Por: Harumi Puertos
Los cambios en la estructura económica que se están dando a nivel mundial, nos obligan a una transformación profunda a nivel personal pues de igual manera que muchas cosas a nivel masivo ya no podrán sostenerse, tampoco a nivel personal podremos seguirlo sosteniendo.
Las energías que recibiremos en estos días, nos ayudarán a soltar los apegos, para dejar ir todo aquello que ya no nos funcione, ya sea un empleo, una forma de vida, una relación, etc. pues requerimos avanzar con menos limitantes.
Las cosas no serán fáciles aún y todavía requerirán de un esfuerzo importante de nuestra parte para realizar estos cambios. Todavía seguimos cargando con viejos patrones y esquemas que no nos dejan avanzar tan rápido como quisieramos y eso hace un poco más lento el proceso. La culpa es una de las limitantes que tenemos que trabajar en estos momentos. Sentir que no merecemos una mejor condición de vida y sentirnos culpables hasta de ser feliz no ayuda en nada cuando el propósito de estos cambios es precisamente, lograr la felicidad en todo aquello que realicemos.
El movimiento energético será fuerte en estos días y tendremos que luchar todavía para mantener la armonía en nuestra vida, pues estaremos parados en un suelo que se nos mueve, con mucha inestabilidad. No es fácil lograr el equilibrio en estos momentos y aún con ello, tenemos que seguir avanzando, tenemos que tomar decisiones y hacer cambios, pues es parte del aprendizaje, no se trata de esperar a que las aguas se calmen para decidir, pues son precisamente nuestras decisiones lo que le devolverá a nuestra vida la estabilidad y a grandes dimensiones, las decisiones de muchos, será lo que le devuelva la estabilidad al mundo.
Amar, jugar, divertirse y ser como niños al momento de realizar nuestro trabajo, será finalmente lo que termine con nuestro miedo a no tener dinero, pues mientras más conexión tengamos con el amor y la alegría, más grande será el flujo de dinero, pues el amor y la alegría de vivir representan las frecuencias de más alta vibración y mientras más alto vibremos, más fuerte será el imán que atraiga abundancia y prosperidad a nuestra vida. Prosperidad que fluye y circula, no dinero que se atesora y se estanca. Prosperidad y abundancia para todos, sin miedos ni culpas pues la frecuencia vibratoria de este momento en el planeta va más allá de la sobrevivencia humana, ahora se dirige al desarrollo del amor, el servicio y el trabajo en comunidad. No solo para sobrevivir, sino para desarrollar y trascender nuestros dones y talentos más profundos.
Actualmente se están realizando muchos encuentros y asociaciones de personas afines que buscan trabajar bajo un mismo propósito, sin embargo, no en todos los casos será igual, pues cuando hablamos del trabajo colectivo no solo nos referimos a sociedades o uniones físicas, sino también a la sincronía que existe cuando una persona realiza una idea o un proyecto en un lugar y que al mismo tiempo, al otro lado del mundo, otra persona está realizando la misma idea y un proyecto similar, sin tener contacto real con la otra persona. Nos referimos a las vidas paralelas y la realización de propósitos afines a nivel del alma, que siguen su curso en conjunto, en sintonía y en armonía con la gran orquesta que conforma el mundo y el universo. Muchas personas ya están unidas en propósitos afines, aún sin saberlo, pues en algún momento han conectado con lo más profundo de su SER manifestando en lo físico, su verdadera identidad, simplemente permitiéndose SER.
Dicho brevemente y con otras palabras:
La libertad económica solo se logrará en la medida en que disfrutemos de lo que hacemos, en servicio a la comunidad y bajo un trabajo colectivo, respetando nuestra verdadera identidad, liberando los apegos hacia todo aquello que ya no nos sea útil, aprendiendo a transitar en un presente movedizo para que mediante nuestras acciones y decisiones podamos ser creadores de la estabilidad y la armonía que nuestra vida y el mundo requieren.
Y tu ¿en que parte del proceso te encuentras?
Ojalá q esta información les sea d utilidad.
Dios l@s bendice