Foro / Astrología y Tarot

K hago con este piscis?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 4:44
N
nour_9897653
19/10/07 a las 11:40

Pues mirar el caso es k yo hace unos años conoci a un chico , lo conci una noxe k estaba x ahi de fiesta, el era amigo del hermano del novio de una amiga mia, bueno pues yo tenia 18 añitos ( era una niña) y el pues tenia 24. Y bueno pues lo tipico empezamos a tontear y casi cada fin de semana nos enrollabamos ( solo besos),estubimos asi unos 6 o 7 meses, pero el de vez en cuando, no se pk lo hacia, se enrollaba con otras tias delante mio ( con esas creo k tenia algo mas). He de decir k conmigo no intento nunca nada pero de un dia pa otro desparecio..Yo me quede muy hecha polvo, pk era la primera vez que me enamoraba de verdad.

Al cabo de unos 2 años, me lo encontre en el bar donde trabajaba yo, y bueno pues me pidio mi tlf. y me llamo y quedamos, ese dia se porto como un cerdo conmigo, examos un polvo, y paso de mi. Y ya no supe nada de el. Aunque esta vez no me afecto, simplemente me dio igual.( Ya lo tenia superado)

Un dia, al cabo de 1 año mas o menos, estaba yo en casa x la noche y me llamaron al mvl, era el k keria saber km estaba. Estuvimos hablando 1 ratillo y ya ta.

Desde esa vez, me llama de vez en cuando, algunas veces a las 6 de la mañana muy borracho..o me manda mensajes pa ver como toy.. Yo alguna vez le contesto pero paso bastante de el.

Y yo estoy alucinando, pk k quiere¿?¿? D k va??

Vosotr@s que creeis? Decirme lo que pensais

Merci por leer esto, k es mu largo ( lo e intentao hacer breve) xo es k ya son muxos años con esta tonteria y a mi me cansa la verdad, pk parece k cuando estoy bien yo sola o con algun chico, el me llama o manda un msj como para que me acuerde de que el aun esta.. ( esto son paranoias mias eh?)

Gracias!!

Ver también

A
an0N_936650899z
23/10/07 a las 23:40

Vaya personaje,son muy dsconcertantes
yo creo que es super extraño pero esque va y viene igual que el k yo he conocido(pero no tiene nada que ver porque lo tuyo da para largo)y es k te desconciertan un monton.dicen que los piscis le problema no es conquistarlos sino mantenerlos"pero no se porque van de duros y son tan influenciables.el caso es que yo creo que cuanto mas pasas de ellos mas te vienen detras.pero eso de que se enrrolalra delante tuya????yo no lo hubiera soportado,porque soy muy celosa y le hubiera dado un buen puño,me sentaria fatal vamos.yo es lo que no entiendo¿como te seguiste enrroyando despues de que hiciera lo que le dio la gana?por lo visto el xico este parece que igual que hace contigo hace con otras tantas a ver quien pica.y no me estraña que estes harta a mi tambien me tubieron en ascuas y utilizo la psicologia inversa.de todas formas cuidado y no vuelvas a caer para darle satisfaccion.me gustaria que me dieras tambien tu opinion sobre lo k yo he escrito en el foro de aki de los pscis.me alegrara saber tu opinion ya que tienes mas experiencias.suerte

M
mohcen_7278190
19/11/07 a las 4:44

Ese no es pez, es cerdo
he leido tu post, lamento mucho q hayan elementos asi, pero me alegro mucho qn ahora pases del tema, yo soy un chico piscis. y no veas q mal me ha ido con esto de las chica, siempre dando y dando todo, al final terminan por dejarme o aburrirse de q sea tan bueno con ellas. la penultima estuvo engañandome un año, cuando un chico comoyo se enamora tiene confianza ciega, pues vivia con su novio y conmigo tambien salia, la ultima mi kerida amiga esta si q es buena, la conoci en mi ultimo año de universidad casi 9 meses despues de haberla visto por primera vez y practicamente enamorarme subitamente sin siquiera hablarle, empezamos a salir, sus padres nunca aceptaron q estuvieramos juntos asi q lo haciamos a escondidas, un año y unpoco mas juntos, sabes hasta donde he llegado por esta chica, la he seguido hasta canada para no perderla, me apunte a un programa erasmus para hacer un año fuera, ella tenia la ilusion de hacer un año en otro pais fuera de españa. yo como bobo tambien me apunte, no vinimos a lamisma ciudad porq no habian 2 plazas, vine lo mas cerca, 700kms de distancia, he conducido por 9 horas para ir a verla, me ha llamado hace 15 dias porq estaba muy sola, al dia siguiente fui a alquilar un coche y he llegado con un oso de 2 metros a la puerta de su residencia, he pasado mas de 24 horas en un aeropuerto para verla la primera vez q estuvimos aki, le lleve de sorpresa a las cataratas del niagara y pensaba perdirle q nos casaramos alli, precisamente hoy hemos terminado muy mal por telefono, me confeso q me habia mentido un poco y q probablemente no me keria q se daba cuenta de eso ahora despues de casi un año. ahora estoy aki en canada un poco aburrido, mi año termina en abril y regreso a españa, me siento de verdad como lo peor, ella es de mi mismo signo. pues bien mi amiga xrry11.. si un dia lees este mensaje y te apetece hablar me encantaria hacerlo. he decidido escribirte y compartir un poco de mi experiencia. kirkanthonybs@hotmail.com es mi correo, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook