Foro / Astrología y Tarot

Amo a un Capricornio pero esta casado

I
ikrame_18647905
28/9/19 a las 15:38

Buenos dias. Llevo varios dias leyendo este post y creanme me ha servido para poder entender mis propios sentimientos. Me he enfocado en las caracteristicas de Capricornio ya que el hombre que adoro pertenece a ese signo. Yo por el contrario soy Tauro y ya saben ambos somos un signo tierra. Como les decia hace 2 años conoci a este hombre, el tiene 54 años yo tengo 50 . Soy dinamica, hago ejercicios de alto impacto, soy esbelta en fin no demuestro la edad. El por su parte es muy serio, frio, callado bueno ya saben. Los dos somos casados cada uno hace mas de 30 años. Nunca hemos tenido sexo pero una noche casi lo hacemos pero yo no quize. Claro no lo conocia tanto como ahora. De ahi nos convertimos en buenos amigos. Llego un momento en que el me llamaba diariamente despues de salir del trabajo. Hablamos por horas de todo. Nunca me dice lo que siente por mi pero algo debe sentir por que aquella noche fue el quien me dijo que queria ir a mi cuarto estabamos de viaje pues trabajamos en lo mismo. Lo cierto es que comence a enamorarme de el. Mientras hablamos.todo por telefono por que apenas nos vemos. El trabaja en otro pueblo. El caso es que el no se lo que quiere. Me llama cuando quiere, a veces no contesta mis mensajes a veces es dulce a veces frio y distante y yo le dije lo que siento por el. El me dijo que me aprecia mucho pero yo lo amo. Le dije que no me llamara mas pero el me dijo que no va a dejar de llamarme lo cierto es que no lo hace como antes. Se que es casado y no puede ser pero estoy sufriendo y soy orgullosa. El no sabe que me siento asi. Yo nunca lo llamo el siempre me llama pueden pasar dias y siempre me llama. Estoy desesperada de verdad. Diganme algo por favor. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir