Foro / Astrología y Tarot

Deniseteayuda@hotmail.com

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 6:27
T
teslem_6353410
13/5/14 a las 2:10

Alguien la conoce? Se llama denis rivadero. Dice qur no cobra nada. Ni materiales ni nada. Solo cuando ves el resultado te cobra. Me parece interesante

Ver también

T
teslem_6353410
13/5/14 a las 2:28

Up
Alguien la conoce?

T
teslem_6353410
14/5/14 a las 20:04

Que mal!
Vos te habias contactado ayer con ella. Verdad? Que te dijo?

W
wilmar_9044298
22/5/14 a las 3:24

Es una estafadora!
Te va a decir lo mismo que a mi y luego te va a decir que sí quieres el trabajo que le tienes que pagar 40 dólares por la consulta.
Te va a desesperar con lo que te va a decir. Como por ejemplo "sus sentimientos hacia ti están disminuyendo fuertemente y bla, bla, bla". Es una sinvergüenza! Ni te molestés en charlar con ella, y sí no me crees, prueba y verás que lo que te digo es verdad.

W
wilmar_9044298
22/5/14 a las 6:27

Hola susuke2121
Bueno, sí fue así, entonces te deseo suerte porque yo estoy en la misma.
Pero no está demás decirte que antes de hacer un trabajo de éste tipo con fulano o mengano, búsques información de ellos en google. Está señora(Denise) me dijo cosas que me desesperaron, pero por suerte tomé tranquilidad en ese momento y empecé a googlear su nombre. No quiero matar tus esperanzas ni tu fe. Se como estás, porque yo también estoy en la misma situación que tú. Nosotros nos dejamos llevar por la desesperación y ahí es cuando ellos se aprovechan. Has tu búsqueda con calma, y no dejes que te gane la desesperación. Recuerda que para cada problema hay una solución, sólo tenemos que actuar con calma.
Yo he contactado a muchas personas, y que crees? Todos me pidieron una exagerada cantidad de dinero. Gente de mi misma ciudad(que están a 15 minutos de mi casa) pedían que le haga el envío por western union. Nadie quiso dar la cara. Entiendes a lo que me refiero?

Pero yo actúe con calma. Los evité y seguí buscando. Y esto que voy a decir ahora no es para promocionar a nadie.
Después de tanto buscar y buscar, di con una señora que me dio su teléfono. La llamé, fue muy amable y hasta me dio su dirección para ir a verla. Tengo cita con ella éste sábado. Me dijo que sí quería ir para hablar que vaya. Porque hablando personalmente nos íbamos a entender mejor y que también me iba a mostrar como trabaja.
Fue muy amable!
Éste sábado tengo que ir a verla. Por lo tanto no me pidan sus datos porque no se los voy a dar. No quiero recomendar a nadie sin antes ver los resultados.
Entiendo la desesperación de todos, yo también estuve y sigo en la misma. También estoy buscando una solución a mis problemas y espero que esta señora me ayude.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest