En respuesta a cisse_8456820
Hola!
Perdón por el retraso en contestar, jejje.
Yo creo que te puedes encontrar virgos que viven el amor de maneras distintas. Puedes encontrarte un virgo apasionado que se enamora y en lo único que piensa es en estar con la chica que quiere y hacer lo que sea para ser pareja. Y luego hay otro virgo que no es tan decidido, que quiere pero no se atreve.
Alejarse o no alejarse... es cuestión de la situación que estéis viviendo o de la situación que esté viviendo él. Mientras él esté a gusto, no se aleja, pero cuando suceda algo en su vida que le incomode, que centre su atención, le agobie... en lo que piensa es en estar solo para centrarse en superarlo, sin pensar que tú ya eres suficientemente adulta para pensar por ti misma. Por eso ellos directamente se van, no dicen (decimos, yo me incluyo) nada sobre lo que les pasa, se lo tragan todo y desaparecen. Las chicas que están con ellos si no conocen su faceta "fugitiva", directamente acaban desesperadas y no entienden nada. Ese es un gran problema que tenemos, no contar lo que nos pasa y actuar sin decir nada, pensando que a los demás no les importa, que es problema suyo (nuestro).
En pareja, pues somos detallistas y mimosos de normal y en la intimidad con la pareja. Con más gente alrededor somos un poco más fríos y vergonzosos, no somos de dejarnos ver expresando los sentimientos. Un virgo sabe que en el fondo es un blando y se pone encima una armadura de dureza y así parecer más hombre.
Los virgos y los enamoramientos... también tenemos otro problema. Que realmente la gran mayoría no sabe diferenciar cuándo está enamorado, cuándo no lo está, qué siente... Piensa que intentamos racionalizar todo lo que hacemos y decimos, pocas veces nos dejamos llevar. Luego aparece una chica, te dice que te gusta, y lo normal es dejarse llevar, vivirlo, etc... Un virgo dice que sí, luego piensa que se ha dejado llevar, frena, intenta ser más racional. Después se para a pensar si será un buen novio, porque realmente somos sosos, qué vamos a hacer todo el tiempo que estamos juntos! se va a aburrir de mí! Y cómo puedo estar con alguien si veo a aquella chica y me siento atraído! y no estoy acostumbrado a tener a alguien pendiente de mi todo el tiempo, llamándome, quedando! Necesito mi independencia! Y con todas mis preocupaciones? la voy a hacer sufrir! Ella me dejará! Se merece alguien mejor que yo!!!..... Y la bola va creciendo y creciendo y creciendo, se agobia y al final, como un ordenador, se resetea.
En fin, que somos de pensar demasiado y de dejarnos llevar muy poco.
Respecto a lo que dices de por qué te dice que te quiere si luego no hace nada. Igual le puede pasar lo que he puesto antes, que se come la cabeza y piensa que no es suficiente para ti, que te mereces algo mejor. O igual ha confundido el cariño que siente por ti con amor, y como no sabemos expresar lo que sentimos, acabamos diciendo más de lo que realmente sentimos, con lo que acabamos volviéndoos locas.
No sé qué más contar, jejeje. Yo creo que lo mejor para tener una relación con un virgo (creo que lo puse en otro post), es que pienses que una pareja para cualquier persona son 2. Para un virgo una pareja es 1+1. Estáis juntos, convivís, pero él necesita su espacio y quiere que tú tengas el tuyo, no sentir que vives dependiente de él. Es una especie de libertad en pareja, donde nadie culpa a nadie si el otro anda en su mundo, y donde uno y otro se buscan para estar juntos, pero desde el respeto y la comprensión. Si le agobias cuando necesita su tiempo, le acosas, le llamas, etc... como que te saltas su forma de ver las cosas y se aleja. Si eres tú la que te alejas más, él lo nota y es él quien se acerca a ti. Vamos, es como jugar a la goma, tú estiras, yo me acerco, yo estiro tú te acercas.
En fin, espero haberte ayudado! Besos!