confundida ya nose ni lo que siento.

Any2683
REALMENTE TU ACTUAL NOVIO SOLO QUIERE POR LO VISTO DIVERSION DE SATISFACCION Y NADA SERIO CONTIGO EL CAMINO CON EL ESTA MUY OBSCURO ASI QUE TIENES QUE CAMBIAR DE DIRECCION YA QUE EL NO TE ESCUCHA, NI LO HARA., A LAS COSAS IMPORTANTES NO LE PRESTA ATENCION ASI QUE FIJATE Y MIRA EL ESPEJO QUE PASARIA MAS ADELANTE., DARTE OTRA OPORTUNIDAD CON TU EX NO ES MALO INTENTALO Y SABRAS QUE AUN HAY SENTIMIENTOS EN AMBOS ASI QUE NO ESPERES ACLARA PERO TERMINA UNA PARA PODER EMPEZAR LA OTRA NADA A MEDIAS Y TE HIRA MEJOR. BUENASUERTE TU CONSEJERA...

Y
yeneba_5783030
21/8/04 a las 6:24
En respuesta a janeth121

Hola consejera una pregunta por favor aver si me contesta,gracias
mi nombre es janeth nacida el 12 de marzo del 1960 mi pregunta es si viajare a vivir a el Canada ya que tengo esos planes para el mes de setiembre, yo vivo ahora en Estados Unidos, y mi duda es si el viaje sera lo correcto para mi y mi familia, tendremos exito alla, nos ira bien en general, o me conviene quedarme en Estados Unidos, muchas gracias consejera.

Hola janeth
VEO QUE HAY MUCHO ENTUSIASMO CON RELACION AL VIAJE QUE QUIEREN EMPRENDER AL CANADA . EL, VIAJE LO VISUALIZO PERO TAMBIEN HABRAN COSAS QUE TE HARAN CAMBIAR Y TE ENTRISTECERAN DE IDEA YA QUE AUNQUE? SE MARCHEN ALLA CON EL TIEMPO RAZONARAN QUE LAS COSAS SE DIERON MUY PREMEDITADAMENTE Y QUERRAN REGRESAR YA QUE EL AMBIENTE NO LES PARECERA NI LAS CONDICIONES NI LOS CAMBIOS QUE HAY ALLA LA VIDA ES MUY DIFERENTE ., LO QUE HASTA HOY TIENEN CON TANTO ESFUERZO ACA EN LOS ESTADOS UNIDOS . ALLA TENDRIAN QUE EMPEZAR DE 0 PARA PODER RADICAR Y HACER UNA VIDA ALLA.> DE TODAS FORMAS BUENA SUERTE TUCONSEJERA

Y
yeneba_5783030
21/8/04 a las 6:28
En respuesta a janeth121

Hola carmencita en que parte de usa vives?
Hola consejera vi tu perfil y dice que vives en USA, no se si tu consultas en telefono o persona pero si puedes decirme en que parte estas quizas estamos cerquita, muchas gracias, y que Dios la bendita.

Janeth
ESCRIBEME A TUCONSEJERA@ENFEMENINO.COM Y YO TE RESPONDERE CON RELACION A LO QUE ME PREGUNTAS OK SUERTE SI ASI ES PODRIAMOS ESTAR CERCA.,

A
alyson_9026716
21/8/04 a las 6:33

Gracias
Consejera
infinitas gracias por tu respuesta esperemos logremos salir adelante por union y cariño entre nosotros no falta y es gracias a nuestra union que hemos podido mantenernos y luchar contra la adversidad despues de tenerlo todo y perderlo por malas personas ahora estamos luchando y tratando de salir adelante . te doy las gracias por tu respuesta saludos Patricia

Y
yeneba_5783030
21/8/04 a las 6:42

Kassandra
HOLA COMO ESTAS GRACIAS POR TUS DESEOS DE QUE ME RECUPERE PRONTO YA LO ESTOY LOGRANDO GRACIAS A DIOS . \NO HA SIDO FACIL PERO NUNCA IMPOSIBLE.,
ME DECIAS REFERENTE A TU GRUPO QUE DEJASTES POR CAMBIO DE DOMICILIO VEO QUE TE ENTUSIASMA MUCHO LA IDEA DEL OCULTISMO ./ SIEMPRE Y CUANDO TU TE PROPONGAS A ESTUDIARLO Y EN UN FUTURO POSIBLEMENTE PONERLO EN PRACTICA > LO PODRIAS CONSEGUIR ASI ES LO DEL GRUPO QUE ME COMENTAS ., ELLOS DEBEN SEGUIR EJERCIENDOLO Y TALVEZ PREPARANDOSE LO QUE SE INICIA NO SE TERMINA TAN FACILMENTE MAS SI LO HAS HECHO DE CORAZON Y PORQUE REALMENTE TE NACE ,TE ENTUSIASMA,ETC...ASI QUE NO TE PREOCUPES TU VOLVERAS A ENCONTRARTE CON PERSONAS QUE EJERZAN TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DEL OCULTISMO ,ESPIRITUAL... TODO SERA QUE TU TE LO PROPONGAS COMO UNA META...BUENA SUERTE TUCONSEJERA

Y
yeneba_5783030
21/8/04 a las 7:14
En respuesta a mavis_5691104

Tengo una incertidumbre
Hola Carmencita! A veces consuela escuchar y ser escuchado. Es una gran terapia. Gracias por tu dedicación. Ahí va mi incertidumbre:
resulta que yo conocí en mayo a un chico estupendo, muy guapo, muy responsable y muy muy estudioso. Además también sabía divertirse como el más gamberro, pero estudiaba mucho cuando tenía que hacerlo. Yo soy todo lo contrario, muy gamberra de malas notas y un poco descentrada, pero estoy loca por él y dispuesta a sentar la cabeza.
Nuestra relación se dió justo en época de exámenes y los dos teníamos que estudiar (él mucho más que yo, porque está metido en una ingeniería muy dificil), pero nos veíamos con regularidad. Tenía detalles muy buenos conmigo, es un caballero, todo era estupendo, hasta que se acercaban los exámenes más difíciles, y yo le llamaba a las tantas de la madrugada desde la discoteca y él me decía que iría y nunca aparecía, hasta que me empecé a cansar. Me daba plantones y no me cogía el teléfono cuando yo le llamaba harta de esperarle, y de estar sin saber si venía. Al final un viernes que yo estaba muy bebida en una discoteca esperando que viniera, le llamé y desconectó. Yo toda borracha, le mandé un mensaje diciendole que le dejaba. Al día siguiente lo hablamos los dos muy fríos, y él no quería quedar mal. Desde entonces no sé nada de él.
Lo que más me extraña, es que la última vez que estuvimos juntos fué maravillosa, y él se fué a su casa con más ganas de mí, pero ya no volvimos a quedar por exámenes y cosas, no sé, supongo que no querría descentrarse.
Me pregunto si habrá aparecido otra chica de pronto, si le descentraba, si no se fiará de mí, no sé. ¿Tu que crees? ¿Crees que sería bueno que le llamara o algo después de no saber nada de él desde hace dos meses? esque me da mucha vergÜenza, mi orgullo me lo impide. ¿Qué le pudo ocurrir?
Gracias!

Hola casiopea042
CON RELACION A TODO LO QUE ME COMENTAS EN TU CARTITA .. NO CREO QUE A EL LE AHIGA PASADO NADA LO QUE PASA ES QUE EL ES MUY DIFERENTE A TI TU ERES DIVERTIDA ,DESPREOCUPADA ,TU MISMA LO DICES LOS ESTUDIOS NO LES PONES ENFASIS Y EL ES TODO LO CONTRARIO DE TI ESTE CHICO ES UN HOMBRE MUY DEDICADO Y INTELIGENTE NO PIENSA RETROCEDER NI ABANDONAR SUS ESTUDIOS SUS METAS POR NADA Y LO QUE LO ALEJO DE TI FUE TU MANERA DE PROCEDER EL YA TIENE UN MAL CRITERIO DE TU COMPORTAMIENTO. PIENSO QUE DEBERIAS MEJOR DEJAR LAS COSAS ASI SE QUE ESTAS ENAMORADA DE EL PERO ES MEJOR SUFRIR UN POQUITO Y NO SUFRIR TODA LA VIDA YA QUE ESTA RELACION NO RESULTARIA > NO SON COMPATIBLES BUENA SUERTE TU CONSEJERA.

Y
yeneba_5783030
21/8/04 a las 7:14
En respuesta a mavis_5691104

Tengo una incertidumbre
Hola Carmencita! A veces consuela escuchar y ser escuchado. Es una gran terapia. Gracias por tu dedicación. Ahí va mi incertidumbre:
resulta que yo conocí en mayo a un chico estupendo, muy guapo, muy responsable y muy muy estudioso. Además también sabía divertirse como el más gamberro, pero estudiaba mucho cuando tenía que hacerlo. Yo soy todo lo contrario, muy gamberra de malas notas y un poco descentrada, pero estoy loca por él y dispuesta a sentar la cabeza.
Nuestra relación se dió justo en época de exámenes y los dos teníamos que estudiar (él mucho más que yo, porque está metido en una ingeniería muy dificil), pero nos veíamos con regularidad. Tenía detalles muy buenos conmigo, es un caballero, todo era estupendo, hasta que se acercaban los exámenes más difíciles, y yo le llamaba a las tantas de la madrugada desde la discoteca y él me decía que iría y nunca aparecía, hasta que me empecé a cansar. Me daba plantones y no me cogía el teléfono cuando yo le llamaba harta de esperarle, y de estar sin saber si venía. Al final un viernes que yo estaba muy bebida en una discoteca esperando que viniera, le llamé y desconectó. Yo toda borracha, le mandé un mensaje diciendole que le dejaba. Al día siguiente lo hablamos los dos muy fríos, y él no quería quedar mal. Desde entonces no sé nada de él.
Lo que más me extraña, es que la última vez que estuvimos juntos fué maravillosa, y él se fué a su casa con más ganas de mí, pero ya no volvimos a quedar por exámenes y cosas, no sé, supongo que no querría descentrarse.
Me pregunto si habrá aparecido otra chica de pronto, si le descentraba, si no se fiará de mí, no sé. ¿Tu que crees? ¿Crees que sería bueno que le llamara o algo después de no saber nada de él desde hace dos meses? esque me da mucha vergÜenza, mi orgullo me lo impide. ¿Qué le pudo ocurrir?
Gracias!

Hola casiopea042
CON RELACION A TODO LO QUE ME COMENTAS EN TU CARTITA .. NO CREO QUE A EL LE AHIGA PASADO NADA LO QUE PASA ES QUE EL ES MUY DIFERENTE A TI TU ERES DIVERTIDA ,DESPREOCUPADA ,TU MISMA LO DICES LOS ESTUDIOS NO LES PONES ENFASIS Y EL ES TODO LO CONTRARIO DE TI ESTE CHICO ES UN HOMBRE MUY DEDICADO Y INTELIGENTE NO PIENSA RETROCEDER NI ABANDONAR SUS ESTUDIOS SUS METAS POR NADA Y LO QUE LO ALEJO DE TI FUE TU MANERA DE PROCEDER EL YA TIENE UN MAL CRITERIO DE TU COMPORTAMIENTO. PIENSO QUE DEBERIAS MEJOR DEJAR LAS COSAS ASI SE QUE ESTAS ENAMORADA DE EL PERO ES MEJOR SUFRIR UN POQUITO Y NO SUFRIR TODA LA VIDA YA QUE ESTA RELACION NO RESULTARIA > NO SON COMPATIBLES BUENA SUERTE TU CONSEJERA.

Y
yeneba_5783030
21/8/04 a las 7:39

Gatita2108
COMO ESTAS AMIGA SEGUN TU RELATO HAS PASADO POR SITUACIONES BIEN DIFICILES Y TODO POR EL AMOR QUE TU LE TIENES A EL > HAY ALGO QUE QUIERO EXPLICARTE NO IMPORTA CUANTO TIEMPO TENGAS CON EL PUEDE SER POCO HO MUCHO PERO LO MAS IMPORTANTE EN UNA RELACION ES LA CONFIANZA ESTE MUCHACHO YA NO CONFIA EN TI GRACIAS A PERSONAS DE TU MISMO CIRCULO QUE SE ENCARGARON DE QUE EL AHORA TE RECHACE Y TE HECHE EN CARA TODO LO QUE LE DUELA Y ASI SERA QUE CADA VEZ QUE SE RECUERDE AUNQUE / USTEDES ESTEN FELICES EL TE VA HERIR A TAL FORMA QUE LO MAS BELLO QUE HAGA PARA AGRADARTE LO EMPAÑARA., ASI SERA YO NO TE HE DICHO QUE NO TE QUIERA < PERO A VECES EL AMOR SE CONVIERTE EN PASION ,EN AMOR VERDADERO ,EN OBSECION ,EN INSTRUMENTO,ETC... REALMENTE PIENSO QUE SI EL LO HA DECIDIDO ASI AUN QUE LO AMES TIENES QUE DARTE TIEMPO ALEJANDOTE DE EL DEJALO LIBRE Y DEJA QUE EL RECAPACITE SI SU MANERA DE PROCEDER CONTIGO ES LA CORRECTA AUNQUE HOY SUFRAS DE LA MANERA QUE SUFRES HOY SERA MEJOR QUE TE PARTAS EL ALMA HOY Y NO EN UN FUTURO LLORES AMARGAS LAGRIMAS POR EL AMOR QUE LE TIENES Y EL TE ESTE INSULTANDO CADA VEZ QUE SE RECUERDE., TIENES QUE DARLE TIEMPO PERO PRINCIPALMENTE ESE TIEMPO LO NECESITAS MAS TU QUE EL , YA QUE TU ERES MUJER Y TIENES QUE SER FUERTE ...CUANDO PASE EL TIEMPO POR LO MENOS UNOS DOS TRES MESES Y EL ENTIENDA TU DECISION EL TENDRA QUE CAMBIAR SI TE QUIERE DE LO CONTRARIO SERA MEJOR QUE TOMEN RUMBOS DIFERENTES POR EL BIEN DE AMBOS., CUIDATE Y BUENA SUERTE TU CONSEJERA .

Y
yeneba_5783030
21/8/04 a las 7:44
En respuesta a an0N_795091399z

Hola consejera!!!!
te escribí abajo...pero no me has visto, mi e-mail lisbudia@yahoo.es , me gustaría comentarte unas cosillas, besos....mucha luz en tu camino...

Hola lisbu
TE CONTESTE DE LAS PRIMERAS PERO SI TIENES OTRA PREGUNTA HAZMELA DE NUEVO GRACIAS HO SI GUSTAS ESCRIBEME A CONSEJERAUNIVERSAL@ENFEMENINO.COM

Y
yeneba_5783030
21/8/04 a las 7:47
En respuesta a alyson_9026716

Gracias
Consejera
infinitas gracias por tu respuesta esperemos logremos salir adelante por union y cariño entre nosotros no falta y es gracias a nuestra union que hemos podido mantenernos y luchar contra la adversidad despues de tenerlo todo y perderlo por malas personas ahora estamos luchando y tratando de salir adelante . te doy las gracias por tu respuesta saludos Patricia

Buena suerte patricia
DIOS ME LOS BENDIGA A TI Y TU ESPOSO EL LES GUIARA EL CAMINO CORRECTO A SEGUIR .TU CONSEJERA CHAO

A
andone_5389651
21/8/04 a las 15:34

Me puedes orientar por favor?
Hola carmencita!,espero que tu retiro no sea por nada grave y te recuperes pronto...Bueno he visto que ayudas a la gente...a ver si puedes echarme una mano. Resulta que este verano lo he dejé con mi novio por una discusión, él es Aries (26/03/79), yo Tauro (08/05/77)...me arrepentí,pero el no me perdona, a pesar de haber estado juntos unos días y decir que esta enamorado de mi y que me quiere. Ayer hablamos y me dijo que me habia echado mucho de menos en vacaciones...y que se le hacía muy duro estar sin mi...pero no se decide a decirme de volver...tú que opinas?? hemos estado juntos cuatro años...Espero que puedas ayudarme y darme algún consejo.
Un beso enorme y recuperaté pronto...por cierto, si necesitas alguien con quien hablar o lo que sea te dejo mi mail : amarulaweb@hotmail.com
Un beso y gracias.

L
lifang_5641500
21/8/04 a las 17:58

Hola!
Mi pregunta es sobre amor. Me llamo Sonia, soy nacida el 22 de septiembre de 1981 y me gusta un chico, Alex, del 22 de febrero de 1983. Hace tiempo k me gusta (6años!), pero no damos ningun paso, ni tan siquiera hablamos. No se que le pasa, ni a mi tampoco, sinceramente.

Besos!

K
kyoko_6320759
21/8/04 a las 23:03

Hola consejera
Hola amiga, en primer lugar muchas gracias por dedicar tu tiempo y conocimientos ayudando a las personas y en segundo lugar, espero que te recuperes muy pronto pero no por ello dejes de acompañarnos en el foro.
Veras Carmencita, yo mas que consejo solo te pido q me escuches y asi poder desahogarme. LLevo mucho tiempo en la que mi vida sentimental es un desastre y no evoluciona, y cada vez me encuentro mas sola y triste. No tengo pareja, ni creo que la tenga ningún dia, pues a pesar de que en casi todas las tiradas de cartas me indicaban que iba a conocer al hombre de mi vida y que iba a ser inmensamente feliz, ademas de que esto no sucedió, me ha creado falsas esperanzas y en estos momentos, ya no creo en nada, creo que perdi la fe y toda esperanza de que algun dia pueda encontrar a alguien q me quiera.
Ademas me he quedado preocupada porque en la ultima tirada me dijeron q tenia cortes en la vida para no tener suerte en el tema sentimental.... y ya no se si creermelo o no.
Sabes Carmencita, muchas veces me pregunto porque hay personas a las que les llega tan facilmente el amor a sus vida y yo me tengo que llevar tantos desengaños y decepciones para al final quedarme sola.
No se, no me quiero atormentar mas con el tema y a partir de hoy voy a vivir el dia a dia, sin esperar nada ni a nadie.
Un besazo muy fuerte, cuidate mucho para recuperarte pronto y muchisimas gracias por haberme aguantado.
Altaia.

Y
yeneba_5783030
22/8/04 a las 2:01
En respuesta a andone_5389651

Me puedes orientar por favor?
Hola carmencita!,espero que tu retiro no sea por nada grave y te recuperes pronto...Bueno he visto que ayudas a la gente...a ver si puedes echarme una mano. Resulta que este verano lo he dejé con mi novio por una discusión, él es Aries (26/03/79), yo Tauro (08/05/77)...me arrepentí,pero el no me perdona, a pesar de haber estado juntos unos días y decir que esta enamorado de mi y que me quiere. Ayer hablamos y me dijo que me habia echado mucho de menos en vacaciones...y que se le hacía muy duro estar sin mi...pero no se decide a decirme de volver...tú que opinas?? hemos estado juntos cuatro años...Espero que puedas ayudarme y darme algún consejo.
Un beso enorme y recuperaté pronto...por cierto, si necesitas alguien con quien hablar o lo que sea te dejo mi mail : amarulaweb@hotmail.com
Un beso y gracias.

Dhuska
gracias por tus buenos sentimientos hacia mi persona se que en la vida nada es imposible mientras tu te lo propongas con fe y amor sobre todo entrega ., eso es con relacion a lo que ha pasado conmigo ., gracias a Dios estoy viva y bien sigo luchando por recuperarme ., lo estoy logrando cada dia que pasa despues tendre que regresar a mi vida normal pero me quedara la satisfaccion de haberlos podido ayudar con mis consejos atravez de mi vida experiencias , conocimientos he logrado llegar al puesto que hoy poseo eso nace y se refuerza estudiando lo que realmente te gusta ., la preparacion es la mejor herencia para nuestro futuro .,
con relacion a ti ya no sufras buscalo y conversa con el ya que me pude dar cuenta que tanto tu como el se aman eso es suficiente para rectificar los errores y mientras exista el amor no habran obstaculos para que ambos se vuelvan a encontrar,. realmente piensa mirate en un espejo antes de verte frente a el asi no habran mas fallas ., buena suerte tu consejera., chao

Y
yeneba_5783030
22/8/04 a las 2:05
En respuesta a lifang_5641500

Hola!
Mi pregunta es sobre amor. Me llamo Sonia, soy nacida el 22 de septiembre de 1981 y me gusta un chico, Alex, del 22 de febrero de 1983. Hace tiempo k me gusta (6años!), pero no damos ningun paso, ni tan siquiera hablamos. No se que le pasa, ni a mi tampoco, sinceramente.

Besos!

Sonia5
con relacion a este chico si asi ya paso mucho tiempo y no ha pasado nada ni siquiera una conversacion ., el muchacho no esta interesado en realizar una relacion contigo ., para poder hacer algo no necesitas muchos años para poderlo demostrar ., pon tus ojos en otra direccion ., buena suerte tu consejera ., chao

Y
yeneba_5783030
22/8/04 a las 2:13
En respuesta a kyoko_6320759

Hola consejera
Hola amiga, en primer lugar muchas gracias por dedicar tu tiempo y conocimientos ayudando a las personas y en segundo lugar, espero que te recuperes muy pronto pero no por ello dejes de acompañarnos en el foro.
Veras Carmencita, yo mas que consejo solo te pido q me escuches y asi poder desahogarme. LLevo mucho tiempo en la que mi vida sentimental es un desastre y no evoluciona, y cada vez me encuentro mas sola y triste. No tengo pareja, ni creo que la tenga ningún dia, pues a pesar de que en casi todas las tiradas de cartas me indicaban que iba a conocer al hombre de mi vida y que iba a ser inmensamente feliz, ademas de que esto no sucedió, me ha creado falsas esperanzas y en estos momentos, ya no creo en nada, creo que perdi la fe y toda esperanza de que algun dia pueda encontrar a alguien q me quiera.
Ademas me he quedado preocupada porque en la ultima tirada me dijeron q tenia cortes en la vida para no tener suerte en el tema sentimental.... y ya no se si creermelo o no.
Sabes Carmencita, muchas veces me pregunto porque hay personas a las que les llega tan facilmente el amor a sus vida y yo me tengo que llevar tantos desengaños y decepciones para al final quedarme sola.
No se, no me quiero atormentar mas con el tema y a partir de hoy voy a vivir el dia a dia, sin esperar nada ni a nadie.
Un besazo muy fuerte, cuidate mucho para recuperarte pronto y muchisimas gracias por haberme aguantado.
Altaia.

Altaia
como estas me da gusto que te ahigas desahogado conmigo !sabes te visualizo muy triste a tal extremo que estas entrando en depresion y la misma te lleva a sentirte abandonada ., ya no puedes creer en nada ,estas desmoralizada preguntandote !!porque? ami has llorado mucho y mi consejo es para que lloras mejor implementate una meta ., tu no necesitas ahora a nadie para poder lograr lo que quieres siempre que deseas algo lo consigues pero como tu dices en el amor hay abandono,desconfianza y soledad ., realmente las personas que han llegado a tu vida te han dejado muy vacia y eres una persona con muchas ganas de amar y ser correspondida ., aun te faltan cosas y caminos por emprender tienes que ser fuerte pedirle a Dios que te llene de paciencia ya que necesitas cerrar este ciclo para que puedas empezar a ver poco a poco lo que Dios te tiene preparado ... no te voy a prometer pero sera algo que cuando tu lo tengas contigo te hara muy feliz tu mereces ser feliz y entregar todo lo que posees a ese alguien que en realidad te valore tal por lo que tu eres una buena mujer., buena suerte tu consejera .,

K
kyoko_6320759
22/8/04 a las 6:24
En respuesta a yeneba_5783030

Altaia
como estas me da gusto que te ahigas desahogado conmigo !sabes te visualizo muy triste a tal extremo que estas entrando en depresion y la misma te lleva a sentirte abandonada ., ya no puedes creer en nada ,estas desmoralizada preguntandote !!porque? ami has llorado mucho y mi consejo es para que lloras mejor implementate una meta ., tu no necesitas ahora a nadie para poder lograr lo que quieres siempre que deseas algo lo consigues pero como tu dices en el amor hay abandono,desconfianza y soledad ., realmente las personas que han llegado a tu vida te han dejado muy vacia y eres una persona con muchas ganas de amar y ser correspondida ., aun te faltan cosas y caminos por emprender tienes que ser fuerte pedirle a Dios que te llene de paciencia ya que necesitas cerrar este ciclo para que puedas empezar a ver poco a poco lo que Dios te tiene preparado ... no te voy a prometer pero sera algo que cuando tu lo tengas contigo te hara muy feliz tu mereces ser feliz y entregar todo lo que posees a ese alguien que en realidad te valore tal por lo que tu eres una buena mujer., buena suerte tu consejera .,

Muchas gracias consejera
por tus consejos y palabras de apoyo. Ni yo misma me podria definir mejor, has acertado en todo. Llevo demasiado tiempo en este ciclo de altibajos emocionales y aunque intento ser fuerte y echar hacia adelante, llegué al punto de estar tan cansada que ya no me quedan fuerzas para seguir luchando y creyendo en algo que ni tan siquiera sé si existe; el amor.
Voy a retomar mi vida de otra manera, ocupando mi tiempo libre en todo tipo de actividades para llenar ese vacío que tengo dentro y seguire pidiendo a Dios q me dé fuerzas para seguir adelante.
Muchas gracias por todo lo q hiciste por mi y si algun dia me necesitas, no dudes en escribirme (altaia10@enfemenino.com).
Un besazo y cuidate mucho.
Altaia

F
fely_5375575
22/8/04 a las 17:44

Hola consejera....me puedes ayudar?
Hola:
La verdad es que necesito que me ayudes,de alguna forma.....muchas veces doy consejos a mis amigos,pero no muchos se atreven a aconsejarme a mí.La mayoría de las veces soy yo quien aconseja,ahora creo que necesito un consejo....por favor.
Bueno,mi nombre es alejandra, nací el 29 noviembre de 1985, quisiera saber si tengo algún futuro en el amor, ya que no sé a donde voy. Me interesa un chico que se llama juan, nacio el 22/octubre de 1986, pero el vive a 300 km de mí y no lo veo desde hace 8 meses....¿Tengo algún futuro con él?.¿Podré terminar bien mi carrera?. Muchas gracias a quien me ayude....
Ale
Pd: El montón que elijo es el N3
Gracias

L
loana_8032021
22/8/04 a las 19:29

Hola consejera
Me llamo Luisa. Hace poco me dijeron que veian un cambio radical en mi vida en todos los sentidos, un cambio favorable, pero no me dieron ningun detalle sobre este cambio. Podrias decirme como va a afectar este cambio en mi vida afectiva, como me va a ir en el amor?.
Muchas gracias.

E
enia_6956676
22/8/04 a las 21:13

Hola consejera. solo te pido un pequeño consejo ante mis miedos.
Desde hace bastante tiempo no encuentro mi lugar en esta sociedad.
DESDE que tengo uso de razon he estado cerca de mi madre pk ella siempre estaba enferma (depresion). Y ahora me cuesta hacer mi vida. Tanto en relaciones de amistad como amorosas.
Que puedo hacer, creo k me kedare sola y no kiero eso.
GRACIAS; POR LEER MIS LINEAS.

S
saveta_9562479
23/8/04 a las 1:16

Ay!!consejera
te necesito como el comer!!
estoy loca x un chico q no quiere salir en serio ni conmigo ni con nadie
y yo estoy muy enamorada d el
somos muy amigos,nos vemos casi todos los dias y cuand nos quedamos solos(q son muy pocas veces)nos liamos
ya lo hemos hablado muchas veces pero siempre m dice lo mismo,q no..
es muy dificil d alcanzar..con 24 años q tiene casi 25,no ha estado en serio con nadie
q puedo hacer?aconsejame
como como consigo q este solo conmigo?
es un alma libre y liberal,lo teng muy dificil,verdad?

A
aie_9909828
23/8/04 a las 2:10

Hola soy morena257
nesesito ayuda un consejo,mi problema, es q,estoy sola,no salgo con nadie y no es por que yo,no quiera,nose que pasa con migo que solo atraigo hombres casados mi ultima pareja no lo era pero yo lo,arruine todo esperando un cambio en mi,el era demasiado aburrido yo queria alguien q me sacara de ese aburrimiento en el que estoy,pero a hora estoy terriblemente sola que no me inportaria conpartir mi soledad con alguien aburrido como yo nesecito gritar salir corriendo .ayudame porfis

W
wen_8666044
23/8/04 a las 9:43

Hola
verás estoy pasando un mal momento con un chico con el que estuve hace tiempo nunca tuvimos nada serio pero yo me enamoré y creí que era correspondida pero tuvimos muchos problemas y lo dejamos yo no sé que siente él por mí es muy mujeriego pero cuando le veo se me queda mirando, yo no le entiendo me estoy volviendo loca, a qué juega ? Podrías decirme si ves si aún siente algo hacia mí ? Sé que es un impresentable pero me estoy obsesionando y lo que quiero saber es que siente hacia mí si es que siente algo.

Gracias.

R
radhia_5850848
23/8/04 a las 17:50

Necesito un poco de orientacion
HOLA CARMEN, QUISIERA Q M RESPONDIERAS ESTE CORREO X Q TRAIGO MCHAS COSAS Q ME INQUIETAN, CON LA Q FUE MI PAREJA,LO QUIERO TODAVIA PERO EL YA NO QUIERE NADA CON MIGO, ES MAS CHICO Q YO,Y LO VEO PRACTICAMENTE TODOS LOS DIAS,ME LLEVO MUY BIEN CON EL, Y TODAVIA SIGUIMOS SALIENDO;X OTRO LADO, ULTIMAMENTE ME HAN ESTADO PASANDO COSAS RARAS, COMO Q ME HABLA, SIN SER NADIE, EN MI CUARTO SE SIENTE UNA MALA VIBRA MUY PESADA, Y JUSTO AYER FUE UN CHAVO, CON UNA AMIGA Q APENAS CONOSCO, Y M COMENTO LO MISMO SOBRE MI CASA, Y NO ES LA PRIMERA PERSONA Q M LO COMENTA, ESTE CHAVO ESTA MUY FUERTE, X Q M DIO MUCHO MIEDO, Y QUIERO SABER A QUIEN DIRIGIRME PARA Q M DIGA Q PUEDE HACER, O COMO PUEDO SOLUCIONAR LO Q PASA EN MI CASA...

D
dimka_9853268
23/8/04 a las 21:58

Salud consejera
Hola Consejera,


Ante todo espero q te recuperes bien y lo antes posible y muchas gracias por ayudar a tanta gente.
Te escribo desde España porqué no se que me ocurre en el tema sentimental.
La verdad es que aun no he olvidado a un chico moreno más joven que yo q conocí por internet y al cual llegue a ver. El decidio cortar toda comunicación ahora hará un año. Lo pasé muy mal la verdad, y ahora hay días q aun lo llevo mal y no puedo crerlo. De echo intenté ponerme en contacto con él y no hay forma. No quiere saber nada de mi, pero no nos peleamos. No lo entiendo. (German 30-05-82).
Por otra parte no veo el momento de hallar esa personita que me entienda, me acepte y me quiera, y q se deje querer. A veces pienso que nunca llegará.
La verdad es que a veces no se q pensar y me desanimo.
Que puedo hacer? Que hice mal la ultima vez? Esta el bien? cual es mi futuro en este aspecto?

Gracias de antemano Consejera y salud d enuevo.

Llanura.

Y
yeneba_5783030
25/8/04 a las 4:32

Ssena
EL CHICO QUIERE VERTE > PERO LA MEJOR DECICION LLEGARA DE TI MISMA YA QUE TU SABES LA RAZON Y EL PORQUE? TU Y EL TERMINARON LA RELACION ANTERIORMENTE EN EL AMOR TIENES QUE SER PACIENTE LAS COSAS LLEGAN Y NADIE LAS DETIENE TU TIENES UN CAMINO NUEVO EL CUAL EMPEZARAS DENTRO DE MUY POCO TIEMPO ., CUIDATE TU CONSEJERA
PD: RECUERDA NO SE PUEDEN CONFUNDIR LOS SENTIMIENTOS .

Y
yeneba_5783030
25/8/04 a las 4:40
En respuesta a fely_5375575

Hola consejera....me puedes ayudar?
Hola:
La verdad es que necesito que me ayudes,de alguna forma.....muchas veces doy consejos a mis amigos,pero no muchos se atreven a aconsejarme a mí.La mayoría de las veces soy yo quien aconseja,ahora creo que necesito un consejo....por favor.
Bueno,mi nombre es alejandra, nací el 29 noviembre de 1985, quisiera saber si tengo algún futuro en el amor, ya que no sé a donde voy. Me interesa un chico que se llama juan, nacio el 22/octubre de 1986, pero el vive a 300 km de mí y no lo veo desde hace 8 meses....¿Tengo algún futuro con él?.¿Podré terminar bien mi carrera?. Muchas gracias a quien me ayude....
Ale
Pd: El montón que elijo es el N3
Gracias

Alejandra147
COMO ESTAS CON RELACION A TUS ESTUDIOS LOS VISUALIZO BIEN ., NADA MAS QUE TIENES QUE ESTAR PREPARADA PARA ALGUNOS CAMBIOS QUE SE DARAN > REALMENTE ERES MUY INTELIGENTE Y SE QUE POSEES UN GRAN CORAZON ., PERO EN OCACIONES TE SIENTES MUY TRISTE YA QUE A COMO TU EXPLICAS DAS CONSEJOS Y NO TE QUEDAS CON ELLOS ., CON RELACION AL CHICO QUE ME PREGUNTAS NO PUEDO VER UNA RELACION HAY MUROS QUE TE SEPARAN DE UNA FORMA FUERTE HACIA EL Y NO CREO QUE EL SEA TU FUTURO .,TU MISMA SE QUE LO SIENTES ASI TAMBIEN > YA QUE LAS ESPERANZAS SE HAN HIDO > SOLO SON FANTASIAS NO REALIDADES > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
25/8/04 a las 4:49

Lunas4 pense que ya te habia contestado .
LA SITUACION ENTRE TU Y TU ACTUAL PAREJA ES FUERTE HAY MUCHOS VINCULOS QUE LOS ATRAEN DE UNA FORMA FUERTE A AMBOS ESE SE LLAMA AMOR., HAN PASADO POR SITUACIONES BIEN COMPLICADAS Y AHORA EL ESTA TRATANDO DE RESOLVER > NO SE SIENTE AHORA BIEN ESTA MUY TENSO PREOCUPADO SU SITUACION NO ESTA BIEN QUE DIGAMOS > PERO DILE QUE TENGA PACIENCIA QUE DIOS APRIETA PERO NO AHORCA EL POCO A POCO HIRA RESOLVIENDO Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO REGRESA EL ENCUENTRO ENTRE AMBOS > TIENEN QUE SEGUIRSE INYECTANDO LA COMPRENCION Y EL APOYO PARA SALIR DE ESTE BARCO QUE CASI SE LES ESTABA UNDIENDO >AMBOS SE DEBEN A SUS RESPECTIVAS PROFESIONES ESO TU LO SABES > PERO EL HORIZONTE DICE QUE LAS COSAS PARA AMBOS SE MEJORARAN SIGUE TENIENDO LA FE QUE HASTA HOY HAS TENIDO > BUENA SUETE Y GRACIAS POR DESEARME QUE ME RECUPERE PRONTO > TUCONSEJERA

Y
yeneba_5783030
25/8/04 a las 4:53
En respuesta a loana_8032021

Hola consejera
Me llamo Luisa. Hace poco me dijeron que veian un cambio radical en mi vida en todos los sentidos, un cambio favorable, pero no me dieron ningun detalle sobre este cambio. Podrias decirme como va a afectar este cambio en mi vida afectiva, como me va a ir en el amor?.
Muchas gracias.

Luisa291
LUISA CON RELACION A ESOS CAMBIOS QUE TE DIGERON NO PUEDO VERLOS DE UNA FORMA RAPIDA TIENES QUE SER PACIENTE QUE A VECES SE DAN Y NO LO VES > PERO EL CAMBIO MAS CERCANO SERAN NUEVAS NOTICIAS A TU FAVOR EN EL AMOR >

Y
yeneba_5783030
25/8/04 a las 5:00
En respuesta a enia_6956676

Hola consejera. solo te pido un pequeño consejo ante mis miedos.
Desde hace bastante tiempo no encuentro mi lugar en esta sociedad.
DESDE que tengo uso de razon he estado cerca de mi madre pk ella siempre estaba enferma (depresion). Y ahora me cuesta hacer mi vida. Tanto en relaciones de amistad como amorosas.
Que puedo hacer, creo k me kedare sola y no kiero eso.
GRACIAS; POR LEER MIS LINEAS.

Isiska
lo que pasa contigo es que has dado mucho por la salud de tu madre y realmente ahora te das cuenta que te sientes sola pero por una causa justa > en la vida tenemos a veces que sacrificar nuestro tiempo has colaborado por la recuperacion de tu mama aunque ves que la situacion sigue igual ya que mientras ella no se decida a salir de ella la deprecion es como un virus que queda siempre y cuando el te venze te doblega > con relacion a ti no te vas a quedar sola encontraras una persona que te valore por lo que realmente eres y a quien realmente tu puedas entregar ese tiempo y ese amor que hay tienes contigo > buena suete tu consejera

Y
yeneba_5783030
25/8/04 a las 5:09

Sunnylove
REALMENTE LA HISTORIA DE USTEDES ESTA COMO DE CUENTOS DESDE QUE SE CONOCIERON EXISTIO MUCHA QUIMICA EN AMBOS < PERO TODO FUE DE REPENTE COMO UNA IMPRESION DE AHI LA CONECCION QUE CONTINUO FUE MUY RARA YA QUE SIEMPRE TENIAS PROBLEMAS PARA COMUNICARTE CON EL YO OBSERVO OTRA PERSONA MAS CERCANA A EL Y NO LE VEO FUERZA PARA UN NUENO REENCUENTRO YA QUE LA DISTANCIA ES MUY TRAICIONERA . ASI QUE NO TE ILUSIONES MUCHO YA QUE LAS POSIBILIDADES QUE TIENES DE ESTAR ASU LADO SON MUY ESCASAS>

Y
yeneba_5783030
25/8/04 a las 5:12
En respuesta a saveta_9562479

Ay!!consejera
te necesito como el comer!!
estoy loca x un chico q no quiere salir en serio ni conmigo ni con nadie
y yo estoy muy enamorada d el
somos muy amigos,nos vemos casi todos los dias y cuand nos quedamos solos(q son muy pocas veces)nos liamos
ya lo hemos hablado muchas veces pero siempre m dice lo mismo,q no..
es muy dificil d alcanzar..con 24 años q tiene casi 25,no ha estado en serio con nadie
q puedo hacer?aconsejame
como como consigo q este solo conmigo?
es un alma libre y liberal,lo teng muy dificil,verdad?

Liss21
FRANCAMENTE LISS NO TE OBSECIONES LO QUE PODRIA ACARREARTE ESTA FASCINACION POR ESTE CHICO SERIA NADA MAS QUE DECEPCION Y LAGRIMAS > DEJA LAS COSAS ASI QUE EL TIENE OTRAS DIRECCIONES QUE DESDE HACE TIEMPO TIENE Y SON MUY RESERVADAS > PERO NO ES CON NADIE DE USTEDES LAS QUE HAN ESTADO CERCA DE EL > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
25/8/04 a las 5:20
En respuesta a aie_9909828

Hola soy morena257
nesesito ayuda un consejo,mi problema, es q,estoy sola,no salgo con nadie y no es por que yo,no quiera,nose que pasa con migo que solo atraigo hombres casados mi ultima pareja no lo era pero yo lo,arruine todo esperando un cambio en mi,el era demasiado aburrido yo queria alguien q me sacara de ese aburrimiento en el que estoy,pero a hora estoy terriblemente sola que no me inportaria conpartir mi soledad con alguien aburrido como yo nesecito gritar salir corriendo .ayudame porfis

Morena257
SIENTO MUCHO DESANIMARTE PERO NO ES QUE NO SE TE ACERQUEN SI NO LA MISMA NEGATIVIDAD QUE TU POSEES INTERNA AFERRADA A NO CREER Y NO PODER CAMBIAR . HACE QUE LAS PERSONAS QUE SE ACERQUEN A TI CON BUENAS INTENCIONES TU MISMAS LOS CORRES DE TU LADO AHORA TIENES QUE USAR TACTICAS PARA PODER ACERCARLOS DE NUEVO > A LA PERSONA INDICADA AUNQUE TU ERES UNA PERSONA A VECES MUY DIFICIL DE CARACTER . PERO TE ACONSEJO TE BAÑES EL VIERNES A LAS 9 DE LA NOCHE CON UN RAMO DE ROSAS DE (6) ROJAS PARA EL AMOR Y (6) AMARILLAS COCELAS POR 10 MINUTOS Y LAS CUELAS ASI TE BAÑAS PARA LA BUENA SUERTE Y LE PONES 5 GOTAS DEL PERFUME QUE TU USAS Y PIDELE A LA DIOSA DEL MAR VENUS QUE TE TRAIGA EL AMOR Y LA SUERTE > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
25/8/04 a las 5:25
En respuesta a wen_8666044

Hola
verás estoy pasando un mal momento con un chico con el que estuve hace tiempo nunca tuvimos nada serio pero yo me enamoré y creí que era correspondida pero tuvimos muchos problemas y lo dejamos yo no sé que siente él por mí es muy mujeriego pero cuando le veo se me queda mirando, yo no le entiendo me estoy volviendo loca, a qué juega ? Podrías decirme si ves si aún siente algo hacia mí ? Sé que es un impresentable pero me estoy obsesionando y lo que quiero saber es que siente hacia mí si es que siente algo.

Gracias.

Clausamai
tienes que buscar otros horizontes ya que este chico asi juega no solo contigo si no con todas las que asu paso conoce tu ya lo conoces pero su aspecto es como el tipico donjuan de las historietas al mirarte lo hace para ver que sientes tu por el ya que el se siente muy seguro que al decirte que regreses con el lo haras y todo por amor >.> estas caminando una direccion equivocada que solo te dejara atormentada > cuidate tu consejera

Y
yeneba_5783030
25/8/04 a las 5:30
En respuesta a radhia_5850848

Necesito un poco de orientacion
HOLA CARMEN, QUISIERA Q M RESPONDIERAS ESTE CORREO X Q TRAIGO MCHAS COSAS Q ME INQUIETAN, CON LA Q FUE MI PAREJA,LO QUIERO TODAVIA PERO EL YA NO QUIERE NADA CON MIGO, ES MAS CHICO Q YO,Y LO VEO PRACTICAMENTE TODOS LOS DIAS,ME LLEVO MUY BIEN CON EL, Y TODAVIA SIGUIMOS SALIENDO;X OTRO LADO, ULTIMAMENTE ME HAN ESTADO PASANDO COSAS RARAS, COMO Q ME HABLA, SIN SER NADIE, EN MI CUARTO SE SIENTE UNA MALA VIBRA MUY PESADA, Y JUSTO AYER FUE UN CHAVO, CON UNA AMIGA Q APENAS CONOSCO, Y M COMENTO LO MISMO SOBRE MI CASA, Y NO ES LA PRIMERA PERSONA Q M LO COMENTA, ESTE CHAVO ESTA MUY FUERTE, X Q M DIO MUCHO MIEDO, Y QUIERO SABER A QUIEN DIRIGIRME PARA Q M DIGA Q PUEDE HACER, O COMO PUEDO SOLUCIONAR LO Q PASA EN MI CASA...

Erubi
POR FAVOR NECESITO QUE ME EXPLIQUES UN POCO MEJOR TU SITUACION YA QUE ME CONFUNDES PARA PODER AYUDARTE>

Y
yeneba_5783030
25/8/04 a las 5:41
En respuesta a dimka_9853268

Salud consejera
Hola Consejera,


Ante todo espero q te recuperes bien y lo antes posible y muchas gracias por ayudar a tanta gente.
Te escribo desde España porqué no se que me ocurre en el tema sentimental.
La verdad es que aun no he olvidado a un chico moreno más joven que yo q conocí por internet y al cual llegue a ver. El decidio cortar toda comunicación ahora hará un año. Lo pasé muy mal la verdad, y ahora hay días q aun lo llevo mal y no puedo crerlo. De echo intenté ponerme en contacto con él y no hay forma. No quiere saber nada de mi, pero no nos peleamos. No lo entiendo. (German 30-05-82).
Por otra parte no veo el momento de hallar esa personita que me entienda, me acepte y me quiera, y q se deje querer. A veces pienso que nunca llegará.
La verdad es que a veces no se q pensar y me desanimo.
Que puedo hacer? Que hice mal la ultima vez? Esta el bien? cual es mi futuro en este aspecto?

Gracias de antemano Consejera y salud d enuevo.

Llanura.

Llanura
GRACIAS POR TUS DESEOS HACIA MI DE RECUPERACION REALMENTE POR AHORA NECESITO ESOS DESEOS>
CON RELACION A GERMAN EL CORTO TODA RELACION CONTIGO SIN NINGUNA EXPLICACION PORQUE? EL SIEMPRE TUVO OTRA PERSONA A SU LADO LA MEJOR EXPLICACION ES ESA COMO PODER CREERLE AL CIBER NO ES POSIBLE QUE DIA X DIA NOS AFERREMOS A LAS MENTIRAS QUE EN UN PORCENTAJE DE UN 100% LA REALIDAD SEA UN 20% SI PUEDE SER QUE SE AHIGAN VISTO PERO ALGO NO LE PARECIO A EL Y SIGUIO BUSCANDO OTROS RUMBOS > EL ES UN CHICO MUY OPORTUNISTA LO SIENTO > (OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE)POR ESO NO SENTIAS TU >
TIENES QUE SER POSITIVA REALMENTE TIENES QUE VIVIR DE REALIDADES NO DE FANTASIAS SIGUE ADELANTE PIDIENDO POR QUE ESA PERSONA APAREZCA PRONTO EN TU VIDA > PIDELE A SAN ANTONIO DE PADUA PARA QUE LLEGUE PRONTO > BUENA SUERTE TU CONSEJERA >

A
aranza_9496621
25/8/04 a las 17:03

Hola y gracias por tu consejo...
Hola Carmencita, he visto que te has tomado el tiempo de ayudar a los demas, y me he atrevido a pedirte tambien tu consejo. Hace 8 meses termine con una relacion en la que llevabamos casi 3 años de estar juntos, habiamos hablado incluso de formalizar la relacion ya. Por distintas cosas, todo empezo a marchar mal, y terminamos (bastante mal). Con mucha tristeza cada uno. Despues de eso, yo trate de buscarle y me pidio que ya no lo buscara mas. Se que aun me recuerda porque mientras estuvimos juntos fue una relacion casi magica, no se como explicarlo, desde el momento en que nos conocimos. Yo creia que el era el hombre de mi vida, pero pasaron muchas cosas que me confundieron pero ahora lo vuelvo a ver de esa forma. Ya no he sabido de el desde hace 6 meses, por algun amigo me entere que se fue a vivir a otro lugar. He tratado de cerrar este capitulo de mi vida, de verdad, de tomar las cosas tranquilamente y ver las cosas buenas pero por alguna u otra razon, termino sintiendo esa necesidad de verle y estar con el. Lo extraño muchisimo y siento que aun le quiero con todas mis fuerzas. Como puedo superar este dolor? Trato de salir, de conocer gente para no pensar mas en eso, pero al final todo resulta en vano, termino sintiendo un gran vacio en mi corazon...

E
enia_6956676
25/8/04 a las 17:47
En respuesta a yeneba_5783030

Isiska
lo que pasa contigo es que has dado mucho por la salud de tu madre y realmente ahora te das cuenta que te sientes sola pero por una causa justa > en la vida tenemos a veces que sacrificar nuestro tiempo has colaborado por la recuperacion de tu mama aunque ves que la situacion sigue igual ya que mientras ella no se decida a salir de ella la deprecion es como un virus que queda siempre y cuando el te venze te doblega > con relacion a ti no te vas a quedar sola encontraras una persona que te valore por lo que realmente eres y a quien realmente tu puedas entregar ese tiempo y ese amor que hay tienes contigo > buena suete tu consejera

Gracias consejera
Te agradezco que me hallas respondido con tanta rapidez. Espero k pronto me salga ese chico k este a mi lado para lo bueno y sobre todo pa lo malo.

Gracias otra vez

A
airesa
25/8/04 a las 17:59

Ola!
Hola consejera!!

Antes de pedirte consejo y contarte mi historia queria darte la enorabuena x tu gran trabajo,pues es dificil hacer esto y sobre todo llevarlo dia a dia como tu lo estas haciendo y con la cantidad de personas que te consultan.
Bueno despues de esto quiero contarte una historia con un chico a ver como ves tu esta relacion que tenemos si ves algun futuro o algo.
Veras yo conoci a este chiko n el 2001 desde ese año nos mantenemos en contacto x e-mail y cartas.El es extranjero nos conocimos en un encuentro de danza pues los 2 pertenecemos a un grupo de danza.Durante el tiempo que estuvimos hablando en prsona no paso nada,ningun rollo ni nada de eso,pero el al escribirme la 1 carta me dijo q le gustaba muxo yo le conteste lo mismo.Desde ese año no nos hemos vuelto a ver(solo en fotos) yo estuve en sus ciudad y en frente de su casa pero el no estaba xq estaba en otro encuenro de danza al que yo no pude acudir con mi grupo.El me dice muxas veces que me qiere volver a ver(al = que yo).Nos estamos conociendo x e-mails y cartas hemos hablado de temas que yo nunka habia hablado con otro chiko como si creemos en el amor eterno e hijos que queremos tener(temas sacados por el y no por mi),tenemos gustos parecidos al = que pensamientos.El qiere venir a españa a estudiar pero para la otra punta de mi ciudad,y no se como pero parece que el destino no quiere que nos encontremos.Conozco a su familia x fotos excepto a su ermano q lo conoci tb en el 2001,y ad+ este año me a ocurrido algo gracioso.En otro encuentro d danza,al q yo pude ir y el no(pues a estado aciendo el servicio militar)m encontre con su padre(q tb esta en el grupo)al q yo solo lo conocia d foto,le dije q le diera saludos y le di mi nombre,me parecio aber exo el ridiculo pues vi q no m conocia ni x el nombre pero a los 2 dias pase dlante d su grupo y me yamo preguntandome q tal estaba.No se pero me dio la impresion como si ya supiera qien era yo pues podia aber pasado d saludarme(ya q yo intente acer como q no les abia visto para no agobiar y eso).El chiko a tenido q volver ya dl servicio militar ace casi un mes y no se nada d el,asi q no se q pensar la verdad.Te dejo tb los datos d ambos si es q echas tb las cartas(si puedes si no nada).Bueno y si recuerdo algo mas te lo digo

Yolga,20 años,cancer(ascendente virgo),estudiante y sin novio

El:nicolai,20 años,capricornio,estudiante(creo q tb trabaja),y creo q sin novia(pero no m agas muxo caso en esto)

Otra cosa q m preunto sin tenia novio ace un año.

Perdon x todo el rollazo :S y GRACIAS

R
rhita_10022676
25/8/04 a las 19:51

Hola me gustaria que me miraras el amor
Hola me gustaría que me miraras el amor con Julio del 17/01/1974 yo del 11/01/1975.

Si tendre futuro gracias.

A
aurore_5374116
26/8/04 a las 1:24

Hola carmencita!!
Me gustaría q me dijeras como me va a ir en el amor. Me llamo Julia y nací el 25-9-79.

Un beso y espero q te mejores pronto.

F
fely_5375575
26/8/04 a las 7:27
En respuesta a aurore_5374116

Hola carmencita!!
Me gustaría q me dijeras como me va a ir en el amor. Me llamo Julia y nací el 25-9-79.

Un beso y espero q te mejores pronto.

Hola...gracias, de todo corazón
De verdad, te quiero dar las gracias por tus consejos....es k eso k intuyes es tan real! Muchas personas me dicen lo inteligente k soy, sin embargo no pod+ia confiar del todo en ello. Con respecto a ese Chico,creo que no lo llamaré....pero si tuviese la oportunidad de encontrarme con él y mis amigos no perderé oportunidad. La verdad es que seguiré esperando el amor en mi puerta...pero ¡hay tantas formas distintas de amar!que eso de tener novio no me aproblema mucho. Muchas gracias, que la luz te siga acompañando consejera,
Ale

A
an0N_799940699z
26/8/04 a las 16:48

Hola carmencita:
Quiero antes que nada darte las gracias por tu disponibilidad a ayudarnos.
quiesiera que me orientaras sobre algunas dudas que tengo. Dejé a mi esposo hace un año porque me fue infiel. Ahora dice querer regresar y recuperar lo nuestro y su vida cuando estaba conmigo, acepta haberse equivocado pero a veces siento que la mujer con quien vivió durante este año es importante para él y sigo sintiendo muchos celos. Mi esposo es del 28 de Agosto de 1963 y yo soy del 27 de Enero de 1965. Nunca antes me había engañado, llevamos de relaciones 7 años aproximadamente, 4 de novios y 3 de casados. ¿Valdrá la pena darle una oportunidad, mejor dicho, darnos una oportunidad de intentar recuperar nuestro matrimonio?... gracias por tu consejo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook