Foro / Astrología y Tarot

Les envio un saludo a todos soy consejera y por ahora andare un poco en los foros si dentro de mi ex

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 19:36
Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 4:32
En respuesta a jenna_8426667

Ola por favor necesito tu ayuda!!!
ola, mi priblema es ke mi ex me dejo y sigo super enamorada de el.. veo ke no me llama ni me manda mensajes ni nada ke solo actua y esta conmigo cuando me ve en persona.. te cuento hace un par de semanass volvimos a coincidir en las fiestas de su pueblo y al final terminamos otra vez juntos y el estaba super celoso con todos lo ke se me acercaban incluso mis amigosy no se separo de mi en toda la noche entonces claro ya no se si kerra volver conmigo. porke despues no me ha llamado ni nada lo volvi haber hace una semana y genial con el.. no se que tengo ke hace si esperar a ke el de el primer paso o yo darlo.. estoy enamoradisima y no puedo olvidarlo estoy muy mal.. espero ke me puedas ayudar..
me llamo amelia, soy tauro y naci el 19-05-1988
y mi ex es cancer nacio el 18-07-1982 y s ellama sergio. un besiito adiosss

Melani16
REALMENTE POR TU ESCRITO PUES QUE PUEDES ESPERAR DE LAS REACCIONES DE EL ESTA ACTUANDO DE UNA MANERA INFANTIL AUNQUE TU NO SIGAS CON EL ERES DE SU PROPIEDAD Y TODO LO QUE SE TE ACERCA ES MALO PARA EL Y SE SIENTE BIEN CUANDO ESTAN JUNTOS DESPUES <CHAO CHAO> VIVE TU REALIDAD EL ESTA NADA MAS JUGANDO TU ESTAS SUPER ENAMORADA AUNQUE YO TE DIGA QUE HAGAS LO CONTRARIO DE NO SEGUIR ESPERANDO POR EL NO ME VAS HACER CASO EL AMOR ES LOCO ,CIEGO ,SORDO ,MUDO . BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Ver también

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 4:37
En respuesta a feng_9540073

Hola consejera
necesito tu ayuda, tengo 20 años y nunca he tenido una relacion sentimental seria, me gustaria saber que debo hacer para conseguirlo, ya que me gustaria tener una buena compañia a mi lado,

gracias, Pilyta

Pilyta84
PRIMERAMENTE TIENES QUE BUSCAR COMO CAMBIAR DE LOOCK O SEA DE APARIENCIA > CAMBIA TU VESTUARIO TU MAQUILLAJE RELACIONATE CON PERSONAS DE AMBIENTE UN POCO MAS DESENVUELTO PONTE ATRACTIVA Y CUANDO LOS PRETENDIENTES LLEGUE A TI SE AMISTOSA > MI CONSEJO ES QUE TE BAÑES CON ROSAS DE DIFERENTES COLORES Y QUE LE MEZCLES COLONIA DE ROSAS > COCELAS POR 10 MINUTOS HAZLO TODO LOS VIERNES HASTA CONSEGUIR TU PROPOSITO > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 4:46
En respuesta a debla_8765868

Hola consejera!
sabes que puedo hacer para evitar la fobia social, inseguridad, pánico, miedos, estancamientos?? Necesito tu consejo porfa!!!
GRACIAS

India81
CLARO QUE SI ESTAS LLENA DE ANGUSTIAS < TEMORES > INSEGURIDADES> TODO LO QUE TE DESENVUELVE EN TU MEDIO TE DA TEMOR PANICO> ESTAS SIEMPRE PENSANDO QUE ALGO TE VA OCURRIR > DEBIDO A TUS INQUIETUDES NO AVANZAS ESTAS BLOQUEADA NECESITAS BUSCAR LA AYUDA DE UNA PERSONA QUE NO LE MOLESTE ESCUCHARTE QUE LE PONGA INTERES A TUS CONVERSACIONES > NECESITAS HABLAR MAS PARA QUE POCO A POCO TODO VALLA DESAPARECIENDO TU SABES QUE LOS OJOS SON EL REFLEJO DEL ALMA ASI ES TU REFLEJO DEMUESTRAS CON TUS OJOS LO QUE SIENTES LO QUE TRAES EN TU PENSAMIENTO > OTRO CONSEJO ES QUE TE MIRES A UN ESPEJO HABLES CON EL ENCERRADA EN TU CUARTO ASI TE DESAHOGARAS ENTRANDO CON LOS DIAS A UNA SEGURIDAD DE QUE TE DARAS CUENTA QUE REALMENTE TU ESTAS VIVA QUE EXISTES Y QUE ESTAS EN LO TERRENAL POR QUE DIOS TE TIENE ALGO PARA TI > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 4:52
En respuesta a cherry_5414743

Mil gracias
estimada carmencita, en primer lugar mil gracias por contestar. siento insistir en este tema pero no hay forma de concretar para saber quien es la gente cercana a nosotros que nos estan haciendo daño.pueden ser los vecinos o como tu dices es alguien que nos conoce muy bien ¿pero quien puede ser?. y otra cosita. te escribo desde granada, españa, y no se/no tengo nada sobre la virgen de la esperanza. puedo colocar la vela a otra virgen?
de nuevo mil gracias
te escribi el dia 17 de agosto y me contestaste el dia 19. siento quitarte tiempo pero es que este tema me tiene muy preocupada.

Anadelina
LO QUE YO TRATE DE DECIRLES ES QUE NO SE CONFIEN QUE DE TODAS FORMAS POCO FALTA PARA QUE LA TEMPESTAD SE ACABE EN LO SUCEDIDO CON USTEDES> PERSONAS NO PUEDO ESPECIFICAR PERO SI PUDE VER PERSONAS MAL INTENCIONADAS HACIENDO EL VANDALISMO QUE LES HICIERON > AHORA CON RELACION ALA VIRGENCITA SI NO LA TIENES NO TE PREOCUPES DE TODAS FORMAS YA TE ESTA AYUDANDO SOLO PONLA EN TUS ORACIONES Y INVOCA SU NOMBRE PIDIENDOLE CON MUCHA FE Y ENTREGA CUIDENSEN MUCHO BUENA SUERTE TU CONSEJERA >SALUDOS A TU ESPOSO Y ALA GRAN ESPAÑA DESDE LOS ANGELES CALIFORNIA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 4:52
En respuesta a cherry_5414743

Mil gracias
estimada carmencita, en primer lugar mil gracias por contestar. siento insistir en este tema pero no hay forma de concretar para saber quien es la gente cercana a nosotros que nos estan haciendo daño.pueden ser los vecinos o como tu dices es alguien que nos conoce muy bien ¿pero quien puede ser?. y otra cosita. te escribo desde granada, españa, y no se/no tengo nada sobre la virgen de la esperanza. puedo colocar la vela a otra virgen?
de nuevo mil gracias
te escribi el dia 17 de agosto y me contestaste el dia 19. siento quitarte tiempo pero es que este tema me tiene muy preocupada.

Anadelina
LO QUE YO TRATE DE DECIRLES ES QUE NO SE CONFIEN QUE DE TODAS FORMAS POCO FALTA PARA QUE LA TEMPESTAD SE ACABE EN LO SUCEDIDO CON USTEDES> PERSONAS NO PUEDO ESPECIFICAR PERO SI PUDE VER PERSONAS MAL INTENCIONADAS HACIENDO EL VANDALISMO QUE LES HICIERON > AHORA CON RELACION ALA VIRGENCITA SI NO LA TIENES NO TE PREOCUPES DE TODAS FORMAS YA TE ESTA AYUDANDO SOLO PONLA EN TUS ORACIONES Y INVOCA SU NOMBRE PIDIENDOLE CON MUCHA FE Y ENTREGA CUIDENSEN MUCHO BUENA SUERTE TU CONSEJERA >SALUDOS A TU ESPOSO Y ALA GRAN ESPAÑA DESDE LOS ANGELES CALIFORNIA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 4:57
En respuesta a gifty_6941379

Gracias carmen por lo que estas haciendo
Creo q es maravilloso aprovechar un "mal" momento para ayudar a los demas, de verdad gracias de corazon.
Por mi parte, me gustaría saber que ves sobre un chico capricornio y yo, que soy leo. Que piensa, que siente,que le pasa?!!
Que puedo hacer para arreglar lasla situación...

Un beso enorme

Carita25
A QUE TE REFIERES SOBRE COMO ARREGLAR LA SITUACION NECESITO TE ESPECIFIQUES MAS GRACIAS ? TUCONSEJERA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 5:05
En respuesta a qian_5753584

Mucho ánimo y alegría para recuperarte!

Hola Carmencita! espero que no sea nada tu problema de salud y que la recuparación vaya rapidita.
Te dejo mis datos por si tienes tiempo y gracias de corazón. Mi fecha de nacimiento, 6-enero-1976, Elena y pregunta sería sobre mi vida sentimental en un futuro.

Gracias y mucha salud. Elena
Te dejo mi correo por si quieres utilizarlo: elenis4@enfemenino.com

Elenis4
GRACIAS POR TU PREOCUPACION POR MI YA ME SIENTO MEJOR ES MAS YA EMPEZE DE NUEVO A TRABAJAR EN MI CONSULTORIO Y HAY QUE HECHARLE MUCHAS GANAS A NUESTRA SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE .
CON RELACION A TI YO VISUALIZO QUE HAS TENIDO ALGUNOS CAMBIOS ENTRASTES EN CAMBIOS MAS FUERTES A MEDIACION DEL AÑO AHORA TIENES QUE PREPARARTE ANTES DEL CIERRE DEL AÑO YA QUE FUERTES CONTACTOS SE ACERCAN A TU VIDA SON PERSONAS QUE UNA DE ELLAS TENDRA LA DECICION DE ENTUSIASMARSE DECIDIRSE ENAMORARSE SINCERAMENTE DE TI QUEDANDOSE A TU LADO PARA COMPARTIR UNA RELACION NUEVA CON FINES FUERTES PARA UN NUEVO FUTURO PARA TI > CLARO ESTO NO TENDRA QUE VER NADA CON TU PASADO SERAN COSAS NUEVAS > BUENA SUERTE TU CONSEJERA>

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 5:25
En respuesta a soad_8019466

Hola carmencita
Gracias por ofrecernos tu ayuda.
Me gustaria saber sobre el amor. No estoy pasando por un buen momento.
Deseo que pronto te recuperes de tu enfermedad.
Besos.

Anahis2
POR AHORA TIENES QUE ESPERAR YA QUE LAS COSAS NO MARCHAN COMO TU QUISIERAS SIEMPRE EN EL AMOR SE SUFRE YA QUE NOS ENSEÑAN A AMAR PERO NO OLVIDAR> HAY QUE ESTAR PREPARADAS PARA LAS ALTAS Y BAJAS DE LA RELACION LA SITUACION INTELIGENTEMENTE LA ARREGLARAS SALDRAS DE LOS PROBLEMAS SERAN PASAJEROS SOLO PON MAS PARTICIPACION TU > PARA QUE LAS COSAS MEJOREN > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 5:36
En respuesta a aranza_9496621

Carmencita necesito tu consejo por favor..
te agradezco nuevamente tus palabras anteriores, ahora te escribo porque me encuentro muy triste, le escribi a mi ex-novio y me contesto pidiendome que ya no lo buscara mas, que ya no contestaria ni leeria si quiera mis mails, y que no le interesa dejar ni si quiera abierta la puerta para algo en el futuro. La verdad es que lo unico que puedo hacer es apreciar su sinceridad porque asi por lo menos no sigo haciendome ilusiones. Pero tu sabes lo mucho que me duele en el alma esto que me ha dicho. siento que me parte el corazon en mil pedazos. Que puedo hacer para olvidarlo, ya no quiero seguir sufriendo por un recuerdo y tampoco quiero atarme mentalmente a algo que no podra ser nunca mas. Aunque me entristece muchisimo respeto la decision que el ha tomado pero no se como hacerlo, por favor ayudame... la estoy pasando muy triste y no se que hacer...
p.d. disculpame si te quito mucho tiempo, se que tienes muchas personas solicitando tu tiempo tambien, muchas gracias de corazon.

Venustas espero que te sientas mejor
SIEMPRE HE DICHO QUE ES MEJOR LO DESEADO QUE LO SOBRADO > TIENES QUE DARTE VALOR A TI MISMA PARA ENFRENTRAR LA VERDAD QUE ANTE TUS OJOS ESTA> UN HOMBRE QUE TE HIERE DE ESA FORMA ES PORQUE/ EN REALIDAD NO DESEA NADA SERIO NI BUENO CONTIGO HAY OTRAS COSAS YA EN SU CAMINO PERO RECUERDA HAY UN DICHO QUE DICE ES MEJOR SABERLO AHORA Y NO VIVIR ENGAÑADA DE POR VIDA> MI CONSEJO SIGUE ADELANTE NO TE ENVUELVAS EN OTRA RELACION ES MUY PREMATURO YA QUE ESO SOLAMENTE TE DEJARIA MAS VACIA AUN HAY MUCHAS COSAS IMPORTANTES EN TI POR LAS QUE TIENES QUE SER FUERTE Y VIVIR > CUANDO TE AHIGAS TOMADA EL TIEMPO SUFICIENTE PARA SANAR LA HERIDA QUE EL TE DEJO TE ENCONTRARAS UN HOMBRE QUE SERA SUPERIOR A EL > ANIMO NO HAY MAL QUE POR UN BIEN NO VENGA RECUERDA


UN DIABLO TE BOTA UN ANGEL TE RECOGERA > CUIDATE Y BUENA SUERTE >TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 5:36
En respuesta a aranza_9496621

Carmencita necesito tu consejo por favor..
te agradezco nuevamente tus palabras anteriores, ahora te escribo porque me encuentro muy triste, le escribi a mi ex-novio y me contesto pidiendome que ya no lo buscara mas, que ya no contestaria ni leeria si quiera mis mails, y que no le interesa dejar ni si quiera abierta la puerta para algo en el futuro. La verdad es que lo unico que puedo hacer es apreciar su sinceridad porque asi por lo menos no sigo haciendome ilusiones. Pero tu sabes lo mucho que me duele en el alma esto que me ha dicho. siento que me parte el corazon en mil pedazos. Que puedo hacer para olvidarlo, ya no quiero seguir sufriendo por un recuerdo y tampoco quiero atarme mentalmente a algo que no podra ser nunca mas. Aunque me entristece muchisimo respeto la decision que el ha tomado pero no se como hacerlo, por favor ayudame... la estoy pasando muy triste y no se que hacer...
p.d. disculpame si te quito mucho tiempo, se que tienes muchas personas solicitando tu tiempo tambien, muchas gracias de corazon.

Venustas espero que te sientas mejor
SIEMPRE HE DICHO QUE ES MEJOR LO DESEADO QUE LO SOBRADO > TIENES QUE DARTE VALOR A TI MISMA PARA ENFRENTRAR LA VERDAD QUE ANTE TUS OJOS ESTA> UN HOMBRE QUE TE HIERE DE ESA FORMA ES PORQUE/ EN REALIDAD NO DESEA NADA SERIO NI BUENO CONTIGO HAY OTRAS COSAS YA EN SU CAMINO PERO RECUERDA HAY UN DICHO QUE DICE ES MEJOR SABERLO AHORA Y NO VIVIR ENGAÑADA DE POR VIDA> MI CONSEJO SIGUE ADELANTE NO TE ENVUELVAS EN OTRA RELACION ES MUY PREMATURO YA QUE ESO SOLAMENTE TE DEJARIA MAS VACIA AUN HAY MUCHAS COSAS IMPORTANTES EN TI POR LAS QUE TIENES QUE SER FUERTE Y VIVIR > CUANDO TE AHIGAS TOMADA EL TIEMPO SUFICIENTE PARA SANAR LA HERIDA QUE EL TE DEJO TE ENCONTRARAS UN HOMBRE QUE SERA SUPERIOR A EL > ANIMO NO HAY MAL QUE POR UN BIEN NO VENGA RECUERDA


UN DIABLO TE BOTA UN ANGEL TE RECOGERA > CUIDATE Y BUENA SUERTE >TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 5:36
En respuesta a aranza_9496621

Carmencita necesito tu consejo por favor..
te agradezco nuevamente tus palabras anteriores, ahora te escribo porque me encuentro muy triste, le escribi a mi ex-novio y me contesto pidiendome que ya no lo buscara mas, que ya no contestaria ni leeria si quiera mis mails, y que no le interesa dejar ni si quiera abierta la puerta para algo en el futuro. La verdad es que lo unico que puedo hacer es apreciar su sinceridad porque asi por lo menos no sigo haciendome ilusiones. Pero tu sabes lo mucho que me duele en el alma esto que me ha dicho. siento que me parte el corazon en mil pedazos. Que puedo hacer para olvidarlo, ya no quiero seguir sufriendo por un recuerdo y tampoco quiero atarme mentalmente a algo que no podra ser nunca mas. Aunque me entristece muchisimo respeto la decision que el ha tomado pero no se como hacerlo, por favor ayudame... la estoy pasando muy triste y no se que hacer...
p.d. disculpame si te quito mucho tiempo, se que tienes muchas personas solicitando tu tiempo tambien, muchas gracias de corazon.

Venustas espero que te sientas mejor
SIEMPRE HE DICHO QUE ES MEJOR LO DESEADO QUE LO SOBRADO > TIENES QUE DARTE VALOR A TI MISMA PARA ENFRENTRAR LA VERDAD QUE ANTE TUS OJOS ESTA> UN HOMBRE QUE TE HIERE DE ESA FORMA ES PORQUE/ EN REALIDAD NO DESEA NADA SERIO NI BUENO CONTIGO HAY OTRAS COSAS YA EN SU CAMINO PERO RECUERDA HAY UN DICHO QUE DICE ES MEJOR SABERLO AHORA Y NO VIVIR ENGAÑADA DE POR VIDA> MI CONSEJO SIGUE ADELANTE NO TE ENVUELVAS EN OTRA RELACION ES MUY PREMATURO YA QUE ESO SOLAMENTE TE DEJARIA MAS VACIA AUN HAY MUCHAS COSAS IMPORTANTES EN TI POR LAS QUE TIENES QUE SER FUERTE Y VIVIR > CUANDO TE AHIGAS TOMADA EL TIEMPO SUFICIENTE PARA SANAR LA HERIDA QUE EL TE DEJO TE ENCONTRARAS UN HOMBRE QUE SERA SUPERIOR A EL > ANIMO NO HAY MAL QUE POR UN BIEN NO VENGA RECUERDA


UN DIABLO TE BOTA UN ANGEL TE RECOGERA > CUIDATE Y BUENA SUERTE >TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 5:36
En respuesta a aranza_9496621

Carmencita necesito tu consejo por favor..
te agradezco nuevamente tus palabras anteriores, ahora te escribo porque me encuentro muy triste, le escribi a mi ex-novio y me contesto pidiendome que ya no lo buscara mas, que ya no contestaria ni leeria si quiera mis mails, y que no le interesa dejar ni si quiera abierta la puerta para algo en el futuro. La verdad es que lo unico que puedo hacer es apreciar su sinceridad porque asi por lo menos no sigo haciendome ilusiones. Pero tu sabes lo mucho que me duele en el alma esto que me ha dicho. siento que me parte el corazon en mil pedazos. Que puedo hacer para olvidarlo, ya no quiero seguir sufriendo por un recuerdo y tampoco quiero atarme mentalmente a algo que no podra ser nunca mas. Aunque me entristece muchisimo respeto la decision que el ha tomado pero no se como hacerlo, por favor ayudame... la estoy pasando muy triste y no se que hacer...
p.d. disculpame si te quito mucho tiempo, se que tienes muchas personas solicitando tu tiempo tambien, muchas gracias de corazon.

Venustas espero que te sientas mejor
SIEMPRE HE DICHO QUE ES MEJOR LO DESEADO QUE LO SOBRADO > TIENES QUE DARTE VALOR A TI MISMA PARA ENFRENTRAR LA VERDAD QUE ANTE TUS OJOS ESTA> UN HOMBRE QUE TE HIERE DE ESA FORMA ES PORQUE/ EN REALIDAD NO DESEA NADA SERIO NI BUENO CONTIGO HAY OTRAS COSAS YA EN SU CAMINO PERO RECUERDA HAY UN DICHO QUE DICE ES MEJOR SABERLO AHORA Y NO VIVIR ENGAÑADA DE POR VIDA> MI CONSEJO SIGUE ADELANTE NO TE ENVUELVAS EN OTRA RELACION ES MUY PREMATURO YA QUE ESO SOLAMENTE TE DEJARIA MAS VACIA AUN HAY MUCHAS COSAS IMPORTANTES EN TI POR LAS QUE TIENES QUE SER FUERTE Y VIVIR > CUANDO TE AHIGAS TOMADA EL TIEMPO SUFICIENTE PARA SANAR LA HERIDA QUE EL TE DEJO TE ENCONTRARAS UN HOMBRE QUE SERA SUPERIOR A EL > ANIMO NO HAY MAL QUE POR UN BIEN NO VENGA RECUERDA


UN DIABLO TE BOTA UN ANGEL TE RECOGERA > CUIDATE Y BUENA SUERTE >TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 5:43

Eva271
LA SITUACION QUE TU Y TU ESPOSO ESTAN ENFRENTANDO ES UN TRANSITO QUE ESTA DE PASO > NO TE PREOCUPES LAS MALAS RACHAS NUNCA FALTAN > PERO TENDRAN QUE ESPERAR UN POCO MAS PARA PODER ESTABILIZAR LA SITUACION LABORAL EN AMBOS POR AHORA TENDRAN QUE AGUANTARSE UN POCO PARA QUE PUEDAN LLEGAR LOS CAMBIOS > TENGAN PACIENCIA QUE COMIDA NO LES FALTARA NI TECHO > LOS CAMBIOS SON NECESARIOS BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 5:46

Lunas4 la realidad tu la tienes
LO QUE TE DIJE ANTERIORMENTE ES ASI > BUENA SUERTE TUCONSEJERA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 6:03
En respuesta a danila_9941214

Esto vale lo que pesa..
Ese gran corazon, que posees al querer ayudarnos, espero estes mejor de salud, y que la actividad ardua que tienes te mantenga audaz (hemos escrito muchisimasss)
Madre,doy de signo Libra del 24-09-73 te busco, por lo siguiente Terminé con mi novio hace o dias, es de signo Tauro, de FN 07-05-73,aunque considerabamos que nos amabamos, yo decidi terminar porq no recibia lo que necesitaba, y él aunque no estab de acuerdo lo acepto. Espero que se me pase pronto, aunque no te niego que lo pienso, y me gustaría volver, pero es un arranque momentaneo, a lo mejor de soledad, pero al verme otra vez en el siento que caeré en la misma soledad, en aquella espera insesante y no es lo que quiero en mi vida. Tengo un hijo de 13 años.
Ahora bien, existe un ser que ha estado a mi lado en las buenas y malas, adora a mi hijo, y dice amarme, pero no quiero fracasar mas, quiero dar un paso cuando en realidad este segura y que será para toda la vida, él es de signo Virgo 14-09-72, podrías con tu luz, guiar o ver este camino que me quiere ofrecer este caballero....que lo he dejado pasar varias veces...y sigue alli en la ventana esperandome. Un beso para ti madre.

Yoki1
!!!1COMO!!! ESTAS DEJAME DECIRTE QUE A VECES NOSOTROS MISMAS NOS QUEREMOS ENGAÑAR ASI MISMAS NO HAY MUJER ENGAÑADA SI NO LA QUE QUIERE SER>> TU LO DEJASTES POR QUE TE CANSASTES DE SU COMPORTAMIENTO TAN SINPLE HACIA TI MAS PROMESAS QUE HECHOS LA IMPORTANCIA QUE EL ESTABA DEMOSTRANDO ALA RELACION ENTRE USTEDES COMO PAREJA>> YA VENIA EN DECADENCIA TE DISTES CUENTA QUE LAS COSAS NO PODIAN CONTINUAR ASI > EL HOMBRE NO PIERDE MAS QUE SU TIEMPO Y LA MUJER SU PRESTIGIO YO SE LO QUE DUELE AMAR A UNA PERSONA Y TENER>> QUE DECIRLE QUE SE MARCHE YA QUE HAY COSAS QUE MIRAMOS PALPABLEMENTE QUE NO FUNCIONAN ES MEJOR VER LAS COSAS A TIEMPO Y NO DEMASIADO TARDE ""AUNQUE EL AMOR SIGA ALLI > TU TIENES QUE PENSAR MAS AHORA EN TU HIJO EL TE NECESITA Y SUFRE LO QUE A TI TE PASA . EL VA VIENDO Y PREGUNTANDO EL !!PORQUE?? DE LAS COSAS ASI QUE MI CONSEJO REFERENTE ALA OTRA PERSONA QUE HOY TE PROMETE > ES MEJOR QUE ESPERES NECESITAS TIEMPO PARA PONER EN ORDEN TUS PENSAMIENTOS YA QUE ESTAS MUY DOLIDA NO PUEDES CORRESPONDER ALA PERSONA QUE NO AMAS POR AHORA Y ESTAS SINTIENDOTE QUE ESTAS PERDIENDO SOLAMENTE TU TIEMPO > SOLA PODRAS PENSAR EN QUE DECIDIR MAS ADELANTE SI ESA PERSONA EN REALIDAD TE QUIERE QUE TE LO DEMUESTRE CON HECHOS NO CON PALABRAS SABRA COMPRENDERTE >ESPERARTE> NO TE PRESIONARA . YA NO ESTAS PARA CREER EN PALABRITAS >.........DESPUES TENDRAS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA DECIDIR REALMENTE QUE ES LO QUE QUIERES PERO CON RELACION A TU EX NO VEO TERMINADA LA RELACION PIENSA MAS EN TU HIJO EN TI QUE EN EL > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Y
yeneba_5783030
3/9/04 a las 6:16
En respuesta a dasha_5610204

Una pena muy grande
HACE MUCHOS AÑOS QUE TENGO DEPRESION, LUCHO CON ELLO TODOS LOS DIAS, PQ NO QUIERO SENTIRME ASI, TENGO MUCHAS AMIGAS Y ALGUNA MUY BUENA. TENGO TRABAJO, (NO EL QUE DESEARIA) PERO SIGO SINTIENDO ESA TRISTEZA QUE ME INVADE. SOY UNA PERSONA EXTROVERTIDA, NO SOY UN BICHO RARO. PERO ESTA EMFERMEDAD ME CUESTA MUCHO SUPERARLA Y NO SE PORQUE. GRACIAS POR ESCUCHAR

Aurora107
AMIGA COMBATIR LA DEPRESION SE QUE NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE LAS ARMAS LAS TIENES TU MISMA > YO ME RELACIONO TODOS LOS DIAS CON PACIENTES QUE ME CONSULTAN CON GRANDES PROBLEMAS DE MUCHOS TEMAS DIFERENTES Y BASTANTES DEPRESIVOS POR ROPTURAS ETC...QUE LES CAUSAN DESEOS A VECES HASTA DE QUITARSE LA VIDA LES INVADE LA SOLEDAD > > DIOS NOS DIO UN TESORO NUESTRA VIDA Y HAY QUE VALORARLA > TU ESTAS EN UN ESTADO QUE SI MIRAS A ALGUIEN SUFRIR TU SUFRES > SI SE SIENTE ENFERMO TU ENFERMAS PARA MI LA DEPRESION ES MENTAL> TIENES QUE PELEAR CONTIGO MISMA PARA QUE NO TE VENZA > PRIMERO HAY QUE COMENZAR POR CAMBIAR TU MANERA DE PENSAR Y DE VER LAS COSAS A TU ALREDEDOR POSITIVAMENTE > SE FUERTE HAY UN MUNDO DETRAS DE TI ESPERANDOTE CON ANSIAS DE QUE LE DES ALGO POSITIVO > DATE UNA OPORTUNIDAD NO ESTAS SOLA SIEMPRE HABRA UN ANGEL QUE TE CUIDE Y TE PROTEGERA SIGUE CAMINANDO CON PASOS FUERTES FIRMES HACIA ADELANTE > ESCUCHA MUSICA > SAL CON TUS AMIGAS > ENCUENTRATE CON AMIGOS CONVERSA > INSPIRATE EN CAMBIAR TU MANERA DE SER > Y SOBRE TODAS LAS COSAS PIENSA EN DIOS QUE EL NUNCA TE DEJARA AHI ESTARA SIEMPRE NO LO OLVIDES > SE QUE LO LOGRARAS Y CUANDO PIENSES EN LA PALABRA DEPRESION DI A TI MISMA NO ESTOY ENFERMA ESTOY SANA CUANTAS PERSONAS DESEARIAN TENER BUENAS SUS MANOS ,SUS PIES > SU CUERPO > SUS OJOS > ETC> Y MAS SIN EMBARGO TIENEN ILUSIONES ESPERANZAS Y GANAS DE VIVIR LA VIDA > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

L
lubica_9445605
3/9/04 a las 10:50
En respuesta a yeneba_5783030

Sloharces
CONSIGUETE UNA MUJER EMBARAZADA PERO DE BARRO ALGO ASI COMO UNA DIOSA Y SOBRE SU BARRIGA PONELE LA PETICION ENSCRIBIENDO QUE DESEAS ESE BEBE CON TODAS LAS FUERZAS DE TU CORAZON > EN UN PAPEL PERGAMINO QUE ES ESPECIAL PARA LAS PETICIONES>BUSCALO EN BOTANICAS Y PON EN VELA A SAN RAMON> BUENA SUERTE TU CONSEJERA>

Muchas gracias
de veras gracias por tu consejo
sonia

R
rem_7883021
3/9/04 a las 11:21

Hola, no sé si podrás ayudarme, por lo que veo te falta tiempo...
Pero de todas formas lo intentaré, me gustaría que me dijeses algo sobre el amor, Eva 32 años escorpio, Alfonso 38 años virgo, mil gracias. Un beso, ah, por cierto leí algo de que te encontrabas mal de salud, espero te recuperes o te hayas recuperado totalmente. mis mejores deseos para ti y todas todos de este foro.

C
cherry_5414743
3/9/04 a las 13:13

Estimada consejera
Estimada consejera:
en primer lugar darte las gracias por todo y por la labor que haces con la gente que estamos un poco perdidos. no quiero abusar de tu tiempo y me gustaria saber si se te puede localizar en un telefono o en una consulta.ya que me gustaria preguntarte sobre mi futuro laboral, que siempre me han dado palos, y sobre el sentimental. gracias de nuevo y me alegro de que te encuentres mejor.

G
goiatz_5646508
3/9/04 a las 15:59

Estoy muy mal, ayúdame por favor
Mira estoy pasando unos dias muy malos. Estoy casada y mi matrimonio siempre ha ido mal, he sufrido mucho, pero ahora va fatal. El caso es que tengo una amistad muy grande con un chico, del que me he enamorado locamente, él no sabe nada y tiene novia, aunque mi instinto me dice que también se siente atraido por mi, Estoy fatal porque no me atrevo a decirle nada porque no quiero que nuestra amistad se venga abajo ya que es lo único que me mantiene bien en estos momenteos, Por favor podrías decirme si él en realidad me quiere, y sobre todo si en un futuro podremos compartir nuestros sentimientos? si va a dejar a su novia,? por favor aúdame . mi fecha 15.11.1972 la de el chico 1-8-1978, te lo agradezco de corazón

D
danila_9941214
3/9/04 a las 16:23
En respuesta a yeneba_5783030

Yoki1
!!!1COMO!!! ESTAS DEJAME DECIRTE QUE A VECES NOSOTROS MISMAS NOS QUEREMOS ENGAÑAR ASI MISMAS NO HAY MUJER ENGAÑADA SI NO LA QUE QUIERE SER>> TU LO DEJASTES POR QUE TE CANSASTES DE SU COMPORTAMIENTO TAN SINPLE HACIA TI MAS PROMESAS QUE HECHOS LA IMPORTANCIA QUE EL ESTABA DEMOSTRANDO ALA RELACION ENTRE USTEDES COMO PAREJA>> YA VENIA EN DECADENCIA TE DISTES CUENTA QUE LAS COSAS NO PODIAN CONTINUAR ASI > EL HOMBRE NO PIERDE MAS QUE SU TIEMPO Y LA MUJER SU PRESTIGIO YO SE LO QUE DUELE AMAR A UNA PERSONA Y TENER>> QUE DECIRLE QUE SE MARCHE YA QUE HAY COSAS QUE MIRAMOS PALPABLEMENTE QUE NO FUNCIONAN ES MEJOR VER LAS COSAS A TIEMPO Y NO DEMASIADO TARDE ""AUNQUE EL AMOR SIGA ALLI > TU TIENES QUE PENSAR MAS AHORA EN TU HIJO EL TE NECESITA Y SUFRE LO QUE A TI TE PASA . EL VA VIENDO Y PREGUNTANDO EL !!PORQUE?? DE LAS COSAS ASI QUE MI CONSEJO REFERENTE ALA OTRA PERSONA QUE HOY TE PROMETE > ES MEJOR QUE ESPERES NECESITAS TIEMPO PARA PONER EN ORDEN TUS PENSAMIENTOS YA QUE ESTAS MUY DOLIDA NO PUEDES CORRESPONDER ALA PERSONA QUE NO AMAS POR AHORA Y ESTAS SINTIENDOTE QUE ESTAS PERDIENDO SOLAMENTE TU TIEMPO > SOLA PODRAS PENSAR EN QUE DECIDIR MAS ADELANTE SI ESA PERSONA EN REALIDAD TE QUIERE QUE TE LO DEMUESTRE CON HECHOS NO CON PALABRAS SABRA COMPRENDERTE >ESPERARTE> NO TE PRESIONARA . YA NO ESTAS PARA CREER EN PALABRITAS >.........DESPUES TENDRAS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA DECIDIR REALMENTE QUE ES LO QUE QUIERES PERO CON RELACION A TU EX NO VEO TERMINADA LA RELACION PIENSA MAS EN TU HIJO EN TI QUE EN EL > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

No hay nada mas cierto que la sabiduria..
que tu luz sea uan guia en mi camino, que quizas incierto pero con mucho aplomo para enfrentar las adversidades y los buenos momentos, asi que muy sabio tu consejo, el tiempo dice mucho cuando lo sabemos llevar.
Gracias madre, por tus palabras tan sabias... a aclarar ese corazoncito, para tenerlo abierto al principe de mis sueños, por los momentos, hay un principe (hijo) que requiere de mi entera dedicación.Un besote , que estes bien y mantenemos el contacto. Mi correo yoki1@enfemenino.com. De este lado a tu orden.

S
sarka_6115518
3/9/04 a las 17:18

Hola carmencita
No te voy a pedir nada. Simplemente decirte que me parece maravilloso lo que haces y que cuando te leo me transmites mucha bondad. Me recuerdas a una persona que amo profundamente que es mi tía con lo cual me apetece darte un abrazo muy fuerte y desearte todo lo mejor.

A
airesa
3/9/04 a las 17:24

Ola d nuevo!!
Ola ,espero q te acuerdes de mi,mi mensaje esta mas abajo,con el titulo : Ola!!,y bueno no se si as visto el mensaje q t deje despues d tu respuesta y x eso t aviso desde este,solo es una preguntita d nada,asi q no te yevara muxo tiempo.

Muxisimas gracias,que estas haciendo un gran trabajo .Saludos,airesa.

S
shaira_8666861
3/9/04 a las 19:59

¡hola carmencita!
Lo primero de todo, quería darte las gracias por el trabajo que estás haciendo ayudando a quien te lo pide, y también decirte que espero que te recuperes pronto.

La consulta que te quiero hacer trata del amor. Me gustaría saber lo que realmente siente por mí un chico (Cáncer) y yo (Libra), y si habrá algo serio entre nosotros. Sé que algo hay, pero al no tener claro qué es lo que él realmente siente por mí, dudo mucho entre arriesgarme u olvidarme de una vez por todas. Y en el caso de que no veas nada serio con este chico, ¿ves algo con otra persona? ¿Y sería dentro de poco? No sé si necesitas nuestras fechas de nacimiento, pero preferiría no ponerlas aquí. Si las necesitas, si me pudieras dar una dirección de correo para que te las mandara a allí...

Muchas gracias por todo, y un besito.

K
kyoko_6320759
4/9/04 a las :20

Hola carmencita!
Hola de nuevo, espero q ya estés un poquitin mas recuperada y q cada dia q pase t sientas mejor.
Veras t escribo por un asunto q me tiene un poco preocupada y esta relacionado con el negocio de mi padre. Tiene un negocio con otro socio y las cosas no andan muy bien entre ellos porque ademas trabajan hijos y familiares de ambos y los asuntos se estan complicando por defender cada uno a los suyos. Yo se q mi padre es demasiado honesto y por la amistad que les une, pues además son amigos de toda la vida, está aguantando y cediendo mas de la cuenta, pero él no está a gusto y se le ve decaido y triste. Ademas mi padre es una persona muy reservada q no cuenta sus cosas y se las guarda todas para él. La situación llega a un punto q mi padre esta pensando en separarse de este socio y q cada uno haga su camino, para no terminar mal y q se deteriore todavía mas su amistad.
Carmencita cual crees q es el camino más acertado? Que se separen o q continuen asi para ver si con el tiempo las aguas vuelven a su cauce? Como ves la situación?
Espero y deseo q me respondas en cuanto puedas aunque tendre paciencia pues se q tienes mucho trabajo.
Un besazo, miles de gracias y muchisima fuerza!
Altaia.

Q
qian_5753584
5/9/04 a las 16:23
En respuesta a yeneba_5783030

Elenis4
GRACIAS POR TU PREOCUPACION POR MI YA ME SIENTO MEJOR ES MAS YA EMPEZE DE NUEVO A TRABAJAR EN MI CONSULTORIO Y HAY QUE HECHARLE MUCHAS GANAS A NUESTRA SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE .
CON RELACION A TI YO VISUALIZO QUE HAS TENIDO ALGUNOS CAMBIOS ENTRASTES EN CAMBIOS MAS FUERTES A MEDIACION DEL AÑO AHORA TIENES QUE PREPARARTE ANTES DEL CIERRE DEL AÑO YA QUE FUERTES CONTACTOS SE ACERCAN A TU VIDA SON PERSONAS QUE UNA DE ELLAS TENDRA LA DECICION DE ENTUSIASMARSE DECIDIRSE ENAMORARSE SINCERAMENTE DE TI QUEDANDOSE A TU LADO PARA COMPARTIR UNA RELACION NUEVA CON FINES FUERTES PARA UN NUEVO FUTURO PARA TI > CLARO ESTO NO TENDRA QUE VER NADA CON TU PASADO SERAN COSAS NUEVAS > BUENA SUERTE TU CONSEJERA>

Gracias consejerauniversal!

Me alegro muchísimo por tu buena recuperación, la salud y fuerza de nuestro interior es lo más importante en la vida. Ya te contaré cómo me va todo y espero que tengas razón, ya que lo he pasado muy mal en el pasado. Besos y mucha salud

S
selenev
6/9/04 a las 3:44

Hola
quisiera me ayudaras por favor, a ver si puedes ver que pasará con mi relacion con mi pareja, ultimemente hemos tenido algunos problemas, a ver si el me sigue queriendo, gracias. 31/julio/1975 y 3/enero/1976

A
an0N_795091399z
6/9/04 a las 8:03

Hola consejera
Antes de nada quería agradecer que ayudes a la gente ... bueno mi pregunta es sobre un chico ...si ves una futura relación entre nosotros, ahora sé que está parado, hay comunicación, pero me gustaría que me miraras si va en evolucion o no, se llama Xavi y yo Elizabeth, un beso muy grande y mucha luz.

A
aurore_5374116
6/9/04 a las 8:23

Hola carmencita!!
Me alegro de q estés mejor. No hay nada más valioso q la salud, porque sin ella no hay lugar para nada más. Me gustaría q me mirarás a ver q ves con un chico. Yo me llamo Julia y nací el 25-9-79. El chico se llama Sergio y nació el 17-6-78.
Espero tu respuesta. Un millón de gracias y un beso fuerte!!

Z
zoi_9380970
6/9/04 a las 19:37

Ayuda por favor
Hola Carmencita, gracias por darte un tiempo y ayudar a tantas desesperadas espero estes mejor de salud, te pido me digas que posibilidades tengo de volver con mi esposo naci el 8/feb/77 y él 2/02/76. gracias por tu respuesta

R
rachel_8565975
7/9/04 a las 14:30

De formentera
Tengo una consulta del dia 1 de setiembre en otro grupo de charlas dirigido a ti, que hago? te lo vuelvo a enviar en este grupo de charlas?? es que veo que estas contestando consultas de dias posteriores al dia que yo te la envié y no se que hacer.
Besos calimeros y grácias de antemano

D
danila_9941214
7/9/04 a las 15:58

A tu luz!
Pido a tu luz ilumine el camino (Libra 29-09-73) me esta comiendo la inquietud de buscar lo que dejé, se qu el tiempo es el mejor remedio de muchas cosas, pero a la vez puede ser la pérdida de todo, estará ese ser en mi vida nuevamente (Tauro 07-05-1973)llegará sólo?, no debo buscarlo? espero? me buscará, o espera a que sea yo quien de el paso...o SENCILLAMENTE TRANQUILIDAD Y CALMA son los mejores remedios a esta incesante intención de buscar..
Gracias..a tu luz

A
an0N_993603099z
7/9/04 a las 16:28

Hola consejera
Me llamo Yolanda y mi caracter ha cambiado un poco desde que estoy en estado y eso está afectando un poco mi vida de pareja, me podrías decir que tal la ves, pues yo creo que será algo pasajero hasta que mi cuerpo se adapte un poco a este movimiento de hormonas. Nací el 5/1/72 y mi marido es escorpio 17/11/66.

Un beso y cuidate

PD: por cierto todavía no sé el sexo de mi bebé, me podrías decir tú algo???

T
tirsa_8342386
7/9/04 a las 20:14
En respuesta a yeneba_5783030

Como estas mavi
bueno tu estas pasando por un transito de cambios entre ellos personale, sentimentales y es lo que hoy te mantiene con esos alti bajos te sientes triste ,a veces sola y sin alguien que realmente te entienda a veces tienes muchos sueños igmajinarios tratas de resolver las cosas y otras veces ya no puedes .. lo importante en ti esque? tienes mucha fe y ella mueve hasta las montañas ten paciencia todas pasamos por lo mismo a veces Dios no pone a prueba para ver que tan resistentes somos hay retos en la vida uno de ellos sera que tu podras salir de esta depresion en la cual? hoy te sumerjes pero tienes que olvidarte de todo problema para que en el futuro tu estes ya preparada para lo que tu destino te depara aunque? el destino tu misma lo moveras pero te hira mejor que hoy cuidate mucho tu consejera un beso buena suerte ...

Gracias!!
Gracias por contestarme, he estado fuera y no me he conectado hasta hoy. gracias por ser como eres, y espero que vayas mejor.
un abrazo.

S
suling_6307233
7/9/04 a las 23:50

Me ayudas?
Estoy muy triste, siento que todo me sale mal a pesar de lo que me esfuerzo. No sé que puedo hacer para mejor mi situación. Estoy buscando un piso para mudarme y cuando parece que va a salir todo bien, de repente como por arte de magia se transforma la situación (parece una broma de mal gusto a veces!!). Quisiera saber si una persona puede haberme mentido o sido un obstáculo para mudarme o si es mi imaginación, su fecha es 28.10.1976 es de libra y se llama Adrián.
En todos los ámbitos de mi vida es igual, a pesar de no bajar los brazos se me corta todo y no sé que hacer para cambiar esto.
Espero tu consejo, en verdad lo necesito!!
Espero te encuentres muy bien!!! Gracias!!! Eres un amor de persona!!
Besos

A
an0N_805522699z
19/9/04 a las 4:35

Hola!!!!!!!
Sigues aún en el foro? espero que sí !!
Estoy un poco confundida, no sé si en mi camino esta ser religiosa o no es lo mio ¿? o si bien en mi destino esta formar una familia.
Sé que tengo que tomar un camino.. me gustaría tu consejo, si tu me ves en ese camino, en el de religiosa, si es lo mio.. o algún consejo que puedas darme o algo que tu veas en mi destino.
Espero estes aún en el foro y puedas brindarme tu ayuda.
Un beso muy grande y gracias!

R
rahel_5368643
19/9/04 a las 21:42

Dame tu consejo porfavor
Veras estoy enamorada de alguien que no me corresponde como yo quisiera, siente una atraccion por mi pero no quiere comprometerse en una relacion pues el acaba de salir de una muy recientemente aunque nuestra atraccion es de antes de que el lo dejara del todo, pues la suya a sido una relacion de esas que estas dos semanas lo dejas, vuelves y asi sucesivamente, en uno de esos intermedios tuvimos un acercamiento muy fuerte, y ahora que lo a dejado del todo me propone seguir con nuestra amistad porque nos llevamos genial y que cuando nos apetezca a los dos tengamos sexo, pero no se si eso esta bien teniendo en cuenta que yo estoy enamorada, no se si me hare mas daño o por el contrario me desengañare de el y lo vere de otra manera solo como lo que es mi amigo, y ademas no se cuanto tiempo resistire la tentacion cuando se me acerca, dame tu consejo y ayuda por favor la necesito, mis amigas me dicen que tengo que aprender a vivir el momento y que lo disfrute pero que pensara el si lo hago, pensara mal de mi , ayudame...

H
hongyu_10040989
20/9/04 a las 21:48

Amor
Hola Consejera!
Gracias por ofrecer tu ayuda a todas las que las necesitamos. Hace poco tiempo un chico del que creo estar muy enamorada me ha planteado que quiere que dejemos de vernos, de hecho ya llevamos dos semanas sin saber nada el uno del otro, el nació el 8 de junio de 1972 y yo el 24 de mayo de 1976. Quería saber si va a volver a llamarme y si vamos a estar juntos.
Gracias.

A
aranza_9496621
22/9/04 a las 19:54

He leido de nuevo
algunas de las respuestas que has dado, y quiero darte las gracias por tu buena voluntad. Tus palabras, aunque algunas no fueran escritas para mi en particular, me ayudan a ser fuerte cuando empiezo a sentirme triste entro a la pagina y te busco en el foro para leer una y otra vez esas lineas que me dan la pauta para cambiar mi estado de animo. Me ha sido muy dificil ir dia a dia luchando contra la depresion que constantemente me acecha al igual que a muchas de las que participan en este foro. Se que a veces no es facil, al menos no parece asi, pero en realidad es cuestion de querer, y a veces eso es lo que nos detiene. Es una lucha contra una misma, contra nuestros miedos, nuestras inseguridades. Y cuando nos encontramos a personas como tu que nos ofrecen un buen consejo, de corazon, tomamos fuerza y vemos todo posible. A mi me ha pasado asi, aunque de repente regresan los dias dificiles y es ahi donde te busco otra vez.

Yo creo firmemente en que Dios va a tener en cuenta mis oraciones aunque tal vez tome un poco de tiempo. Y del mismo modo creo que si en verdad queremos algo de corazon Dios nos recompensa solo tenemos que dejar que El nos diga cuando. Creo que eso es lo dificil para una que es desesperada pero con tu ayuda, tus consejos y el apoyo de la gente que me rodea estoy segura que saldre bien.

A todas las que lean este mensaje, reciban de mi parte el mejor de los deseos, las tengo en mis oraciones; y decreto para ustedes que Dios escuche las suyas para que les sea concedido aquello que piden, en armonia para el universo y bajo la gracia Divina. Gracias Padre porque me has escuchado.

Muchas bendiciones para ti consejera y las que me leen.

M
milene_6444125
25/9/04 a las 5:11

Consejera!!
Hola!!! estas??
Beso
Yayita

V
veta_8764068
25/9/04 a las 21:56

Ayuda
ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO MI ESPOSO DESPUES DE ESTAR JUNTOS 14 AÑOS ME DEJO PARA FORMAR PAREJA CON OTRO HOMBRE. ES ALGO QUE ME CUESTA ASUMIR EL PENSAR QUE NUNCA MAS VOY A ESTAR CON EL QUE ALGUIEN ME AYUDE, ORIENTANDOME O CON UNAS PALABRAS QUE ME HAGAN SENTIR MEJOR Y ALIVIAR ESTE DOLOR QUE TENGO.GRACIAS

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 21:04
En respuesta a rem_7883021

Hola, no sé si podrás ayudarme, por lo que veo te falta tiempo...
Pero de todas formas lo intentaré, me gustaría que me dijeses algo sobre el amor, Eva 32 años escorpio, Alfonso 38 años virgo, mil gracias. Un beso, ah, por cierto leí algo de que te encontrabas mal de salud, espero te recuperes o te hayas recuperado totalmente. mis mejores deseos para ti y todas todos de este foro.

Libertaria31
TARDE PERO SEGURO EXPLORANDO DE NUEVO POR LOS FOROS ME ENCONTRE CON TU MENSAJE Y MUCHOS MAS < NO VEO QUE SEAS PLENAMENTE FELIZ SE QUE PARA AMAR NECESITAS PASAR POR MUCHAS PRUEBAS PARA VER QUE NIVEL TIENE TU SACRIFICIO DE ENTREGAR TODO A CAMBIO DE NADA . LA RELACION SE MANTIENE PERO NO ES LO QUE REALMENTE TU DESEAS PARA TI YA QUE PUEDO VER MAS DISILUCION QUE AMOR . NO TE RINDAS SIGUE ADELANTE DIOS TARDA PERO NO TE OLVIDARA. HAY CAMBIOS FUERTES PARA TI EN EL AMOR . ESPERA> SUERTE TU CONSEJERA .

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 21:09
En respuesta a cherry_5414743

Estimada consejera
Estimada consejera:
en primer lugar darte las gracias por todo y por la labor que haces con la gente que estamos un poco perdidos. no quiero abusar de tu tiempo y me gustaria saber si se te puede localizar en un telefono o en una consulta.ya que me gustaria preguntarte sobre mi futuro laboral, que siempre me han dado palos, y sobre el sentimental. gracias de nuevo y me alegro de que te encuentres mejor.

Anadelina
claro que si yo trabajo en los angeles mi telefono donde me puedes ubicar es 213 (3817937) (213-3817985) es mi consultorio y la oficina se llama quintupleentuayuda con gusto podre ayudarte > dios te bendiga tu consejera.

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 21:18

Jakie2
jackeline te dire una cosa no se que ya paso a estas alturas . pero si tienes que tomar las cosas ya mas seriamente con relacion a sergio.lo que tienes que haber hecho es no darle nada aunque/ el te diga lo que el quiera ya que hoy se lleva todo y mañana el quiere regresar contigo y viene con las manos vacias no es justo que cosas materiales que les han costado tanto a ti como a el se gocen con otras personas que no les ha costado absolutamente nada . mas que solo disfrutarlas NO NO ES JUSTO . . no es que una sea mala ho egoista pero mejor quedate con el titulo de mala y si el quiere hablar contigo conversen sobre todo se humilde > pero cuando te toque el tema material recalcale lo que yo te digo . retirate educadamente > cierrate y tu veras los resultados mas adelante . cuidate tu consejera >

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 21:26
En respuesta a goiatz_5646508

Estoy muy mal, ayúdame por favor
Mira estoy pasando unos dias muy malos. Estoy casada y mi matrimonio siempre ha ido mal, he sufrido mucho, pero ahora va fatal. El caso es que tengo una amistad muy grande con un chico, del que me he enamorado locamente, él no sabe nada y tiene novia, aunque mi instinto me dice que también se siente atraido por mi, Estoy fatal porque no me atrevo a decirle nada porque no quiero que nuestra amistad se venga abajo ya que es lo único que me mantiene bien en estos momenteos, Por favor podrías decirme si él en realidad me quiere, y sobre todo si en un futuro podremos compartir nuestros sentimientos? si va a dejar a su novia,? por favor aúdame . mi fecha 15.11.1972 la de el chico 1-8-1978, te lo agradezco de corazón

Bethoben
HOLA COMO ESTAS .
TU CREES QUE HA ESTAS ALTURAS DE LA VIDA PODRIAS ENGAÑARTE A TI MISMA REALMENTE NO / CON RELACION A TU TEMA DEJAME DECIRTE QUE PRIMERAMENTE ESTAS ENRREDANDOTE MAS PROFUNDAMENTE DE LO QUE YA ESTAS SI ACTUALMENTE TU MATRIMONIO NO TIENE PAZ NI SATISFACCION > NO CREAS QUE EL RESPIRAR ES EN LA BUSQUEDA DE OTRA PERSONA COMPROMETIDA QUE MAÑANA MAS TARDE TE DEJARA > PIENSO QUE TIENES QUE ARREGLAR LAS COSAS PRIMERAMENTE EN TU CASA SI NO TIENEN SOLUCION DEJA TODO Y CUANDO YA NO TE SIENTAS CONTANTO PESO DE CULPA > TE DARAS EL TIEMPO QUE NECESITAS PERA EMPEZAR OTRA RELACION PERO MENOS COMPLICADA DE LA QUE YA LLEVASTES > CON ESTE CHICO NO HAY FUTURO SIENTO DECIRTELO SOLO HAY MAS DESCONSUELO Y SI NO QUIERES REPETIR LA MISMA HISTORIA RETIRATE DE EL . SUERTE TU CONSEJERA .

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 21:32

Nura29
no te ilusiones con este chico que es un cazador de chicas o sea que su hobby para el es enamorar y ilusionar jovencitas asi que no te dejes creer en todo lo que te diga solo estas perdiendo tu tiempo y ilusionandote de el no es justo mereces un hombre bueno y honesto ya que eres una gran jovencita . buena suerte tu consejera .

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 21:35
En respuesta a sarka_6115518

Hola carmencita
No te voy a pedir nada. Simplemente decirte que me parece maravilloso lo que haces y que cuando te leo me transmites mucha bondad. Me recuerdas a una persona que amo profundamente que es mi tía con lo cual me apetece darte un abrazo muy fuerte y desearte todo lo mejor.

Bubi7
"""GRACIAS""" POR TU BUEN CORAZON Y GRACIAS POR EL ABRAZO YO TE ENVIO OTRO ATI Y TODA LA LUZ COSMICA DE ESTE MUNDO > DIOS TE BENDIGA A TI Y TU TIA .> TUCONSEJERA

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 21:41
En respuesta a shaira_8666861

¡hola carmencita!
Lo primero de todo, quería darte las gracias por el trabajo que estás haciendo ayudando a quien te lo pide, y también decirte que espero que te recuperes pronto.

La consulta que te quiero hacer trata del amor. Me gustaría saber lo que realmente siente por mí un chico (Cáncer) y yo (Libra), y si habrá algo serio entre nosotros. Sé que algo hay, pero al no tener claro qué es lo que él realmente siente por mí, dudo mucho entre arriesgarme u olvidarme de una vez por todas. Y en el caso de que no veas nada serio con este chico, ¿ves algo con otra persona? ¿Y sería dentro de poco? No sé si necesitas nuestras fechas de nacimiento, pero preferiría no ponerlas aquí. Si las necesitas, si me pudieras dar una dirección de correo para que te las mandara a allí...

Muchas gracias por todo, y un besito.

Aguae
tu te sientes muy triste en lo que respecta al amor con este chico que me mensionas solamente puedo ver una fuerza de amistad mas que de amor > tu tendras tu oportunidad de conocer una persona que llegara con mucha fuerza a ti y sera alguien con mucha compatibilidad para ti y para el solo ten un poco de paciencia si la tienes lograras lo que tu deseas . . con relacion a este chico mejor olvidalo y tu direccion es muy diferente ala de el . buena suerte tu consejera

L
loyda_5407215
26/9/04 a las 21:45

Hola carmencita
¿me puedes ayudar porfavor?no se cual es mi camino,no encuentro milugar ,no encuentro el amor ,me puedes guiar un poco ,hace un año que termine una relación y no se si voy a encontrar otro hombre que ocupe su lugar me llamo ana y nací el 14 de febrero de 1977


muchisimas gracias por adelantado

Y
yeneba_5783030
26/9/04 a las 21:49
En respuesta a kyoko_6320759

Hola carmencita!
Hola de nuevo, espero q ya estés un poquitin mas recuperada y q cada dia q pase t sientas mejor.
Veras t escribo por un asunto q me tiene un poco preocupada y esta relacionado con el negocio de mi padre. Tiene un negocio con otro socio y las cosas no andan muy bien entre ellos porque ademas trabajan hijos y familiares de ambos y los asuntos se estan complicando por defender cada uno a los suyos. Yo se q mi padre es demasiado honesto y por la amistad que les une, pues además son amigos de toda la vida, está aguantando y cediendo mas de la cuenta, pero él no está a gusto y se le ve decaido y triste. Ademas mi padre es una persona muy reservada q no cuenta sus cosas y se las guarda todas para él. La situación llega a un punto q mi padre esta pensando en separarse de este socio y q cada uno haga su camino, para no terminar mal y q se deteriore todavía mas su amistad.
Carmencita cual crees q es el camino más acertado? Que se separen o q continuen asi para ver si con el tiempo las aguas vuelven a su cauce? Como ves la situación?
Espero y deseo q me respondas en cuanto puedas aunque tendre paciencia pues se q tienes mucho trabajo.
Un besazo, miles de gracias y muchisima fuerza!
Altaia.

Altaia alerta a tu padre
DEFINITIVAMENTE PUEDO VER QUE LA ASOCIOCION ENTRE AMBOS TIENE QUE TERMINAR HAY COSAS QUE SE ESTAN HACIENDO A ESPALDAS DE TU PAPA Y NO ES JUSTO . > SEGUN VEO LOS SACRIFICIOS DE TU PADRE SE PUEDEN IR A UN VACIO Y SI EL NO TRATA DE ARREGLAR LAS COSAS AHORA Y EMPEZAR SIENDO INDEPENDIENTE EL PODRIA CAER HASTA ENFERMO Y EN RUINA QUE ES LO QUE PUEDO VER QUE YA ESTA PASANDO CON EL . MI CONSEJO ES EL NO NECESITA YA DE ESAS PERSONAS QUE NO DEJE QUE SIGAN ABUSANDO DE EL PARA SEGUIR ADELANTE EL PUEDE Y DEBE HACERLO APARTANDOSE POR EL BIEN DE EL Y DE SU FAMILIA YA QUE LAS COSAS TIENDEN A EMPEORAR. DILE QUE SE DESLIGUE DE ELLOS Y QUE SE BUSQUE UN LOCAL PARA EMPEZAR Y EL PODRA VER LOS RESULTADOS BIEN FAVORABLES PARA UN FUTURO PROXIMO QUE NO TENGA MIEDO Y QUE SEA POSITIVO EN TODO MOMENTO YA QUE ACTUALMENTE PUEDO VER MAS PROBLEMAS ,ABUSOS QUE MEJORAS . > BUENA SUERTE TU CONSEJERA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook