Foro / Astrología y Tarot

Las chicas picis...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 9:14
R
ranses_8547599
21/12/09 a las 23:29

ola soy nuevo en este foro y me gustaria hacer unas preguntas:
Me gustariasaber como son las picis, como se comportan cuando le gusta algun chico y por ultimo que hay q hacer para conquistarla...es q hay alguna por hay q me hace tilin...
Gracias por vuestras respuestas!!

Ver también

A
an0N_578972399z
22/12/09 a las 1:27

Hola!!
como estas chicovirgo? yo soy de piscis y somos muy romanticas, nos gusta que nos protejan, que nos mimen. cuanto conocemos a alguien (por lo menos yo ) lo que me gusta es que sean atentos conmigo pero tampoco que se te tiren encima porque es muy incomodo y somos bastante timidas. Vos sos de virgo...virgo es opuesto complementario de piscis. yo conozco una persona de virgo, un amigo con el que me la pàso hablando horas y horas porque es interesante. Sorprendela con detalles tiernos, le va a encantar, algo que sea simple y romantico...alguna crta, flores, nos encantan esas cosas. un beso!!

S
sofi_8450010
22/12/09 a las 9:14


Somos de las más románticas del zodíaco, conquistarnos no es muy difícil... Valoramos mucho el romanticismo, el compañerismo y el buen humor.
Personalmente cuando me gusta un chico no soy demostrativa, nos cuesta demostrar los sentimientos porque somos muy miedosas. Nos gusta generar misterio, nos gusta más que nos busquen a estar nosotras buscando. Nos gusta el rol de la damisela en apuros.
Si lográs enamorarla sucederá todo lo contrario: se volverá mimosa, expresiva y extremadamente dulce (casi hasta empalagar). La persona que enamora a una pisciana se vuelve prácticamente el centro de su vida, lo cual no es del todo bueno porque termina dejándose a sí misma de lado.
Dicen que los piscianos en general son infieles pero no estoy de acuerdo, una pisciana enamorada no tiene ojos para ninguna otra persona más que su amor. Cualquier cosa que éste diga o haga va a ser lo más hermoso.
Compañera, atenta y, repito, extremadamente dulce y cariñosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook