En respuesta a daoiz_6023331
Mmm
tu signo lunar en escorpio y su signo solar en leo...leo y escorpio es cuadratura...sentiras ke lo kieres pero a la vez sentiras ke no te comprende...es una relación para trabajarla...
su signo lunar de el en leo y tu signo solar en leo ...leo y leo conjunción...hay mucha amor y comprensión entre ustedes...
por lo general los mejores aspectos son la conjunción osea mismo signo...... y oposición.en el caso de leo es acuario
la cuadratura también es un aspecto ke influye...pero es un aspecto difícil...pero también hay amor y sentimientos fuertes..pero como ke se hace difícil....es para trabajar la relación...
también tienes ke ver otros aspectos tu venus y su marte...
sus mercurios es importante...mercurio es la comunicación el entendimiento..
habría ke hacer una sinastria...y una carta compuesta..por lo general..tiene ke haber muchos aspectos ..sean malos o buenos..a veces las cartas compuestas..las cuadraturas se convierten en conjunciones o en otros aspectos...y da la casualidad ke la relación es muy compatible..
pero por experiencia..lo mejor es.conócerlo ..y tu misma te daras cuenta ...si vale la pena o no....si son compatibles o no..
suerte y un abrazo ...
Ok
muchas gracias ,veremos si funsiona lo unico que me asara es que es muy orgulloso y yo tambien pero bueno se vera ,ademas de que el es italiano y yo colombiano ...que problema !!muchas gracias