En respuesta a xenxo_9105463
No entiendo?
entonces porque cuando le pregunte que si le podia seguir pretendiendo e intentar ganarme su corazon ella me dijo que si, pero parece que me pone las cosas muy complicadas, por que te cuento que le gusta que yo le llame para hacer algo y ella para nada ninguna llamada solo timbrasos, y cuando salimos nunca es puntual llega muy tarde, y este 18 era mi cumple y ella no me mando ningun mensajito.
y si no quiere nada con migo porque no me lo dice si sabe que todo lo que ago es para conseguir que ella me diga que si, y sigue aseptando todas mis invitaciones.
Otra respuesta
Para las tauro el tiempo no corre como para el resto. Paciencia, paciencia. nosotras tenemos paciencia y somos muy capaces de esperar. Esperamos lo mismo.
quizà por ser sagitario los tiempos con los q pensas las relaciones no son los mismos. Pero si de verdad la queres vas a tener q esperarla e incluso puede q te diga q no, para que le insistas. Si te dice no, hay q insistir, a menos q el no sea rotundo o acompañado de "te kiero como amigo". si te dice "tengo miedo" te dice "segui intentando". Nos gustan los hombres q se la juegan por una.
si lo q querès es una amor trankilo, una chica fiel q rara vez se enoja, esperala y lucha porke es lo que necesita para tenerte confianza. La confianza no se da, se gana con los actos. Los ACTOS nos importan mucho. No tanto las palabras. No le mientas, no le sakes celos, porke eso no traerà nada bueno.