Foro / Astrología y Tarot

La salud de los leo

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 14:30
M
maisae_9721138
22/4/10 a las 18:34

A los nativos de Leo les encanta dirigir y deslumbrar. Es apasionado, voluntarioso, sincero y fiel. También es orgullo y tiene tendencia a la exageración. Y es que todo es poco para este signo de fuego regido por el Sol.

En cuanto a la salud, a Leo le gusta parecer siempre que está genial, así que si surge cualquier contratiempo intentará esconderlo, no tener que contarlo. Ahora bien, también puede darle por exactamente lo contrario, es decir, dramatizarlo hasta tal extremo que parezca mucho más grave de lo que es. Todo depende de como les de por reaccionar.

Sus puntos débiles son:

- El corazón, pues al tomarse todo a la tremenda suele sufrir palpitaciones.

- El sistema vascular, pues como tiende a los excesos cuida poco su dieta.

- La tensión arterial, pues al ser nervioso suele padecer de tensión alta.

- Leo ascendente Aries: Este sujeto posee tanta vitalidad que puede incluso llegar a manifestarse como agresivo y colérico. Sus problemas de salud suelen ser como su carácter, tempestuoso, pues tan pronto vienen como se van. También tiene tendencia a padecer de migraña.

- Leo ascendente Tauro: Este nativo es especialmente voluntarioso, fuerte, eficiente y poderoso. Eso sí, su punto flaco será el exceso de peso debido a su tendencia a engordar. Sus enfermedades generalmente estarán relacionadas con la glándula tiroides y el corazón.

- Leo ascendente Géminis: Esta conjunción puede dar lugar a un sujeto que quiere hacer en todo momento lo que quiera y con una extraordinaria capacidad para cambiar de objetivo. Y como, generalmente, se saldrá con la suya, no sufrirá ni trastornos psíquicos ni psicosomáticos. Eso sí, tendrá dolores del exceso de movimiento, aunque nada grave en el fondo.

- Leo ascendente Cáncer: Este nativo tiende a padecer épocas de trastornos digestivos y cardíacos que dan pasos posteriormente a periodos en los que está estupendo y lleno de vida. Y es que no es constante en su cuidado personal, pues alterna el seguimiento estricto del régimen o tratamiento con momentos en que abandona cualquier norma.

- Leo ascendente Leo: Al ser un Leo puro sufre más que ninguno en los puntos débiles de su signo. Además, suele guardar silencio cuando se pone enfermo y sufrirlo en soledad. Es conveniente que las personas que están cerca de él lo vigilen o puede que no lleguen a notar que tenga serios problemas de salud.

- Leo ascendente Virgo: Hipocondríaco a causa de esta ascendencia, este Leo exagera tanto que cualquier alteración le parece un síntoma de una grave enfermedad. Es mejor que se mantenga alejado de las revistas de medicina o sufrirá inútilmente.

- Leo ascendente Libra: Este sujeto debe cuidar especialmente de su alimentación pues tiende a padecer hipertensión, colesterol alto y problemas en las piernas. Es de suma importancia que cuide su dieta.

- Leo ascendente Escorpio: En este caso suelen aparecer depresiones en caso de estar enfermo pues estos nativos tienden a desconfiar del médico. Además, se exigen mucho a sí mismos, incluso en cuanto a salud y resistencia física.

- Leo ascendente Sagitario: Con esta ascendencia se padece, sobre todo, de la circulación y del hígado. Debe vigilar también lo que come pues este Leo se intoxica con facilidad.

- Leo ascendente Capricornio: Aquí lo que más sufre es el equilibrio psíquico, y como efecto colateral la salud, pues la deja de lado al descuidarse. Las vértebras de la espalda, quizás por esa posición característica del que anda cabizbajo, también suelen resentirse en este sujeto.

- Leo ascendente Acuario: Aunque en cuanto a humor y relación con los demás es esta una buenísima conjunción, no es así en lo referente a salud, pues Acuario, que tiende a no tomarse en serio lo que le ocurre y vive en su propio mundo, empuja a Leo a rechazar cualquier tratamiento que se le trate de imponer. Su punto más débil serán sus piernas, por lo que debe caminar todo lo que pueda.

- Leo ascendente Piscis: Este Leo afectado por Neptuno es un paciente complicado pues suele encontrar su propia versión de lo que le ocurre y buscar la solución en métodos diferentes a la medicina tradicional, incluso en el campo de la magia. Ahora bien, este ascendente también le aporta cierta tranquilidad que evita que el regido por el Sol se mueva en exceso y sufra accidentes inesperados.

Ver también

M
maisae_9721138
26/4/10 a las 14:20

Gracias amazona
los que amenizais el foro sois todos los que opinais porque manteneis el tema arriba y no dejais que se pierda en el olvido así que siempre anima a colgar más cosas
si que somos sufridos los leo si, yo también sufro en silencio!! parece un anuncio de hemorroides! jajajajajja nunca me quejo en exceso, solo cuando quiero mimos que alguna que otra vez me tiro el rollo en plan "hay que malita estoyyyyyyyyyy" pa que el churri esté pendiente jijiji
yo sufro un monton de la espalda, siempre fue mi punto débil, hace 4 meses que tuve un accidente justo en mi espalda, el golpe fue tremendo y me quedé muy fastidiada de una vertebra (lloraba de dolor en la cama todo el día ), encima muy asustada porque tenia miedo quedarme mal pero no queria molestar y no le pedia ayuda a nadie, recuperé muy rápido, el fisio me decia que tenia una genética muy buena y una columna estupenda que pronto iba a estar cañon otra vez parecida a la de mi hermano (tauro por cierto )
no pedimos ayuda pero nos gusta que nos cuiden ehh!! eso siempre se agradece aunque nos hagamos los fuertes

M
maisae_9721138
26/4/10 a las 14:30
En respuesta a maisae_9721138

Gracias amazona
los que amenizais el foro sois todos los que opinais porque manteneis el tema arriba y no dejais que se pierda en el olvido así que siempre anima a colgar más cosas
si que somos sufridos los leo si, yo también sufro en silencio!! parece un anuncio de hemorroides! jajajajajja nunca me quejo en exceso, solo cuando quiero mimos que alguna que otra vez me tiro el rollo en plan "hay que malita estoyyyyyyyyyy" pa que el churri esté pendiente jijiji
yo sufro un monton de la espalda, siempre fue mi punto débil, hace 4 meses que tuve un accidente justo en mi espalda, el golpe fue tremendo y me quedé muy fastidiada de una vertebra (lloraba de dolor en la cama todo el día ), encima muy asustada porque tenia miedo quedarme mal pero no queria molestar y no le pedia ayuda a nadie, recuperé muy rápido, el fisio me decia que tenia una genética muy buena y una columna estupenda que pronto iba a estar cañon otra vez parecida a la de mi hermano (tauro por cierto )
no pedimos ayuda pero nos gusta que nos cuiden ehh!! eso siempre se agradece aunque nos hagamos los fuertes

Por cierto...
yo soy leo asc. leo, por si entra por aqui alguien con esa combinación que tenga o haya tenido los mismo problemillas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram