Hola
resulta que conoci de vista a un chico escorpio , y la verdad me encanto , y tengo una amiga en comun con el , asi que una amiga le empezo a mandar saludos , que es como una forma de decir que te gusta alguien , le mandaba saludos sin mi consentimiento , y otras amigas mias tambien hacian lo mismo , mas sin embargo cuando ellas decian que lo conociera , me escondia o las ignoraba , mas sin embargo un dia me conocio, y la verdad creo que el se da cuenta que cuando lo veo me pongo nerviosa , la cosa es que una amiga escucho que el les dijo a sus amigos , que habia una chica que queria con el , pero el no queria , pero pasan cosas raras que me confunden , resulta que en una ocasion cuando estaba afuera del aula , ( ya que es una preparatoria) , en vez de pasar por ahi , se dio toda una vuelta , y una amiga grito mi nombre y volteo rapidamente , incluso una vez que haciamos una actividad fisica ,y yo llege tarde , y un amigo dijo que yo venia y el lo escucho , y me quedo mirando , y despues cuando me coloque atras de el , me miraba disimuladamente , y en otra ocasion que estabamos en la cancha deportiva ,tambien volteaba a mirarme , para ver donde estaba , y en una ocasion empezo a hacer ruiditos para llamar mi atencion (aunque no se bien si fue el), la verdad no se si le gusto , una amiga dice que escucho que no , pero esta raro que me voltee a mirar , aunque pienso que es curiosidad a lo mejor , aunque tengo mis dudas , espero me las puedas aclarar , ya que es mega urgente para mi , aunque repito jamas hemos hablado , espero me puedas ayudar , soy acuario de paso
A por cierto en una ocasion le mande decir a una amiga que le dijera que yo nunca le mande saludos y que no me gusta , aunque la verdad no se si se lo dijo , pero segun ella solo dijo bueno