En respuesta a galass_6746228
El amor??
Sólo te diré algo es verdad un virgo solo ama una vez de verdad con toda su alma en la vida. Si es que llega a encontrar a ese amor de su vida, jamás lo olvida y siempre lo llevara en su corazón, pero... Eso no le quita que haga su vida con otra persona pero para hacerlo de verdad esa persona debe ser capaz de abrir esa caja de Pandora que esta cerrada y a vivar ese corazón de piedra por que aveces a virgo se le lastima tanto que pone barreras y virgo es un signo que jamás olvida. Tanto como cuando ama como cuando odia. pero aguas aunque virgo no olvide al amor de su vida estando con otra persona no quiere decir que no quiera o ame a esa otra persona simplemente le da un su lugar. Jamás ama igual.
En la vida hay 3 grandes amores....
Hola, tienes mucha razón, soy 100%Virgo y Orgullosa de serlo, por que eh aprendido a desarrollar mi caracter de manera en la cual nadie me lastime y cada vez más fuerte ante las adversidades.
Pero también se diferencia, Amor (que empieza por uno mismo y luego lo compartes), Querer y el cariño o apresio.
Yo sólo eh tenido 2 Novios mi primer amor(que recuerdo con cariño) y el amor de mi vida más no con el que me quede(que lo ame más de lo que pense q podría sentir, tanto q d los 2 años pasados que duramos, Tarde casi 2 años en liberarlo y liberarme, xq por inmadurez nos pláticamos mucho....apesar de eso lo recuerdo profundamente...... No niego a eh estado con más chavos, pero nadie me agradaba....hoy pasó por una relación con un Acuario, mi nuevo coco, y desperto en mi devuelta esas ganas de amarlo como merece, peró me duele acercarme tanto a él!!!! Xq no se deside.......él aún no sabe lo q siento sólo sabe q lo.quiero muchisimo....pero parte de mi aún no quiere abrirse más xq anteriormente, se fué y empezó algo con una de sus amorios(q tenía muchas cuando le conocí)....x eso hoy luego de 5 meses constantes aún no.puedo decirle te amo, xq hace cosas q siento q no vale la pena seguir. Peró capta mi atención una y otra vez.........
Y él último amor q es con él q uno se queda.....jejeje aveces creo q no llegare a ese xP... esto de los 3 amores es para tod@s, y lis demás son sólo para olvidar!!!!! Salu2.