Foro / Astrología y Tarot

Interpretación y duda con la sacerdotisa

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 14:47
G
gavina_9370616
17/7/14 a las 9:04

Ayer estuve echando las cartas a una amiga, me hizo varias preguntas sobre el chico que le gusta, por cada pregunta hago una tirada de 5 cartas más aclaratoria. Entre ellos hay una buena amistad y desde hace unos meses mi amiga siente algo más por él, según iba pasando la consulta las cartas decían que existe atracción entre ellos, que se vé un acercamiento más sentimental en un par de meses, etc...Una de las preguntas era si en cuestión de sentimientos existía alguna mujer más a parte de ella en la vida de este chico.
Y me salió la siguiente tirada:

CORTE templanza 4 espadas
TIRADA caballo de bastos sol justicia sacerdotisa as de oros_____rey de bastos

El corte ya me está hablando de la "soledad" sentimental de este chico pero me pierdo mucho con la tirada porque no se interpretar esa sacerdotisa, en teoría representa al consultante cuando es una mujer, no? en este caso es ella o es otra mujer?

Ains, estos días no me encuentro muy inspirada, ¿vosotr@s que pensáis?

Ver también

G
gavina_9370616
17/7/14 a las 14:30

Arriba
ayudita y empezamos a parlamentar!

Por ahora puedo decir con el caballo de bastos y el sol veo comunicación con otras mujeres, de manera más social o amistad quizás, pero la segunda parte de la tirada me pierdo...

G
gavina_9370616
17/7/14 a las 14:47

Perfecto
Ahora lo veo más claro, representa a una mujer, su ideal, pero digamos que aún no se ha decidido o no la ha encontrado, pero la busca.
Muy buena visión!

Y la justicia en este caso representa esa búsqueda! no?

Mil gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest