Foro / Astrología y Tarot

Le gusto a un escorpio pero estoy casada con alguien que no amo.

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 21:32
A
an0N_686770299z
14/9/16 a las 20:01

Hola.
Me urgen consejos porque estoy pasando por una situacion bastante complicada. Es larga mi historia pero apreciaria si la pueden leer y aconsejarme.
Estoy casada y sin hijos. Soy del signo Cancer y mi esposo es Acuario. Por fortuna, todavia no tenemos hijos y la verdad yo siento que mi esposo me traiciona con chicas del internet. El chatea con mujeres en Facebook y es muy coqueto con todas. No creo que hablar con mujeres sea infidelidad, pero si es una falta de respeto hacia mi. Por respeto a nuestro matrimonio, yo no tengo amistades masculinas y casi nunca hablo con hombres. Y me duele mucho que mi esposo actue como se le da la gana cuando yo le soy fiel y lo respeto.
Resulta que con mi esposo tenemos un amigo del signo Escorpio que es soltero y no tiene compromisos. No se porque pero mi intuicion siempre me ha dicho que el siente algo por mi. Siempre me ve con ojos de amor, se preocupa por mi, me hace reir, etc... No creo que se necesiten palabras para demostrarme que soy especial para el porque con sus gestos me demuestra que le importo. La verdad siento que le gusto pero el es amigo de los dos (mi esposo y yo) y por eso nunca ha ido mas alla conmigo. El respeta nuestro matrimonio y es una persona seria y de buenos principios. El problema es que el no tiene idea de que mi matrimonio no es un cuento de hadas como parece y yo quisiera que el supiera que clase de hombre es mi marido. Hasta ahora, el piensa que mi esposo es un tipo ejemplar que me es fiel y me ama. Todo el mundo piensa que somos una pareja perfecta y feliz y a mi me gustaria que se enterara de quien es el en realidad!!! Es que la verdad yo siento que el Escorpio y yo somos iguales y tenemos mucho en comun. La astrologia dice que Acuario (mi esposo) y Cancer (yo) no se llevan bien y al principio no lo crei porque mi esposo era super atento y cariñoso pero con el tiempo descubri su verdadera personalidad. Ahora es un picaflor y su mentalidad es super diferente a la mia. El problema MAS grave de todo esto es que el Escorpio ahorita es mas amigo de mi esposo que mio, porque obviamente por estar casada el no quiere meterse en problemas entonces no se me acerca, y solo se limita a portarse lindo conmigo. Yo he considerado separarme de mi esposo porque no se si haya futuro entre nosotros pero no es tan facil. A donde me iria a vivir? Tengo poco dinero y no es una decision facil de hacer. Pero lo que SI me gustaria es que el Escorpio sepa la verdad!!!!! No necesariamente quiero una relacion con el Escorpio, pero si me conformaria con su amistad porque me cae muy bien y me hace sentir especial. .Pero ahorita no podemos ser amigos por mi situacion de estar casada y me duele que el sea mas amigo de mi esposo (el traicionero) sin saber como es en realidad. Me podrian decir como puedo desenmascarar a mi marido??? No puedo ir y decirle al Escorpio: "mira, mi esposo es un mentiroso y traicionero" . Yo todavia no tengo la confianza suficiente con el para contarle mis problemas personales y ademas seria como traicionar a mi esposo contandole cosas intimas de nuestro matrimonio. Ademas me veria desesperada como diciendo: "tienes posibilidades conmigo porque no me va bien en mi matrimonio". Asi que es muy dificil esta situacion y la verdad no se que hacer. Pero me doleria bastante que el nunca supiera la verdad sobre este matrimonio que delante de todos parece perfecto. Capaz que el es el amor de mi vida y nunca sabra que soy infeliz con alguien que no me merece. Hay una solucion a este problema?

Ver también

G
galyna_6095822
15/9/16 a las 22:52

Hola
El buen escorpiano , respeta la amistad, es decir a la mujer de su amigo, pero eso no quiere decir que no te este observando, mi intuición me dice que tu escorpiano tiene interés por ti, pero la amistad por tu esposo esta ahí.

Deberías separarte e independizarte economicamente, seria lo correcto, y me atrevería a decirte que tu escorpiano sabe lo de tu relación con tu esposo, pero el dificilmente hará algo aún sintiendo algo por ti.

Tienes que hacer las cosas con cautela y de manera correcta para que tu escorpiano vea lo bueno de ti.

espero vaya bien,


saludos

A
an0N_686770299z
16/9/16 a las 7:01

Existen muchos obstaculos
Separarme seria lo mejor pero no es nada facil.
Les cuento que al Acuario lo conoci por internet y el dejo su pais y su familia para vivir conmigo. Lleva muy poco tiempo en mi pais (casi 1 año). Hizo sacrificios por mi entonces no es facil para mi mandarlo al diablo de un dia para el otro. Ademas sus papas (mis suegros) me odian desde el dia que su hijito los dejo para venirse conmigo. Entonces siento que si lo dejo me odiarian el doble porque yo seria la malagradecida despues de el sacrificio que el hizo. Y otra cosa es que el hermano de mi esposo se acaba de divorciar hace 2 años. Yo causaria mucho dolor en esa familia si mi esposo tambien se divorcia. Pero nada justifica su comportamiento. Esta mal que el platique con varias mujeres como si fuera soltero. Y esto solo es el comienzo, no quiero imaginar como será en el futuro. Y con hijos capaz que sigue coqueteando con una y otra!!! Pero el al principio era todo un amor y por eso le di una oportunidad. Si hubiera sabido que iba a ser asi, ni lo hubiera volteado a ver. Lo peor es que hasta el sexo es PESIMO en mi matrimonio. Como Acuario no es muy expresivo ni siquiera en la boca me besa!! Asi que definitivamente siento que no somos compatibles pero si me separo causaria daño. Claro que trabajo y podria salir adelante pero el daño que causare me preocupa.
Y del Escorpion pues yo solo quisiera que se enterara de la verdad de mi marido porque no es justo que sea tan amigo de el mientras que yo me siento sola y poco apreciada. Mi esposo tiene a sus amiguitas mientras que yo lo respeto y meresco a un buen amigo leal como los Escorpiones.

A
an0N_686770299z
16/9/16 a las 17:39

Gracias axel !!!!
Alex,
Muchas gracias por tus consejos. Creo que lo que podria hacer es darle un ultimatum a mi esposo si veo que sigue de coqueto. Decirle que si sigue de coqueto no voy a poder formar una familia con el porque no me gusta y no quiero terminar sufriendo con hijos de por medio.
Y sobre el Escorpiano pues seguira todo igual y solo si llegara a separarme y el aun desee mi amistad quizas pueda saber todo sobre mi esposo. No me quiero hacer muchas ilusiones con el, ya que no se que tanto valore la amistad de mi esposo tambien y capaz que despues esta de parte de el y piense: "ayyy pero tener amigas es de lo mas normal". Tu que crees que piense un Escorpiano de un hombre casado que habla con varias mujeres? Ustedes lo ven normal o no?

S
stacy_6198158
19/9/16 a las 1:08



En la vida hay q hacer las cosa bien para q nos valla bien.
Primero si estas desconforme con tu pareja,separate antes de poner los ojos en otro hombre.
Segundo, ojo q el escorpio puede conseguir lo q quiere y volar, quien dice q si te toma para algo serio, le haces a el lo q al acuario siempre vamos por delante con el pensamiento

A
an0N_686770299z
19/9/16 a las 3:14
En respuesta a stacy_6198158



En la vida hay q hacer las cosa bien para q nos valla bien.
Primero si estas desconforme con tu pareja,separate antes de poner los ojos en otro hombre.
Segundo, ojo q el escorpio puede conseguir lo q quiere y volar, quien dice q si te toma para algo serio, le haces a el lo q al acuario siempre vamos por delante con el pensamiento

Hola lapato34...
Es que mi esposo no es ningun santo!! Porsupuesto que no empezaria nada con el Escorpio sin terminar con mi pareja antes pero yo queria al menos ser su amiga para que mi vida no gire alrededor de un solo hombre como siempre ha sido. Porque yo soy fiel pero mi esposo no deja de hablar con otras. A lo mejor solo son amigas pero pareciera como si yo no soy suficiente y necesita mas. Creo que tendre que controlar mas a mi esposo porque para saber si vale la pena seguir con este matrimonio. En La ultima conversacion que lei entre el y una chica el le preguntaba a ella: "que tal de chicos?" Y ella le dijo "nada serio por ahora". Y la respuesta de mi esposo fue "no quieres?"
Osea, es un poco fuera de lugar que un hombre casado haga estas preguntas. Creo que debo estar atenta y con los ojos bien abiertos

O
ouadia_7285483
20/9/16 a las 1:37

Tienes que...
gánate la confianza de escorpio, si tu dices que le gusta sera todavía mas fácil créeme..

Y
yunjie_9600698
24/2/17 a las 21:32

Para el amor y muchas cosas mas van muy bien 806 533 215 y 967 811 240

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir