Foro / Astrología y Tarot

¿interpreto bien esta tirada?

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 1:35
S
sihan_8685883
15/2/15 a las 13:02

¡Hola a todos! Hace un tiempo que vengo entrando aquí para curiosear y me he terminado inscribiendo XD quería aprovecharme un poquillo de vuestra experiencia (si queréis, claro). Estoy empezando con las cartas y hago cosas muy sencillas, así que os pido perdón de antemano si me quedo corta. Veamos, es una tirada de amor. He sacado 9 de oros (saqué otra más para ver mejor el tipo de relación y me salió el papa) , 3 de espadas y mago. Como veréis, tal vez son poquitas cartas. Yo veo una relación en la que ambas personas están comprometidas, una relación consolidada. Veo también una traición, un engaño o una decepción con algo. No sé si es realmente una infidelidad o que pasa algo que compromete la confianza en la relación. El mago al final para mi es que se supera esa situación de dolor. Me parece que siguen juntos, que sortean esa crisis. ¿Cómo lo veis vosotros? Estoy abierta a cualquier cosa que veáis. Como ya os he dicho, estoy aprendiendo y sé que meteré la pata. ¡Besotes!

Ver también

S
sihan_8685883
16/2/15 a las 10:39

Holaaa
Es una pareja que llevan juntos poco más de un año y la pregunta explícita fue que si seguían juntos. A lo mejor me equivoqué, pero di por sentado que si lo hacían era porque habían sentimientos entre ambos, la puntualización que has hecho no la había considerado. Muchas gracias por subirlo y por contestarme a los dos!!

S
sihan_8685883
16/2/15 a las 10:42
En respuesta a sihan_8685883

Holaaa
Es una pareja que llevan juntos poco más de un año y la pregunta explícita fue que si seguían juntos. A lo mejor me equivoqué, pero di por sentado que si lo hacían era porque habían sentimientos entre ambos, la puntualización que has hecho no la había considerado. Muchas gracias por subirlo y por contestarme a los dos!!

Una cosa más