Ese no es pez, es cerdo
he leido tu post, lamento mucho q hayan elementos asi, pero me alegro mucho qn ahora pases del tema, yo soy un chico piscis. y no veas q mal me ha ido con esto de las chica, siempre dando y dando todo, al final terminan por dejarme o aburrirse de q sea tan bueno con ellas. la penultima estuvo engañandome un año, cuando un chico comoyo se enamora tiene confianza ciega, pues vivia con su novio y conmigo tambien salia, la ultima mi kerida amiga esta si q es buena, la conoci en mi ultimo año de universidad casi 9 meses despues de haberla visto por primera vez y practicamente enamorarme subitamente sin siquiera hablarle, empezamos a salir, sus padres nunca aceptaron q estuvieramos juntos asi q lo haciamos a escondidas, un año y unpoco mas juntos, sabes hasta donde he llegado por esta chica, la he seguido hasta canada para no perderla, me apunte a un programa erasmus para hacer un año fuera, ella tenia la ilusion de hacer un año en otro pais fuera de españa. yo como bobo tambien me apunte, no vinimos a lamisma ciudad porq no habian 2 plazas, vine lo mas cerca, 700kms de distancia, he conducido por 9 horas para ir a verla, me ha llamado hace 15 dias porq estaba muy sola, al dia siguiente fui a alquilar un coche y he llegado con un oso de 2 metros a la puerta de su residencia, he pasado mas de 24 horas en un aeropuerto para verla la primera vez q estuvimos aki, le lleve de sorpresa a las cataratas del niagara y pensaba perdirle q nos casaramos alli, precisamente hoy hemos terminado muy mal por telefono, me confeso q me habia mentido un poco y q probablemente no me keria q se daba cuenta de eso ahora despues de casi un año. ahora estoy aki en canada un poco aburrido, mi año termina en abril y regreso a españa, me siento de verdad como lo peor, ella es de mi mismo signo. pues bien mi amiga xrry11.. si un dia lees este mensaje y te apetece hablar me encantaria hacerlo. he decidido escribirte y compartir un poco de mi experiencia. kirkanthonybs@hotmail.com es mi correo, un beso