Foro / Astrología y Tarot

Iremos a más o sigo controlándome?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 16:35
A
ahamster_1b7db7z
8/10/12 a las 2:26

Los aburrire con esto, pero siento que cada detalle de lo que contare es necesario escribirlo: Soy Aries de 24 años.

Hace unos días escribí que conocí a un capri (26 años) en una fiesta. El desde un principio fue el que me buscó, me invito a salir etc.

La cosa es que ya llevamos 1 mes saliendo, durante ese mes me he enterado de cosas de su vida bastante fuertes, ha caído en depresiones al limite de ser internado varias veces, al parecer es por algún tema de uno de sus hijos (tiene 3, dos con una mujer y la menor con otra). El no es casado ni nada, los primeros 2 bebes los tuvo con alguien que estuvo a punto de casarse, y la ultima fue un condorazo, pero él ya no está con ninguna de las dos.

La verdad es que quizás él no es el hombre que busco (por el tema de los hijos), por lo que desde un principio me propuse no expandir mis sentimientos mucho más allá.

El es un sol, es el hombre más cariñoso con el que he estado, me trata como una reina, pero también es súper celoso y posesivo. Al principio eso no me gustaba pero lo hable con él y el redujo sus niveles y yo acepte un poco sus celos y posesión.

Todo maravilloooosoo!!!... hasta que un día, yo me puse muy celosa por algo que había pasado, y de pronto me dijo que era mejor terminar las cosas ahí, que yo no era el hombre que estaba buscando, que el estaba lleno de problemas y yo era muy linda y buena, sin preocupaciones y sin hijos y no me quería hacer sufrir. Le respondí que yo lo tenia claro, que la verdad no me proyectaba con él, pero no por eso no podíamos pasarla bien juntos.

El accedió, seguimos juntos sin forzar ningún tipo de relación seria, pero aun así siempre me dice "te quiero", "tirame un beso", "me tienes muy abandonado", "llámame", me llena el facebook con caritas, con "holas" etc, siempre me dedica HARTO tiempo, casi no hay día que no lo vea. Aun así es DEMASIADO coqueto con las chicas, es como si buscara otra relación con alguien, le encanta conocerlas, "hola mi amor" "eres muy linda" "anda a verme a donde trabajo" (trabaja en una discoteque de relacionador publico)

Creo que yo seria capaz de dejar pasar sus detallitos (sus hijos) si supiera que él me quiere para una relación seria, pero hasta ese momento tengo mis sentimientos MUY controlados.

¿Qué me aconsejan ustedes?

Ver también

A
ahamster_1b7db7z
8/10/12 a las 16:23


Creo q no me di a entender... el NO DESAPARECE!!.. me busca TODOS LOS DIAS... si sale del trabajo mas temprano me vienen a buscar a la casa para llevarme a la U, luego me va a buscar. Piensa en cualquier cosa que podamos hacer el fin de semana, hemos ido a conciertos, teatros, estadio, museos, pff!!!.. en este momento está sin minutos de móvil, por lo que me exige que lo llame, si no lo hago, dice que lo tengo abandonado, cuando él tiene minutos me llama unas 5 veces al dia, mensajes en facebook TODOS LOS DIAS...

El no es intrepido!.. es más, yo soy mucho mas tranquila que él (que ironia)... debe ser por eso que me gusta, porque me hace hacer cosas fuera de la rutina, aventuras... los dos amamos la adrenalina. Es un pájaro nocturno, nunca se le acaba la bateria.

La verdad es que casi no parece capri (pero es del 7 de enero), lo que tiene de capri es que es maniatico del orden. El es muuucho mas demostrativo que yo!, me abraza, me besa, apoya su cabeza en mi hombro, me hace cariños en la cabeza, le da lo mismo si hay gente a nuestro alrededor.

Y lo de los celos, yo ya le dije, y el bajo sus niveles y yo acepte un poco los suyos, habia q poner esfuerzo de parte de los dos. Y cuando se pone tonto de nuevo, le vuelvo a decir "tan celoso, no me gusta, no puedo hablar con nadie?" y vuelve a bajar sus niveles.

A
ahamster_1b7db7z
9/10/12 a las 16:35

Holaa!!!
Ninalinda!!!... juraba que ya no te pasabas por estos lados, no te habia visto en ningún post. Como puedes ver... me ha caído otro capri, pero este capri es TAN distinto al otro!!!.

Ayer de todas maneras de nuevo casi terminamos por sus celos, y le dije que no me gustaban eso y me dijo que si no me gustaban entonces dejáramos todo hasta ahí. Le respondí que si era lo que quería, que bueno. Luego se desconecto, según el no quería hablar con nadie.

A las 3 horas después me llama diciéndome que se desocuparía a tal hora que si nos juntábamos antes de irme a la Universidad.

No hubo beso ni nada, aunque casi me lo da y dice auto-controlándose "no, estoy enojado" jajaja. Le cuento que hace unos días casi nos topamos con mi papá de frente y me dice, "bueno, lo hubiera conocido, y le hubiera dicho que su hija era una insoportable"... a lo que le respondo haciéndome pasar por mi papá "entonces si es tan insoportable, porque esta con ella?".. y dice "porque no me deja tranquilo, yo ya lo he intentado 2 veces"....

Y ya luego de eso, me dio la mano, me llevo a comer, me dio un par de besos, me llevó a la universidad y se despidió muy tierno.

Yo en realidad acepté juntarme con él para terminar las cosas bien, pero me sale con una reconciliación! jaja... En el café que me sirvieron venia dibujado un corazoncito, no se si habrá sido él, porque desapareció unos minutos antes de que me lo sirvieran.

¿quien lo entiende? jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir