Foro / Astrología y Tarot

Le doy su tiempo de soledad pero me siento sola sin el

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 16:18
I
iberia_9808416
3/12/12 a las 15:21

Cuando a mi libra le da por esos dias de soledad para pensar, yo me siento como si el temita a tratar fuera sobre nuestra relación y me pongo mal en casa pensando que le pasa.... yo demando mucha atención pero con el alma decidi darle ese espacio que el necesita... yo lo amo pero ...me llegaré a agotar con estas etapas que el pasa? siempre será asi? me amoldo a el.. y el se siente bien con eso...

Ver también

I
iberia_9808416
4/12/12 a las 14:21

Guau
Que buena tu respuesta, y cuanto me alivia! Si, hemos tenido conversaciones con respecto a la relación y siempre me dice que es muy feliz conmigo, pero cuando se me aleja o está desatento empiezo a dudar,, a temer.. el vive solo y a 30 km de mi.. yo temo a la infidelidad y cuando el está así, lo primero que pienso es en que está en otra... Ya hace mas de un año que estamos juntos, compartimos con nuestras familias y todo, pero claro, siempre tiene que haber algo que me haga dudar..

I
iberia_9808416
5/12/12 a las 16:18

Siii
me encanta que te inclines mucho a los pensamientos.. también trabajo mucho en eso! Y si, tal cual como me dices es un miedo mio que tengo desde siempre! Mi pareja anterior me fue infiel muchas veces y lo supe después de doce años de estar con el.. por ende le puse el mismo traje a mi actual libra que nada tiene que ver.. pero si, tengo que disolver ese miedo.. Muchas gracias por tu sinceridad!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir