Foro / Astrología y Tarot

¿interpreto bien esta tirada?

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 1:35
S
sihan_8685883
15/2/15 a las 13:02

¡Hola a todos! Hace un tiempo que vengo entrando aquí para curiosear y me he terminado inscribiendo XD quería aprovecharme un poquillo de vuestra experiencia (si queréis, claro). Estoy empezando con las cartas y hago cosas muy sencillas, así que os pido perdón de antemano si me quedo corta. Veamos, es una tirada de amor. He sacado 9 de oros (saqué otra más para ver mejor el tipo de relación y me salió el papa) , 3 de espadas y mago. Como veréis, tal vez son poquitas cartas. Yo veo una relación en la que ambas personas están comprometidas, una relación consolidada. Veo también una traición, un engaño o una decepción con algo. No sé si es realmente una infidelidad o que pasa algo que compromete la confianza en la relación. El mago al final para mi es que se supera esa situación de dolor. Me parece que siguen juntos, que sortean esa crisis. ¿Cómo lo veis vosotros? Estoy abierta a cualquier cosa que veáis. Como ya os he dicho, estoy aprendiendo y sé que meteré la pata. ¡Besotes!

Ver también

S
sihan_8685883
16/2/15 a las 10:39

Holaaa
Es una pareja que llevan juntos poco más de un año y la pregunta explícita fue que si seguían juntos. A lo mejor me equivoqué, pero di por sentado que si lo hacían era porque habían sentimientos entre ambos, la puntualización que has hecho no la había considerado. Muchas gracias por subirlo y por contestarme a los dos!!

S
sihan_8685883
16/2/15 a las 10:42
En respuesta a sihan_8685883

Holaaa
Es una pareja que llevan juntos poco más de un año y la pregunta explícita fue que si seguían juntos. A lo mejor me equivoqué, pero di por sentado que si lo hacían era porque habían sentimientos entre ambos, la puntualización que has hecho no la había considerado. Muchas gracias por subirlo y por contestarme a los dos!!

Una cosa más
Ambos pasan ahora mismo por una crisis por varias razones y en principio quieren ver si las cosas retoman el cauce, se están planteando qué hacer (me pareció que a tiempo presente se veía esa correspondencia con el 3 de espadas)

S
sihan_8685883
17/2/15 a las 1:32

Hola de nuevo
Perdón por la tardanza, he estado sin conexión. Veamos, están juntos ahora mismo, pero me consta que actualmente están así, tal y como me pareció ver en la tirada. Y la pregunta iba encaminada sobre todo a ver si continuaban la relación (he reflexionado sobre la cuestión de los sentimientos y la verdad es que mi intención era saber si seguirían juntos, así que para averiguar los sentimientos que hay debería realizar otra tirada). ¡Muchas gracias por tu ayuda!

S
sihan_8685883
17/2/15 a las 1:35
En respuesta a sihan_8685883

Hola de nuevo
Perdón por la tardanza, he estado sin conexión. Veamos, están juntos ahora mismo, pero me consta que actualmente están así, tal y como me pareció ver en la tirada. Y la pregunta iba encaminada sobre todo a ver si continuaban la relación (he reflexionado sobre la cuestión de los sentimientos y la verdad es que mi intención era saber si seguirían juntos, así que para averiguar los sentimientos que hay debería realizar otra tirada). ¡Muchas gracias por tu ayuda!

Aclaro
Me refiero a que están juntos pero que han estado (y creo que siguen así) atravesando una crisis, pensando cómo plantearse la relación a raíz de algunos problemas. Espero haber sido más concreta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook