Foro / Astrología y Tarot

Jesus_mura@hotmail.com ¿le conoceis?

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 21:00
H
haniya_9557054
23/9/09 a las 19:48

Se llama Jesus Mura y he leido comentarios muy positivos sobre el ¿alguna informacion?

Ver también

I
iagoba_5541492
3/5/11 a las 18:35

Post anterior errado
He pedido al administrador del foro de eliminar mi post anterior po haber puesto nombre errado de la persona, estaba hablando de otra persona, mientras no tengo nada en contra a este senor Jesus Munos Ramirez.

A
aiman_5320562
3/1/15 a las 20:41

Sobre jesus mura si es buen brujo me consta ya en tres trabajos
si te recomiendo a don jesus mura porque ya me ha ayudado en tres veces y en todas me ha dado buena respuesta sis abe su trabajo pues me regreso a mi pareja en otra me corrió a una vecina y ya ayudo ami hermana a reconciliarse con su novio yo lo recomiendo en este foro con mucho gusto

A
akoala_387dcaz
29/9/15 a las 21:56

Jesus mura es brujo que te funciona lo que le pidas
Pero te cobra algo caro, no atiende a todo mundo, solo a recomendados suertuda es a la que atienda pero el señor es bueno y se da su taco pues dicen que es muy rico por eso se da su paquetote y atiende a quien le da la gana.
A mi ya no me quiere atender y no se porque siempre le pague su dinero en lo que le llegue a pedir y ahora me sale conque no

A
akoala_387dcaz
20/10/16 a las 21:00
En respuesta a haniya_9557054

Se llama Jesus Mura y he leido comentarios muy positivos sobre el ¿alguna informacion?

Lo que tiene de bueno.....lo tiene de SANGRON.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir