Foro / Astrología y Tarot

Leo - escorpio

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 18:03
B
britt_5448453
5/2/13 a las 7:58

Buenas a todos, no se ustedes amigas y amigos escorpio, pero yo no entiendo a los leo. Me interesa un leoncito pero estoy mas que perdida por su comportamiento y lo que leo de su personalidad. Si alguien a tenido alguna experiencia con un Chico Leo, les agradezco sus aportes, a mi me han pretendido un par de leos, este es el 3 y al que he querido prestarle atencion, pero necesito de su ayuda por que como q lo estoy espantando. Gracias.

Ver también

P
peifen_5460363
15/2/13 a las 4:36

,mm
porque dices que lo estas espantando?

Z
zubair_5638170
20/2/13 a las 18:03

!faltan detalles de lo que expones!
Amiga Alacrancita3:
Respecto a lo que has expuesto, no hay detalles para ubicarnos ¿de qué manera pudieras espantar a alguien, mostrando tu interés como toda mujer?.

Respecto a la combinación, dices que él es Leo y me imagino que tú eres escorpio. Talvez el tratar de entendernos como signos diferentes pone mas abismos de incomprensión entre nosotros los seres humanos. Se sabe que entre Leo y Escorpio las cosas no florecen porque de antemano no hay comprensión entre ambos. Siempre sale a relucir el carácter, temperamento y el orgullo, por la misma razón que se la da mucha importancia a el signo al que cada uno pertenece. Si estás interesada en ese hombre, lo recomendable es que hagas amistad con él, si te interesa mucho. Procura conocerlo bien y saber algo sobre sus relaciones anteriores,
conversando en su círculo de amistades íntimas y qué mejor que sea él mismo quien sea sincero y te cuente lo anterior.

La amistad, es el mejor fundamento para una buena relación.
Pues, hay cariño, respeto, comprensión y hasta discusiones, y todo esto; conlleva a fortalecerla.

Lo único que me resta decirte es, que procures conocerlo bien. No está demás decirte que; aunque una persona se vea maravillosa ante nuestros ojos, es bueno detenerte a examinarlo si te valora o no como mujer en éste caso.

Mil disculpas por haberme extendido tanto. !Saludos amiga!, !cuídate mucho!

atte.
Un hombre Leo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir