Foro / Astrología y Tarot

Leo con ascendente en capricornio...?

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 4:50
E
elona_8565900
28/4/11 a las 8:11

Mi pareja es leo y su ascendente está en Capricornio, luna en piscis. Yo soy piscis (ascendente tauro y luna en libra).

Alguien puede decirme si no son celosos o solamente no aparentan serlo?? Tengo miedo de hablar de más (ya lo he hecho) de relaciones pasadas y...... bueno, cualquier información les agradezco.

Otra cosa, cuando un leo termina una relación es definitivo?? Porque tiene una ex que ahora "como amiga" está siempre cerca aunque no pasa nada. Pero le ha dicho que como lo recuerda y esas cosas, que tenía otras esperanzas, él la quiere mucho pero parece bastante contundente en que es su amiga y nada más.

Por otro lado no me puedo quejar porque siempre está pendiente de mí, y buscando la forma de estar más tiempo juntos.

Si alguien me pudiera contestar estas dos preguntas, de los celos (leo con ascendente en capricornio) y si cortan definitivamente con las ex les agradezco!!

Ver también

E
elona_8565900
29/4/11 a las 12:41

Gracias por tu consejo
Mira, no sé si soy tan lista como para seguir tu , pero muchas gracias! el tema es que en estas cosas suelo ser muy directa y sin importarme las consecuencias pero.... bueno, veremos si freno un poco mi carácter.
Me parece desastroso que sigan volviendoooo, por qué lo hacen???? Yo corto y ya, podré seguir teniendo afecto pero no vuelvo. Besosss

E
elona_8565900
30/4/11 a las :29

Bueno, me resigno a los celos
Está bien, si son celosos... no hay nada que hacer, pero como dices al menos confía en mí y no me molesta ni controla. Lo cómico es que se suponía que NO era celoso jajajaja!

Y yo con su ex, bueno.... no me gusta el asunto pero tampoco le veo remedio (porque hace muuuchooo que son amigos, es toda la familia) pero como está loco por mí..... que siga así y vemos. Al menos me da tiempo a pensar mientras, a ver si puedo superar esta molestia o como.

Yo tengo mis ex, claro, pero al que veo y es mi amigo (es decir, reconocemos que hubo algo pero fue hace años y ahora la afectividad es mucho más fuerte) no me hace problemas, no siento atracción. Mi último ex es otra historia (aún me puede) pero al menos mi leo está seguro que no volveré con él por muchas cosas, sospecha que siento algo pero no me hizo escenas por ahora...

Gracias por aclararme el panorama estás de acuerdo con leoncilla en que tengo que quitarme de encima la ex con tacto?? besosss

I
ivett_8768751
22/1/15 a las 4:50

Respuesta
Tienes que checar que tiene en su casa 5 de acuerdo con la carta astral y donde esta Venus

Si tiene geminis en la casa 5 son muy enamoradizos y tiene corazon de condominio, son novieros y a todas (os) quieren.

No son muy celosos porque su ego es tan grande que es inconcebible que alguien se atreva a ponerle los cachos...razon por laa cual si se los pones ...estas muerta para ellos porque encima de eso los humillaste y noi fuiste leal

Generalmente los leo con geminis en casa 5 son muy dificiles de establecerse en una relacion porque siempre andan brincando y queriendo conocer nuevas tierras ...pero cuando encuentran a la que es ....son fieles y aman sin limites, son generosos pero tambien son bastante rencorosos y no aceptan control o chantaje de nadie

Plus, antes de preguntarte si es celoso o si guarda sentimientos por su ex o no ... piensa que es casi imposible una amistad entre hombre o mujer - siempre existe un interes por lo menos de una de las partes asi que sin imponer manten esa amistad en control de una manera INTELIGENTE ...ni se te ocurra estarle montandole dramitas de celos o imponiendoles reglas ...a un leo le gusta mandar no que lo manden .

Ahora tu tienes que entender que a los Leo nos gusta sentirnos admirados y tener un sequito de seguidores simplemente porque se puede ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook